Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sobre lo de Pet Shop Boys mejor no me pronuncio hasta que no haya nada más concreto... por el momento se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo...
Bebita no hagas caso a Angel que esta un poco.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado con Beyoncé. La verdad es que le dio un beso a Michael o en la boca o muyyyyyyyy cerca , esto que lo corroboren los que estuvieron en la primera fila, que lo apreciaron mejor.
Bueno Sergi no vamos a discutir ahora sobre ese tema....ademas sabiendo que nos pillaste en la habitación del hotel la noche posterior al concierto del 7 de septiembre!!!Todavia me sigue llamando por teléfono!!!
Que te cuenten lo de Michael...lo mio es personal....
Dicen por ahi que tambien entraba al hotel de Michael por las noches....y que tardaba en salir....bueno tambien entraba Kelly..pero seguro que ella solo miraba.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.