• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición: Fotos de tu ciudad/pueblo nevad@.

Como aquí en Tenerife nieva sólo en Las Cañadas del Teide (¡y cuando nieva! xD), me encantaría que sacaran y subieran fotos de sus ciudades/pueblos nevad@s, que estas semanas ha caido una buena en La Península (de fuera de España también me valen). Que sean variadas: parques, calles, casas...

Gracias.

Última edición:
Bueno, si de fuera de España tmb te valen te puedo compartir unas de una ciudad de mi país llamada Bariloche que queda en la provincia de Río Negro y que visité este año por motivo de mi viaje de egresados :D
En donde yo vivo, Buenos Aires, no cae nieve ni por casualidad. Solo cayó un poco en el 2007 y fue extremadamente extraño e histórico.

En fín, en mi país no cae nieve en estas fechas (sino todo lo contrario), pero si te gustan los paisajes nevados no te puedo negar unas hermosas fotos de la ciudad de San Carlos de Bariloche sacadas por mi :) Te cuento que tuve mucha suerte porque en las fechas que fuí no suele nevar y llegamos a verla el último día gracias a que el micro se rompió y nos tuvimos que quedar más tiempo XD

2db54rt.jpg

2vhyqdj.jpg

3518yv5.jpg

Espero que te gusten.

Besos.

Esta la hice hace unos días cuando nevó en Madrid, para una vez al año que nieva... :p

En mi pueblo en Málaga no hay nieve nunca, solo se ve a veces a lo lejos en la Serranía de Ronda, y no tengo fotos de eso.

Aquí en Alcorcón, el otro día...

15739_224285064768_832479768_2773644_5026896_n.jpg

En mi anterior piso en Madrid, a principios de año, que nevó más:

n832479768_1069891_5975.jpg

Y en Alcorcón, también el año pasado:

n832479768_1069895_7336.jpg

Bueno como decia Dani (Charo) en Argentina es raro que nieve en las zonas de Buenos Aires y el norte. Yo soy de Catamarca (Nor-Oeste) y nevo solo en 2007 y fue un hecho historico. Decian que no habia nevado hace mas de 17 años. Aqui algunas fotos ;)

En la cuesta camino a "EL RODEO" destino turistico en Catamarca

000_3456.JPG

000_3449.JPG

000_3391.JPG

000_3453.JPG

000_3458.JPG

Esta es del Dique las Pirquitas a 35 KM de la Capital de Catamarca
2800164716_4253ccdf8c.jpg

Saludos :)

No es mi pueblo exactamente, ya que yo vivo en A Coruña pero sí el de mis raíces, toda la familia de mi madre incluída ella es de allí. Y en esta iglesia se casaron mis padres, abuelos...etc

2iqlq1k.jpg

Por cierto, el pueblo es Carballiño, provincia de Ourense;)

El sábado, 19 de diciembre de 2009.

¿Murcia a 200 metros del nivel del mar ( y a 2 km de mi casa) o Sierra Nevada a 2000 metros?

:cuñao

imag0036ry.jpg

imag0039n.jpg

Salu2

¡Hey, gracias a todos! A ver si más gente pone más :)

¡Qué guay los tejados y azoteas nevados! Yo, lo más que he visto caer en la calle son granizos xD :llorando: pero nieve nieve, no. Ya subiendo a Las Cañadas sí, y mucha nieve pero en ciudades y pueblos no. Y una vez, hace más de 14 años, vi nevar :D Iba en el coche pero no conduciendo yo. Para los que conocen Tenerife, fue justamente en la zona de Las Lagunetas. Recuerdo que fue un miércoles, me sacaron de la cama como a las 9 de la mañana y un poco más no me dejan vestirme y voy en pijama :jajaja:

No es mi pueblo exactamente, ya que yo vivo en A Coruña pero sí el de mis raíces...

Eso es lo de menos, yo me refería al sitio del que es cada cual o en el que cada uno esté viviendo en este momento :) ¡Qué iglesia más bonita!

Y eso, que si son fotos sacadas por ustedes mismos, mejor, porque para ver profesionales o photoshopeadas (<-- xD), las buscaría en imágenes de google y ya está :p

A ver si un año de estos puedo ir a la Península en pleno invierno y si es en esta época de Navidad, mejor.

Última edición:
Belen, aqui en Tenerife la nieve esta en peligro de extincion,hace dias solo callo unso escarchan en el pico ,peor con el ventolaje ke ah echo la deritio en seguida,y estos dias a si un asco el tiempo al menos para el norte,echo de menos el frio y la lluvia,y cuando nevo en la ciudad,que no me enterado porque solo eh visto granizar dos veces, nos vemos tonight.

Estan son del invierno pasado,pero durante la semana pasada, había 2 veces mas de nieve, cuando subimos el fin de semana ya solo quedaba nieve en las zonas orientadas al norte, estan echas en Jaca, pirineo Aragones, te las pongo, por que como es normal que nieve, el año de diferencia, se nota poco:D
hsouig.jpg

10gz883.jpg

sm9e1j.jpg

14bjjme.jpg

Mi Vane se lo pasa de miedo
ehds48.jpg

Me gusta tanto la nieve que hasta el arbol de navidad, lo tengo nevado, aunque siempre me pregunto, en que pensaría yo cuando compré racimos de uvas para decorarlo pero la verdad, es que cuanto mas lo miro,más me gusta (ya lleva 5 años recordandonos que es navidad)

Decian que no habia nevado hace mas de 17 años.

Yo tenía entendido que había sido casi un siglo que no nevaba.

Fue un 9 de julio de 2007 y fue histórico (aunque yo nací en una ciudad de nieve en el sur de Argentina, no la veía desde el '89).
Qué recuerdos... me había acostado a dormir la siesta y cuando me levanté estaba TODO blanco, bellísimo. Llamé a mi mejor amiga y fuimos a jugar en la nieve con todos los de mi barrio, como si fuéramos nenes xDDD.

Esta es de la esquina de mi casa y se ve medio mal, pero de mi cámara es el único recuerdo que tengo de ese día. :)

NieveEnBsAs.jpg

p1010554h.jpg

p1010557l.jpg

p1010562y.jpg

Mis pisadas :)

p1010563g.jpg

p1010565.jpg

p1010566.jpg

Mis pisadas y la bicicleta de mi hermano :D

p1010576.jpg

Anda que voy y le hago la foto al único banco roto del barrio:cuñao

Espero que te sirvan ;)

Que hermosas fotos y que envidia jeje...en mi pueblo aca en Nuevo Leon, Mexico la ultima nevada fue en el 67, no se si antes hubo alguna otra, de ahi para aca solo una vez callo agua nieve :( ...

Bueno, lo que se dice nieve en Tenerife no se si es lo correcto :jajaja: es más bien hielo.
El año pasado fue impresionante la que cayó.
Aqui una foto mía en el Teide:
28ktty.png

PD: tendreis que comprender mi cara de felicidad ya que aqui nunca hay nieve :( xD

Nos han estado engañando en las noticias! Tanto tiempo haciéndonos creer que era nieve... :sacabo:

:cuñao

people de tenerife,ke la nieve esta en peligro de estincion en tenerife ,esta temporada no ha caido nada,solo unas escarchas en el pico,vamos haber como se presenta el año 2010, mas bien enero y febrero,ke llegala primavera.

Atrás