• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Pharrell Williams habla sobre los temas que hizo para MJ

Entonces.... la culpa de esa interrupción fue .... el manager?? Y el manager es productor o entendía de música??

Así era Rockin. :y: Muchas gracias!​

La verdad, le prefiero de largo en su registro propio=sus discos; en la producción de otros como Spears o el Justino (Timberlake claro:D) me resulta demasiado similar (o mejor asimilado) a cualquier otra de estos artistas teen de característica base "r&b" light.

los temas que ha hecho williams son buenos. no se si hizo cry me a river, pero especialmente ese tema me hubiese encantado que lo cantase Michael.

Aqui os dejo al payo Williams junto a Justino Timberlake (pronúnciase tal cual) cantando el falsete del estribillo DSTYGE.

Pharrell Williams singing Don't Stop 'Til You Get Enough of Michael Jackson - YouTube

La verdad que tengo que reconocer-aunque esto no lo voy a confesar jamás en público (¡¡¿¿??!:p)-que el de Justino (su falsete) aquí me gusta mas que el de Pharrel pero vaya que los dos molan turnándose ahí a capella y por supuesto que este último en lo musical le sigue dando muchas vueltas a Justino.:7:

Gracias a que Xtar lo resucito me entere de esta entrevista y de las nuevas noticias... Gracias!

Me gustan muchos temas de Pharrell Williams

“Hice ocho canciones para él que nunca le llegaron, y acabaron en el disco de Justin. Luego me cantó todas esas canciones y me dijo que deberían haber sido para él y de hecho eran para él".

jo:ains:

Pues por mi parte casi (o sin el casi) me alegro de que no llegasen a manos de MJ porque a pesar de no haber escuchado todas y cada una, en las que sí lo he hecho me parece que William pierde en gran medida su esencia, lo cool que suena en su nuevo single Happy por eje y sin ir mas lejos, al producir/componer para este tipo de artistas tan teen.:7:

Atrás