• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pharrel Williams ofreció el tema "Frontin" a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pharrell-Frontin.jpg

Pharell Williams ha dicho esta mañana en la 106 radio station de Los Angeles que quería trabajar con Michael. El DJ Big Boy bromeó sobre eso diciendo que tendría que ir a Santa Monica a buscar a Michael a los juzgados y grabar allí porque ultimamente va de juicio en juicio. Pharrel añadió que ofreció su actual tema "Frontin" a Michael y a Prince y que ambos lo rechazaron.

Esto deja en 7 los temas que Michael ha rechazado de Pharrel desde 1999.

"Like i love u", "Last night", "Take it from here", "Let's take a ride" y "Señorita" (todas interpretadas por Justin Timberlake), "U dont have to call" interpretada por Usher 8701 y ahora, "Frontin" interpretada por él mismo.

Pharrel---> :cuñao

[Gracias a Soul2002 por la info]

Yo tampoco pararía de ofrecerle temas a Michael si tuviera la oportunidad de darle algunos. Imaginate que se convierte en un gran éxito suyo!!! Con un pedazo de video y un grammy!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Una vez Pharrel dijo que cuando MJ escuchó uno de los temas que le ofrecio para Invincible dijo algo como "está muy bien pero... ¿dónde está el estribillo?" :cuñao :cuñao

take it from here y last night me encantan :eek:

si es el autor de ellos entonces no me parece malo, aunque entiendo que michael trabaja a otros niveles :D

Michael ya es todo un profesional, por eso creo ke no acepta sus cancioncillas, ademas Michael hace mejores :)

Escrito originalmente por lovermichael
Pues por mí ¡Q BUENO Q NO ACEPTÓ LAS DE JUSTIN TIMBERLAKE!:p :toma: :toma:

Es al reves... las hizo para Michael, él no las quiso y se las dieron a Justin :cuñao

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Pharrel añadió que ofreció su actual tema "Frontin" a Michael y a Prince y que ambos lo rechazaron.

Esto deja en 7 los temas que Michael ha rechazado de Pharrel desde 1999.

:meparto: :meparto: :meparto:
Y van 7... aunque la verdad es que, muy a mi pesar, acabara aceptando alguno suyo...

Ofrecer una cancion a Prince es asegurarte el que no la va a aceptar. En sus 25 años de carrera tan solo ha cantado en alguno de sus discos unas 6 o 7 canciones que no fueran de él.

Una vez Pharrel dijo que cuando MJ escuchó uno de los temas que le ofrecio para Invincible dijo algo como "está muy bien pero... ¿dónde está el estribillo?" :cuñao :cuñao

:rolleyes: Eso pasa por hacer canciones sin pies ni cabeza...

A esto se le llama producciones del siglo XXI.;)

Mmm....tengo curiosidad por saber como son las canciones que ni siquiera se atreve a ofrecer...

Seguro que dentro de poco Justino, si aprende, es capaz de ofrecer canciones a Michael :p

Es al reves... las hizo para Michael, él no las quiso y se las dieron a Justin :cuñao

:meparto: :meparto: sigue así justin, además de clon del rey recoge las migas que él no quiere:p :rolleyes: :meparto: :meparto:

:lol: :meparto: :lol: Mira uq em e encanta Pharrel y las canciones que hace, pero claro, estribillo poco, porque suele hacer rap :meparto: Asi que es raro un estribillo, quiza... Buneo, no se, que se yo :borrachín

Pues a mi me hubiera gustado que cantara "like i love you" y "let's take a ride"...son muy buenas.

Además, Michael ha grabado con chusma MUCHO peor que este hombre. Y sobre la ausencia de estribillos, a veces es mejor que no estén a que los repita hasta matar los oídos.

En cualquier caso, prefiero a este hombre antes que a Jerkins UN MILLÓN DE VECES.

Thx por la info! :)

Pues yo en Invincible cambiaria seis o siete canciones por esas que él rechazó......:|

No sé a que viene tanta falta de respeto, Justin ha hecho un disco serio y más que aceptable con esas canciones, lo de siempre, criticar es muy fácil.....

Pues el disco de Justin está bastante bien, aunque tiendo a pillarle manía al chico de tanto oirle a ustedes!!:p

¿¿Cuando Pharell le pasa canciones solo es la letra o tambien es la musica?? :ein:

Yo creo que esas canciones no encajan con Michael pero por la melodia. Quiza Mike podría cambiarla.

Respecto a los estribillos...:meparto: :meparto:
El estribillo de JAM no me parece muy.... GO WITH IT, GO WITH IT, JAM!!!...;)

Atrás