Quería hacer una petición para que se deje de decir esa ridiculez,creo que nos hace mucho daño a todos, Michael esta y estara vivo para siempre en nuestros corazones, en nuestra vida, a nuestro lado estará la presencia de su alma.....hay muchas maneras de sentirle "vivo" con nosotros, pero pienso sin ninguna duda que estar continuamente dando la paliza y creando falsa experanzas con que esta vivo y que se esconde porque no podía hacerse cargo de 50 conciertos o de sus deudas, poniendo todo el dia las absurdas "no ticias" y conspiraciones que escriben en los tabloides, esos que odiaba tanto Michael, no nos van a llevar a ningun sitio, lo unico que nos hace es alargar la agonía de la pena por su perdida. Simplemente por el daño que su repentina muerte ha hecho en sus hijos, hace COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que él hubiese decidido "desaparecer" por un tiempo, y conociendole todos como le conocemos, sabemos que sería incapaz de hacer algo por hacer daño a sus hijos.
Creo que Michael esta por encima de todo eso,esta por encima de la vida y de la muerte porque es un mito, y los mitos nunca mueren del todo, pero fisicamente, en este mundo que todos compartimos temporalmente,ya no está y lo mejor que podemos hacer es dejarnos de tonterias y conspiraciones, dejarle descansar en paz y rendir tributo a su vida y obra.
Creo que Michael esta por encima de todo eso,esta por encima de la vida y de la muerte porque es un mito, y los mitos nunca mueren del todo, pero fisicamente, en este mundo que todos compartimos temporalmente,ya no está y lo mejor que podemos hacer es dejarnos de tonterias y conspiraciones, dejarle descansar en paz y rendir tributo a su vida y obra.