• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición para que se deje de decir que Michael esta vivo.

estoy de acuerdo con tigo.
se que es dificli. pero en fin... a todos nos toca y aunque sea duro aceptarlo se veria muy mal de nuestra parte decir que esta vivo (hablando en serio)
para los que tratan de justificar esta teoria de que en verdad el esta vivo creo que pierden el tiempo. lo queremos mucho.. ¡si! pero el vivira en nuestros :cor::cor::cor: y algunos que he visto que postean cosas queriendo causar duda a cerca de su muerte no estan haciendo algo sabio...

gente por favot dejen que cada uno opine lo que le parece!! Hay gente que quiere creer que aun esta vivo y listo no es ninguna falta de respeto para nadie....quien puede decir que es una falta de respeto???? A quien ofenden los que cran eso....me parece mal que cieerren los foros sobre estos temas....no es justo...alla ustedes....

oye gone ya no fastidies
no puedes decirle a la gente que pensar
a ti te duele que digan que Michael esta vivo??? bueno a mi mata que hablen mal de el y eso ati no parece importarte ,mejor seria sacar una peticion para que ya no lo anden difamando los putos periodistas

Desde mi punto de vista, Gone2soON tiene toda la razón.

Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es alentar las barbaridades que cuenta la prensa amarilla. Y ya ni sikiera por ser la prensa, sino por no ser verdad.

Parece mentira que nos enojemos y nos rasguemos las vestiduras cuando Patiño dice que el hermano dice que era gay, o cuando le llaman pederasta o un sinfín de barbaridades más... y resulta que nosotros somos los primeros en dar pábula a toda esa mierda.

Hablar de una persona que está muerta diciendo que realmente no lo está y además, decir que a él le gustaría que se hablara así, lo considero fuera de lugar, por no decir falto del respeto que tanto reclamamos para él.

Sus hijos no podrán leernos, pero dudo mucho que a Michael le hiciera ninguna gracia que se hablara en estos términos y que esos niños pudieran llegar a leer comentarios de ese tipo y llegar ni a saber q pensar.

Una cosa es la libre expresión y otra los inventos varios, los cuentos chinos.

Le han tachado desde siempre de loco y ahora vamos nosotros a comportarnos como tales.

Y siento mucho si hiero a alguien, pero considero que hay cosas que están bastante fuera de lugar. Este es un momento de duelo.

Creo que es más productivo honrar su memoria que difundir los rumores de The Sun y compañía, que además, él odiaba.

Miren, a mi en lo personal no me molesta que cada cual exprese su opinión, si algunos quieren creer en lo de la "gran conspiración" alla ellos.
Es dificil muchas veces aceptar la partida de la gente que queremos o admiramos, yo no creo que Michael pudiera hacer una cosa asi, no creo que hubiera dejado asi de expuestos a sus hijos, las palabras de Paris en el funeral dejan ver que Mike se ha ido, por favor, el no podria hacerle una cosa asi a sus hijos, a sus fans.
Por otro lado si hubiera alguna posibilidad remota de que MJ aun estuviera vivo, creo que tampoco habría que seguir hundiendo nuestras hipótesis en eso, si todo hubiera sido una muerte fingida por algo será, si buscaba paz o alejarse de todo la mierda que lo rodeaba ultimamente dejemosló ahi por favor, que buscan no entiendo...
Michael murió, hay que aceptarlo auque nos duela a todos, y como dicen "el no murió, porque nadie muere solo se nos adelantó en el camino ya que todos vamos al mismo lugar" es una verdad asi que tratemos de no seguir con estas tonterias.
Si Michael estuviera vivo y alguna vez reapareciera yo les juro que no sentiria ningun rencor, y me pondria super feliz, pero no es asi y creo firmemente que Mike está en un mejor lugar. No le den mas vuelta.

Resucito este post para ver si alguien más se da por aludid@, ya que veo que vuelve a haber como 5 0 6 post en primera página REPITIENDO EL MISMO TEMA DE QUE MICHAEL ESTA VIVO....si alguien CONFIRMA que esta vivo, por favor, que nos enseñe una foto actual en este post......

Resucito este post para ver si alguien más se da por aludid@, ya que veo que vuelve a haber como 5 0 6 post en primera página REPITIENDO EL MISMO TEMA DE QUE MICHAEL ESTA VIVO....si alguien CONFIRMA que esta vivo, por favor, que nos enseñe una foto actual en este post......

tienes razon, que si creen eso que justifiquen con argumentos lo que dicen...
aunque no estoy de acuerdo en que nosotros, siendo fans somos los que estemos sembrando dudas al respecto... creo que como fans deveriamos aceptar que su alma (como humano o ser espiritual) ya no esta y que debemos respetar su memoria...

aunque duela aceptarlo.... el fallecio hace dos meses, y es la cruda realidad...

Atrás