• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? "Peter Pan's Neverland" el sueño de MJ que nunca se construyó

Si él lo soñaba, lo quería, lo deseaba...qué mejor homenaje que construírlo?? aunque no sería lo mismo ya que él no está aquí para vivirlo, pero creo que sería lindo que lo construyeran, por él.
 
Gracias Xstar, por la info. Me quedé con la boca abierta. Yo se, que Mike era un genio, pero no deja de soprenderme.

Ojala, que se hiciera realidad su sueño, mejor homenaje para el imposible. Estuviera un monumento eterno, como se lo merece.

¡xD, como le hecho de menos!

Miss you soooo much.....
 
My goodness!

Gracias Xtar por esto...realmente curioso.

Michael realmente lleva todo a otro nivel...le es natural.

Yo creo que tendremos noticias sobre este parque, quizas no ahora, pero llegara...pongo las manos en el fuego por ello.

Que ser tan maravilloso ...
 
Increíble, uno de los más grandes secretos (y mejor guardados!) de MJ de los últimos tiempos. Increíble, no salgo de mi asombro... qué pasada.

Evidentemente, la asociación del Príncipe y MJ fue bastante comentada en la época, y de hecho su conferencia de prensa para anunciar la creación de Kingdom Entertainment tuvo lugar precisamente en París... y para colmo, en esta época no se hablaba de otra cosa que de MJ y sus deseos de levantar parques temáticos... y mira tú, que más de diez años después, nos enteramos de todo esto. Qué pasada...

Sería increíble que alguna entidad llevase adelante el proyecto, si bien es cierto que el casi-monopolio de Disney y de Universal en el mundo en cuanto a los parques temáticos, dificulta enormemente este tipo de iniciativas "privadas". Lo que está claro es que el nombre de "Michael Jackson" ya vende de por sí lo suficiente como para despertar el interés en todo el mundo. Creo que sí, podría hacerse... si bien el público no dejaría de pedir la presencia de Jackson en la tematización (al margen de su cara en el rostro de Peter Pan en el art de la lucha en el galeón :p). Creo que ese "Saludo a J.M.Barrie" acabaría convirtiéndose en un "Saludo a M.Jackson"...

Toni, una auténtica JOYA de post, gracias por la dedicatoria :ven:
 
Tony!!!!! Un sueño hecho realidad. Estoy super super emocionada!!!!! Cada noticia asi me deprime un poco más!
Que grande es nuestro Michael!!!! y digo bien que grande ES y SERÁ por siempre!!!
Que alguien siga soñando por/con él, por favor!!!!
 
Creo que este fin de semana no me voy a poder quitar de la cabeza esta historia...

Decía esto porque hemos pasado el fin de semana en Disneyland Paris para ver el encendido del arbol de navidad :eek:

Ha sido la primera visita al parque "sin Michael" y a la entrada no hemos podido evitar mirar con tristeza la suite del Disneyland Hotel donde tantas veces estuvo alojado en sus visitas al parque :lloratris:

Por esas casualidades de la vida, ayer tuvimos la oportunidad de compartir mesa con una directiva de la compañía. Por esas "no tan casualidades", salió el tema MJ en la conversación. Nos dijo que ella comenzó trabajando en el parque Disneyland de Los Angeles y que allí conoció a MJ. Decía que tenía un nombre en clave en aquellos días para que los trabajadores estuvieran al tanto de cuando estaba por allí y que era muy habitual escuchar por los walkies que había llegado (no recordaba el nombre en clave). Dice que llegó a acostumbrarse a verlo. Que muchas veces se quedaba sentado en una terraza de los edificios de Main St. viendo pasar a la gente y que solía comer en la cocina de uno de los restaurantes donde comían los trabajadores del parque :babilla: Todo esto fue en 1982, antes de Thriller.
 
Yo me lo he vuelto a leer de nuevo. Éste post me parece de 10.

Como dice Funn es absolutamente espectacular, la mejor descripción.
 
Impresionante. La verdad es que hubiera sido algo fantástico... pisar algo así, y más sabiendo que ha sido aprobado por el propio Michael....

Este tipo de cosas me hace pensar en que Michael tenía TANTOS PROYECTOS... y apenas realizó ninguno. ¿Desidia? ¿Mala suerte? ¿Poco interés? Me hubiera encantado que se hubiera dedicado a otras cosas también.... qué lástima.
 
Xtar, acabo de volver a la realidad tras una convalecencia de dos semanas y casi vuelvo a caer convaleciente al leer esto, imagino que de felicidad, pero también de tristeza. de esa sensación que tenemos todos al ver This is it: de "es maravilloso, pero duele todo el rato, y mucho".
infinitas gracias por la info, de verdad, tanto la del parque Peter Pan`s Neverland como por lo que te contó la directiva de Disneyland
esto lo he hablado con muchas personas, pero creo que deberían poner una estatua de MJ en los parques Disney: es una cuestión de lógica pura. ya que Neverland está cerrado (por el momento) al público, sería maravilloso que Disneyland se convirtiera en una especie de lugar de peregrinaje donde poder rendirle tributo. sé que a él le encantaría porque, probablemente, allí pasó sus mayores momentos de felicidad (a pesar de no poder visitarlos como una persona más, sin paparazis ni revuelos alrededor). me divierte mucho ver las diversas fotos que hay de él con personajes, ver el amor y la felicidad con la que los achuchaba
aunque no entraba en mis planes, pues se suponía que era el broche de oro al Verano de mi Vida :______( , el viaje a Orlando que hice el mes pasado me lo planteé como un homenaje a él: me llevé mi colección de camisetas y de alguna manera su presencia allí se hizo un poco más latente. también pensé mucho en él en atracciones como el vuelo de Peter Pan o la de E.T de los Studios Universal. me gustaba imaginar que se montaba conmigo y podía verle sonreír. las dos son atracciones de volar. imagino que ese también fue uno de sus sueños incumplidos: volar como Peter Pan. Ya sabéis: Líneas Aéreas MJ ("i love it, i love it" ====)))))))
también tendríais que haber visto lo locos que se volvían algunos personajes (sobre todo el Pato Donald, je je) cuando veían las camisetas de Michael
su naturaleza, sin duda, forma parte de aquel mundo de magia
dudo que su sueño del parque temático llegue a ver la luz, aunque estaría bien que los concept art y los bocetos se recogieran en un libro. lo mismo el inminente Opus nos da una sorpresa. me gustaría saber de dónde ha salido esa información y dónde han conseguido las fotos.
gracias de nuevo, Xtar, por el post, tú sí que eres un hideuter mágico
te aprecio
:D
 
Decía esto porque hemos pasado el fin de semana en Disneyland Paris para ver el encendido del arbol de navidad :eek:

Que muchas veces se quedaba sentado en una terraza de los edificios de Main St. viendo pasar a la gente y que solía comer en la cocina de uno de los restaurantes donde comían los trabajadores del parque :babilla: .

Ay mi madre!! Uno de mis sueños es ir a ver el encendido del árbol en Navidad en Disneyland:)!!


Qué cosas más bonitas se cuentan ahora sobre Mike. Me lo imagino allí disfruntando solo mirando a la gente pasar y compartiendo con los demás las cosa cotidianas...

Muchas gracias por compartir estas cosas con nosotros Xtar:*)
 
Vaya post!!!!! El otro día cuando lo leí no podía abrir más la boca del asombro :eek: Y al mismo tiempo, al leer los detalles y ver los bocetos te das cuenta de que es taaan Michael todo que no podía haber salido de ninguna otra persona en el mundo :D

Precioso, precioso todo, cada párrafo, cada línea las he disfrutado lo indecible :eek: Muchas muchas gracias Xtar, por el post y por la anécdota casual con la directiva de Disney... qué fuerte!!!

:ily:

Y bueno, KOD ya lo sabe, pero esto también va para Disney MJ: Me encanta leeros a los dos! no sé explicarlo bien pero es que se nota la magia Disney que emanáis incluso a través de las teclas! Es increíble... I love it, I loooove it! :ven: Y con la idea de rendirle homenaje a Michael construyendo SU parque se me ha puesto la piel de gallina. Sería algo ideal que al menos a mí me reconfortaría en muchos sentidos. Ojalá..... ojalá se haga!

:*)
 
Michael nunca dejará de sorprendernos. Hubiera sido impresionante, como todo lo que ha hecho.

Que post más bonito, me ha encantado, muchas gracias por ponerlo Xtar.

Que pena da conocer todos los proyectos y sueños que Michael tenía y se han quedado en esto... :llorando: Ojalá este proyecto viera la luz algún día, sin duda sería un estupendo homenaje hacia El.
 
Atrás
Arriba