• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pharrel Williams ofreció el tema "Frontin" a MJ

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Una vez Pharrel dijo que cuando MJ escuchó uno de los temas que le ofrecio para Invincible dijo algo como "está muy bien pero... ¿dónde está el estribillo?" :cuñao :cuñao

jeje eso es un gran problema para Mj pq los estribillos sobre todo en invincible se repiten hasta la saciedad

Exacto Orbit, a eso me refiero. En Invincible, durante Unbreakable, Privacy (que la oí una vez y NO MÁS) me entraron ganas de tirarme por un puente.

Y, la verdad, después de unos meses que llevo con el disco de Justin me parece una obra genial. Y tiene varios temas que, como dice Speechcrepes, ya los hubiera querido invincible...

En fin, bye bye.

Yo opino igual ke pady...

De lo poco ke he escuchado del disco de Justin, esta bastante bien, y como bien han dicho, mas de una cancion le da unas vueltas a alguna de Invincible (con todo lo ke me gusta a mi este disco). Y luego lo del estribillo, Michael ahi a veces se pasa de repetitivo, eso hace ke le cojas mania la cancion, de tnato escuchar el estribillo al fina de la cancion te cansas.

Por curiosidad, alguien ha oido el tema en cuestión?? En mi opinión Michael se equivocó, es una joyita y está teniendo mucho éxito.

Pese a todo lo ke se dice con respecto de Invincible y sus "cansinos " estribillos, ( ke tan poco es para tanto, ni mucho menos) me kedo cien mil veces con cualquier canción de Invincible, ke con cualquiera de los estribillos descafeinados y moñas de KUALKIER temita , no sólo de su disco en solitario sino de toda su producción junto a los NSYNC' ¡jate tú!

Escrito originalmente por pussycontrol
no sólo de su disco en solitario sino de toda su producción junto a los NSYNC' ¡jate tú!
:meparto: :lol: :meparto: :lol:

Justin Timberklakes album sucks

Lo siento pero Invincible le da 10000 vueltas

Escrito originalmente por mjfanforever

Justin Timberklakes album sucks

Lo siento pero Invincible le da 10000 vueltas

Entonces como me explicas que Justin este teniendo un gran exito y MJ se haya comido los mocos con Invincible? :ein:

"Aserejé" vendió más que "You Rock My World"... puestos a buscar explicaciones...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

"Aserejé" vendió más que "You Rock My World"... puestos a buscar explicaciones...

Esque es mejor canción! :rolleyes: :lol:

Ahora en serio, esperemos que MJ esté preparando algo grande... :)

Por ahora tanto el Invincible como el Justified han sido certificados como doble platino en USA. Aunque el disco de Justino este proximo a los 3 millones.

No veo gran diferencia entre el exito de uno y de otro. Justino esta recibiendo mas atencion de la que su disco merece y a Michael ya sabemos todos lo que ha pasado...

Si Michael hubiera tenido la atencion y el respeto con el que Justino esta siendo tratado, Invincible hubiera barrido.

Frontin es otra mas de Pharell, un tio al que le van los soniditos raros y las percusiones en primer plano. Desde que han salido los Neptunes lleva haciendo los mismos temas.

Hay ciertas canciones en Invincible que no estan para nada logradas y que aburren bastante, pero al menos musicalmente tienen una estructura racional.

Entonces como me explicas que Justin este teniendo un gran exito y MJ se haya comido los mocos con Invincible?

MJ ha vendido como 10 millones de copias en el mundo con una porqueria de promocion de Sony.

justin tiinkerbell probablemente mucho menos y con todo dios ayudando al pobre de tinkerbell.

Justified como album mediocre pero para la nueva generacion de musica acceptable con alguna que otro cancion escuchable.

Pero copiar a mj totalmente como hace???

Eso es patetico y todo los otros artistas lo ven, desde que actuo e los vmas le llamavan baby mike.

Para mi tinkerbell es como operacion triunfo or american idol, una verdadere mierda (excuse the french)

Pero buahhhhhhh tinkerbell no es ni digno de compararse con weird al jankovic , menos mj.

Invincible 10 millones de copias? :eek: :meparto:

Pues ese album mediocre desde mi punto de vista es uno de los mejores albums que he escuchado en mucho tiempo...

Por cierto, es TIMBERLAKE! ;)

tinkerbell tinkerbell

Weird al le da 1000 vueltas a TINKERBELL!!!

:p :)

Atrás