• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pido consejo:para tratar "tías"

Si ella no te interesa lo más minimo pasa de ella pero si te gusta pues entonces tenemos un problema.Eso es lo que tendrias que aclararnos en tu post,si ella te gusta o no.

Saludos amigo:)

Cunado coincidais en al calasem vete para ella la saludas como un tio que eres le das dos besos y le dices ¿ey que pasa te da verguenza hablar conmigo cara a cara? te ries, le gastas dos bromas y le das confianza, alomejor es muy cortada. no creo que la solucion es ignorarla por internet por uqe internet es una plataforma virtual en la que no ves a la otra persona y resulta todo mas facil, en realidad internet es una mierda para la vida de algunas personas, cara a cara, con dos cojones, asi se hacen las cosas.

jejejeje Un saludo Paisano

Alomejor es tímida... yo en primaria tenia una amiga y nunca hablabamos, solo por MSN y eso que estábamos en la misma clase. Si ella no me hablaba, yo tampoco.
Creo que literalmente pasa de ti o no le interesas demasiado. O quién sabe, quizá le gustes y le da corte hablar contigo cara a cara o... quién sabe.

¡Saludos Jesús! ;) :D

Date cuenta de una cosa: tu, ella, yo...somos adolescentes y por lo tanto cambiamos mucho de un año a otro.

Cambiar de compañias en el colegio a medida que se avanzan cursos no tiene nada de raro(sobre todo si eres un repetidor nato como yo).

Un verano es muy largo, habra perdido la confianza contigo y por eso no te habla en persona, pero si por Internet porque es mas "facil".

No se, tu veras lo que quieres hacer. A mi no me parece tan complicado ir donde ella este y hablar del tema.

Yo creo que primero debes de empezar tu por dejar de referirte a ella como "esa" o "tia", si te gusta tanto no creo que debas referirte asi a ella.
Esta claro que ella no pasa de ti como tu alegas, si pasara de ti no la veias ni por internet vamos. No esperes por ella ni la ignores, dile aunque sea por internet que porque en persona no te habla asi, hay personas timidas a quienes les es mas facil hablar escondidos tras una pantalla de pc y es logico ademas. Suerte. :)

Tio te lo haré fácil. Las chicas están locas y ya ;).

Albert JD.

PD. Lo malo es que asi nos gustan jajajaja.

PD2. Ya en serio coincido con lo que dicen arriba plantale cara y quitate de problemas.

Yo creo que primero debes de empezar tu por dejar de referirte a ella como "esa" o "tia", si te gusta tanto no creo que debas referirte asi a ella.
Esta claro que ella no pasa de ti como tu alegas, si pasara de ti no la veias ni por internet vamos. No esperes por ella ni la ignores, dile aunque sea por internet que porque en persona no te habla asi, hay personas timidas a quienes les es mas facil hablar escondidos tras una pantalla de pc y es logico ademas. Suerte. :)
es que si me refiero así sera porque no me gusta,no?ya lo he dicho
intentare seguir sus consejos,ya les contare
gracias por contestar

a mi también me pasó algo parecido, o mejor dicho me pasa casi siempre, las chicas en la vida real son otras que hablando por msn, y los chicos también creo....

Mira el Lestat q listo...no te pongo un rojo pq te tengo algo de estima q si no......

Yo no se q decirte pero como hables igual q escribes, en la vida te comeras un rosco...

Por lo que leido todo esto ha ocurrido desde 1º de la ESO hasta la actualidad. Te habras dado cuenta de que has cambiado, tu y todos, mucho durante ese periodo. Si me dijeras que a la chica se le han estabilizado las hormonas, la personalidad y todo lo demas, y que lleva de los 25 a los 30 en esa situacion...

Pero desde los 12 hasta la edad que tengas ahora, se esta en constante cambio, y eso incluyes las actitudes.
Si te gusta esa chica, deberias replantearte la definicion de gustar. Por lo que he leido creo que simplemente tienes interes por que sepa que existes, no es que te guste de verdad.
De ser asi (que no te gusta ella), el mejor desprecio es no hacer aprecio. Cuando empieces a pasar de ella, seguramente te encuentres con que ella empieza a ir detras de ti. De verdad, lo mejor que puedes hacer en esta situacion es pasar de ella. Con un solo comentario en fotolog/tuenti/clase, ella sabra que "sigues ahi" al pie del cañon, y que en cuanto ella diga "BU" tu estaras ahi para ella.

Ha de saber que tu tienes tu vida, tu amigos, y ella no es mas que una compañera de clase.

Espero haberte ayudado :muac:

Diccionario básico para entender a las mujeres

Bien

Esta es una palabra que las mujeres usan para terminar una discusión en la cual ellas tienen razón y vos tenés que callarte.
Nunca uses "Bien" para describir la forma en que una mujer se ve, esto será motivo de una de esas discusiones.

Cinco minutos

Esto significa media hora. Es equivalente a los cinco minutos que va a durar el partido de fútbol antes de que saques la basura, así que están a mano.

Nada

Esto significa "algo" y mejor ponés tus barbas en remojo. "Nada" se usa, generalmente, para describir el estado de ánimo de una mujer cuando quiere darte vuelta de arriba a abajo, de derecha a izquierda.
"Nada" significa, generalmente, una discusión que va a durar "Cinco Minutos" y va a terminar con "Bien"

Adelante (con cejas arqueadas)

Es una advertencia. Va a terminar con una mujer molestándose por "Nada" y va a terminar con la palabra "Bien".

Adelante (cejar normales)

Esto significa: "Me rindo" o "Hacé lo que te parezca porque no me importa". Vas a recibir un "Adelante con cejas arqueadas" en unos pocos minutos, seguido por un "Nada" y "Bueno" y te va a volver a dirigir la palabra en "Cinco Minutos" cuando se le vaya la bronca.

Suspiro audible

Esto no es propiamente una palabra sino una aseveración no-verbal, generalmente mal comprendida por los hombres. Un "Suspiro Audible" significa que ella piensa que en ese momento sos un idiota y se
pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo sobre "Nada".

Suspiro suave

Nuevamente, no es una palabra sino una aseveración no-verbal. Un "Suspiro Suave" significa que está satisfecha. Tu mejor decisión es no moverte ni respirar para que siga satisfecha.

Está bien

Ésta es una de las declaraciones más peligrosas que una mujer puede hacer a un hombre. "Está Bien" significa que ella quiere pensar larga y detenidamente antes de devolverte por lo que le hiciste.
"Está Bien" se usa frecuentemente con "Bien" y conjuntamente con un "Cejas Arqueadas".

Adelante

En algún momento en el futuro cercano vas a estar en un gran problema.

Hazlo

No es una expresión: es un ofrecimiento. Una mujer te está dando la oportunidad de exponer la razón o excusa por haber hecho lo que hayas hecho. Tenés una buena oportunidad de decir la verdad, así que tené cuidado para no recibir un "Está Bien".

Gracias

Una mujer te está agradeciendo. No te desmayes, simplemente decí: "De nada".

Muchas gracias

Esto es algo muy diferente de "Gracias". Una mujer va a decir "Muchas Gracias" cuando está molesta.
Significa que la ofendiste sin una gota de sensibilidad, y va a ser seguido por un "Suspiro Audible".
Cuidá de no preguntar qué es lo que está mal después del "Suspiro Audible" porque lo único que te va a decir es "Nada".

:cuñao

Hola :) Lo he leido entero y con todo mi respeto... me parece que tienes tú más problema con ella, que ella contigo: Te invita al tuenti, y no aceptas. La bloqueas en el MSN. Pasas de ella... cuando ella al menos estaba dándote toques aunque fuera de vez en cuando aquí o allá, y todo porque de pronto la notaste más fría.

Sin embargo, NO SABES por qué estaba así, ni qué razones tendría ni qué le podria haber pasado o dejado de pasar ni remotamente para que se comportara de una manera o de otra. Así que entendiendo la historia como la he entendido... creo que si tan buena gente es y tal... los amigos no se encuentran debajo de cualquier piedra, así que aprovecha y si un día te agrega como amigo en nosequé web, o te manda lo que sea o tal... no seas tonto, tío.

Y si un día ves que puede surgir la conversacion, sabes que no se va a mosquear porque preguntes, tienes la curiosidad y realmente crees que es importante... igual es buen momento para disculparte por bloquearla pero que un tiempo antes la habías visto rara y que te chocó. En realidad es eso lo que pasó, no? Pues ya está. Mosquearse con ella solo sirve para estropear lo que puede ser una amistad super chula :)

Atrás