• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

perros ¿peligrosos?

Yo he tenido OVEJEROS ALEMANES toda mi vida y son mas bueno que el pan, es mas, los que le ladrana cada uno que llega a casa son mis COCKER SPANIELS :)

Qué bien!!!!

La verdad .... no sé qué más decir....

ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HABEIS DICHO.....

Si hubiera sabido que Alaska sabia más que yo.... :eek: :eek: le hubiera dejado hablar sólo a ella!!! ;)

He pensado en un ejemplo muy bueno:

Sabeis lo de los niños aquellos que los educan en internados militares????

Creo que es en un país árabe.... (aunque también hay niños en otros paises).... pero hablo de lo que me acuerdo MÁS.

Pues era un reportaje donde explicaban qué hacian en aquella escuela....

Bueno.. eso si se le puede llamar así!!!!!

Pues en vez de perros hay niños pequeños.....QUE CRECEN PARA SER ENTRENADOS....PARA MATAR.

ASÍ ES!!!!!!

NIÑOS COMO LOS MIOS..... DE 6 AÑOS..... A LOS CUALES YO EDUCO EN LA TOLERANCIA Y RESPETO....

ESOS CABRONES.... ENVIAN A SUS HIJOS A ESAS ESCUELAS....(creo que cobraban por ello.....son gente pobre).....Y LOS ADULTOS DE AHÍ LES EDUCAN PARA SER UNAS BOMBAS HUMANAS....

ENSEÑAN QUIÉN ES EL ENEMIGO.... Y CÓMO DEBEN ATACARLO....

Y ya veis como son....... exactamente igual.... que los perros adiestrados con ese fin. NI MÁS... NI MENOS.

50%FEMENINO.

Smoothers eso d los niños es muy fuerte!!!!!!!:eek:
claro,d ahi esas imagenes d niños militares con armas.......eso si es penoso d verdad.........:lloratris vaya mierda d mundo en q vivimos.......

pues imaginad si se puede hacer con niños,con perros muchisimo mas!

2º- Según las estadísticas de varios países, en lo referente a muertes de personas agredidas por perros, precisamente las razas que se enumeran en la lista ayer elaborada, son las que menos aparecen y en el caso de los American Pit Bull Terrier, ni siquiera aparece, pero aunque apareciese, nos daría igual, pues todos son perros, o sea, de la “especie canina”. Por el contrario y según las estadísticas oficiales de varios países, el Pastor Alemán, es la raza canina con bastante diferencia al resto, que más mata a personas, pero como manuel martín Rodríguez fue la “persona” que realizó la lista de razas como las peligrosas y luego entrego a las Administraciones como tales, es criador de Pastores Alemanes de toda la vida y además es el presidente del club español del Pastor Alemán y de la sociedad canina de España, no lo incluyo, por que todo esto fue una maniobra bastarda por parte de este personaje para quitarse la competencia de un plumazo. Es más, este individuo también se rebajo a realizar una lista de las razas más buenas y sociables, ustedes se podrán imaginar la raza que coloco en primer lugar, efectivamente, el Pastor Alemán, y después del Pastor Alemán, las razas que crían sus amigos de la sociedad canina. De todos es sabido, que el Pastor Alemán desde hace siete años hacia atrás, era la raza con mas popularidad y ventas del mercado español y desde hace siete años hasta hoy en día, justamente el Pastor Alemán fue desbancado en popularidad y ventas precisamente por las razas que este individuo tacho como las peligrosas, para así, de esta sucia manera, volver a recuperar el predominio en popularidad y ventas del Pastor Alemán, pero la verdad, es que habiendo realizado esta bastarda actuación este individuo, ha tirado por los suelos de nuestro país a todo el mundo del perro en general, no sabiendo a ciencia cierta si algún día se podrá recuperar. Todos estos datos, los denunciamos no por hacer daño a otras razas de perros, todo lo contrario, más bien, para abrir los ojos a los ciudadanos de toda esta gran

Hola de nuevo, de momento, es el recorte de prensa que mejor explica lo citado por mí en post anteriores, pero sigo buscando, ya que esos datos me son necesarios.
Saludos, y hasta ahora

No entiendo..... el recorte de prensa es lo que nos acabas de explicar en el último post??

O tienes que poner uno?

Como no pone ningún nombre de periódico....

:( :(

bueno Alaska,si es cierto lo que hizo ste tio,es un irresponsable y lo que no quiero decir xq es muy feo.....
no veas el daño que hizo a las razas de perros como el pit-bull,rotteiller etc....... y al mundo del perro en general......

otra cosa,lo de la lista de perros peligrosos,creo q no deberia de existir tal lista,pues no se trata de razas si no d individuos,y sobre todo de dueños de perros......

otra cosa,imagino que para hacer una lista d perros peligrosos se basaron en el caracter que va implicito a la raza,los genes y tal..... y ahi estoy deacuerdo en ese caso,en q no incluyeran al pastor aleman xq es el perro mas equilibrado que existe,muy gerarquico,en cuanto a su personalidad como raza es el mejor perro y para nada deberia de ser peligroso,pero como todos todo depende de sus amos,educacion etc....

x eso el dato q diste me sorprendió tanto xq el pastor aleman no deberia de ser peligroso para nada.imagino que se debe a que es el perro mas popular y que mas ejemplares hay,asi y todo el dato me deja perpleja.

Pienso que si tu perro es Bravo es por tu cuenta ya que mucha gente quiere a los perros para ser un objeto que cuida la casa, en cambio yo perfectamente puedo criara a un perro dandolo mucha sociavilidad si su raza es Brava , pero si tu lo crias teniendole miedo a la gente es logico que se les lanzara no, bueno en mi pais a este tema se le ha dado muchisima polemica ya que en un mes han havido mas de 40 casos .

bologne1.jpg

perros.jpg
:rollin: :rollin:

Bueno, en estos momentos estoy recogiendo el despacho, porque lo tengo lleno de babas, que se me deslizaban por la comisura de los labios, al observar la pareja de terranovas fotografiada mas arriba.

Bueno, y ahora al tema: Las leyes, son injustas per se, es muy dificil, que una ley beneficie a todos. Pero algo hay que hacer, y que duda cabe, que un animal que tenga posibilidades de hacer daño, debería de estar controlado, y su dueño por supuesto, al igual que un coche, un arma etc.

En general, y sólo en general, con las honrosas excepciones que puedan existir, nada mas hay que fijarse en los perros y en sus amos para darnos cuenta de qué es lo que cuenta a la hora de elegir un perro. y repito EN GENERAL, que obscuros intereses, pueden tener unas personas en adquirir perros que prácticamente han nacido para pelear y agredir.

Atrás