• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición: Fotos de tu ciudad/pueblo nevad@.

Una fotillo de la montaña Puig Campana,en Finestrat,(al laito de Benidorm).
Se ve tb a la dcha Terra M¡tica ahi chiquitito :p

benidorm.jpg

------
Me encantan tus fotos AniKa,la de las huellas y la bici ta mu chula xo...sobreto la del banco roto:cuñao xD

:ayos:

Xtar, vaya fotazas tio!! me encantan...:dime:
Gata, la foto es preciosa, pobre flor...
Aqui ha en Almeria ha nevado en las montañas y algunos pueblos, hace un frio... que incluso con botas de trekking los dedos de los pies NO se me calientan:miedo:(mi mala circulacion, supongo)

:eek: ¡Se salen las fotos! las de esos paseos arbolados, los techos con nieve... ains, ¡qué bonito! ¡gracias, eneritz, lagatakosmika, Xtarlight!

La verdad es que sí, aquí estamos que parece más primavera que invierno... parece que hay un muro hasta el cielo por encima de las Canarias que impide que nos llegue algo de ese frío polar xD :mad: ¡qué penita! xD

Última edición:
Qué fotazo la de Vicky jackson!, las de Xtar muy chulas también, el perro de Smile, etc etc
Me encantaría poner fotos mías de nieve que tengo del 2004 y 2005, pero las que tengo son de papel, así q no puedo:(

Seguid seguid poniendo fotos de nieve:D

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Súper!! qué lindas sus fotos.... :)

No son de mi ciudad (Caracas) ni son de este año (son de hace casi 4 años), pero ya que andan en esto no resisto la tentación de compartir con Uds. las siguientes fotos que seguramente les resultarán curiosas a muchos y a mí personalmente me emocionan por haber sido tomadas por mí en mi propio país, ya que yo siempre soñaba con sentir la nieve y lo veía como algo muy muy lejano, pero nunca imaginé que lo haría por primera vez aquí mismo en Venezuela, país que seguramente muchos de afuera relacionarán con selvas y playas, pero no con nieve... si bien ciertamente no es nada usual que neve yo tuve la dicha de que ocurriese cuando fui... ¿cuando fui a dónde? pues cuando viajé al estado Mérida, uno de los tres estados andinos de mi país y el más turístico, donde se encuentra el teleférico más alto del mundo (o sea, el que llega a mayor altura pues) (aunque tristemente desde hace un par de años ha estado fuera de funcionamiento indefinidamente....)

Las siguientes fotos fueron tomadas en la última estación del sistema, a 4,765 metros sobre el nivel del mar, disfrútenlas :).

e1617b0c.jpg

ee97f0ed.jpg

e37b4222.jpg

612050a9.jpg

La virgen es la Virgen de las Nieves :) La pasé tan pero tan bien, un viaje inolvidable :D Saludos a todos. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Como aquí en Tenerife nieva sólo en Las Cañadas del Teide (¡y cuando nieva! xD), me encantaría que sacaran y subieran fotos de sus ciudades/pueblos nevad@s, que estas semanas ha caido una buena en La Península (de fuera de España también me valen). Que sean variadas: parques, calles, casas...

Gracias.

Mortal bariloche:D
Fuiste a by pass?XD:D

Tienen que ser hechas por uno mismo?
A ver si luego cuelgo alguna de aquí, de Winterthur :)

Dejo algunas que hice aquí en mi ciudad Winterthur (Suiza) hace unos días, perdón por la calidad, pero es que las hice con el móvil...

El caminito yendo a casa:

uunzR.jpg

El edificio escondido a la derecha (blanco y amarillo) es donde yo vivo (y mi padre se ve borroso con una chaqueta azul saliendo del ascensor en el primer piso xD):

Pj6fA.jpg

La cabaña para fiestas y tal que hay enfrente de casa:

daqnx.jpg

Y aquí desde el primer piso, frente a mi puerta:

e9fiQ.jpg

Jardín + plaza de juegos de nuestro edificio, desde nuestro balcón:

JTrLi.jpg

Y aquí ya es puro campo, tenía que bajar todo eso para coger el bus e ir a casa xD:

xGccG.jpg

wIqQC.jpg

pWVCN.jpg

2aFei.jpg

NyN45.jpg

No son gran cosa las fotos, pues las hacía mientras caminaba (o se me congelaban los dedos y hasta el alma, a -8°C xDDDDD), y la calidad es mala por ser de la cámara del móvil... pero algo es algo, espero que os gusten :p.

Preciosas, Romi. :)

Yo les veo muy buena resolución, fijáte la de mi foto que esa sí que es mala. xD
Jaja son malas, aceptables para mostrarlas aquí, pero es que también les disminuí el tamaño para ponerlas, y se nota menos la resolución.

Venite a hacerme compañía :dime: :ven:.

Atrás