• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición: ¿Has recibido un virus? Si tenía este asunto, indicalo aquí

Ok Arturo, comprendido. Nosotros desde que tenemos el servidor nuevo, hemos instalado un antivirus que filtra los mensajes según van llegando, y nos llegan los mensajes pero sin el attachment.

Escrito originalmente por Aaow
¿Virus? Me llegan diariamente varios. Hete aquí algunas capturas de pantalla:

A la vista de tu post debemos entender acaso que ese filtro de virus no funciona como es debido :ein:

Ya comenté algo sobre los virus en este post.

emails con virus?
Estos días estoy recibiendo mogollón de emails extraños de gente que no conozco y de un "tamaño" mosqueante... 125Kb, 250Kb... Por supuesto, no he abierto ninguno!!

Antes una amiga me ha dicho que si yo la había escrito (¿?¿?) y me ha puesto el contenido de un email procedente de una cuenta mia que tengo en mixmail:

Server at logs.m2kcore.com Port 80

Es la primera vez que me pasa algo así... de que me digan que han recibido un email mio sin yo escribirlo, y también el estar yo recibiendo emails de gente desconocida.

A alguien más le está ocurriendo lo mismo estos días?

Aquel mensaje ya tiene casi 2 meses y a día de hoy sigo recibiendo ese tipo de mails. Por supuesto nunca abro ninguno, aún viniendo de gente que conozco (sobre todo los de gran tamaño). Recibo incluso de gente con la que nunca me he escrito por mail, así que no sé como pueden tener mi dirección... :confused:
Si estos virus se transmiten a través de la carpeta de direcciones de unos y de otros... habrá que tener cuidado!

Atrás