Estoy interesada en saber quién ha recibido alguna vez un mensaje a su dirección de correo (probablemente de hotmail), especialmente si venía con nuestro remitente (o alguna que se pareciese) con el siguiente asunto:
"Para los verdaderos amigos..."
y probablemente el siguiente texto:
"un amigo es muy dificil encontrar, pero tu eres uno de esos, la fortuna esta conmigo."
Yo sé positivamente que eso es uno de los asuntos y su corresponiente texto de mensaje que usa el virus "Kitro", en concreto la variante C así que sé que existe, pero por un tema personal, me sería de mucha ayuda que todos los que recibierais un mensaje con ese asunto, nuestro (aparentemente, claro
) o de cualquier otra persona, lo pusierais aquí. Si adicionalmente, tenéis la fecha en la que lo recibisteis o lo recordáis más o menos, será bienvenida toda la información.
Podéis saber más sobre el virus en las siguientes direcciones (incluye un listado de los asuntos más comunes que usa en los mensajes).
El virus Kitro y sus variantes - Variante .C
--
Información sobre el virus, en este caso llamado "Win32.Worm.Duni.A
", su método de trasmisión, etc en BitDefender
--
Información detallada del virus en la página de Symantec, creadores del Norton Antivirus
Muchas gracias a todos de antemano
Y ya sabéis, no os fiéis de los supuestos remitentes de confianza, pasadle el antivirus a todo. Estos virus usan remitentes conocidos para ganarse la confianza de su víctima.
"Para los verdaderos amigos..."
y probablemente el siguiente texto:
"un amigo es muy dificil encontrar, pero tu eres uno de esos, la fortuna esta conmigo."
Yo sé positivamente que eso es uno de los asuntos y su corresponiente texto de mensaje que usa el virus "Kitro", en concreto la variante C así que sé que existe, pero por un tema personal, me sería de mucha ayuda que todos los que recibierais un mensaje con ese asunto, nuestro (aparentemente, claro
Podéis saber más sobre el virus en las siguientes direcciones (incluye un listado de los asuntos más comunes que usa en los mensajes).
El virus Kitro y sus variantes - Variante .C
--
Información sobre el virus, en este caso llamado "Win32.Worm.Duni.A
", su método de trasmisión, etc en BitDefender
--
Información detallada del virus en la página de Symantec, creadores del Norton Antivirus
Muchas gracias a todos de antemano