• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pido consejo:para tratar "tías"

No soy de las que creen en la amistad así que tampoco me sorprende mucho...

Quizás quiera llamar tu atención de alguna manera, quizás le gustes y por eso saluda a tu amigo y no a ti, porke quiere que la mires.

No lo sé. Por que no le preguntas claramente y sales de dudas? ^^ Es lo más facil, ya sea por internet o cara a cara.

Salu2 y suerte!

Chaval te conozco de leerte y me caes bien, llamala tia o como se te ponga porque después de lo que te ha hecho ojo al percal.

A ver ni timida ni gaitas eso se llama morro, cuando probablemente este aburrida en internet pues coge y te envia mensajitos, vale para hacer ver en plan que maja soy to lo ke tu kieras. Pero en la realidad tu lo has dicho pasa de ti es una falsa...

Mi consejo es que pases de ella radical blokeala de todo , no la envies un puñetero mensaje , no te sientas mal por hacer esto porke no eres ningun borde, ella te esta ignorando y tu tienes que hacer lo propio. Si de verdad quiere algo contigo una amistad lo ke sea ya se preocupará de hacertelo saber, no busques encontrarte con ella y esto vale tanto para el género masculino como en el femenino y para todas las edades. XDD

Además que es que es normal que pases de ella ¿Como vas a estar detrás de ella si ves que por activa y por pasiva pasa de ti? Esto no es el video de The way you make me feel,por mi experiencia me dice que basta que estes encima de alguien asi para que pase más de ti sin embargo cuando tu hagas eso mismo , ya veras como se extraña

Y te envia un mensaje tipo ¿Te pasa algo conmigo? y tu le dices no nada porque? y tu le dices no para nada es que a lo mejor estaba distraido , pensando en mis cosas.
Y fijo que al dia siguiente o a los tres ya te da el coñazo con cualkier chorra ¿ Oye sabes la fecha de tal examen? bla bla

Ojalà que todos tus problemas mentales sean este.

Opino como bizi...creo que tienes el problema tù con ella.

¿Has iniciado una conversaciòn preguntandole como estàs? es que quizàs tenga algùn problema...o simplemente te ve como amigo y està a su bola...o despistada.

A mì me juzgan mucho por las apariencias...y generalmente no dan ni una conmigo. El otro dìa me dijo un chico de color negro que si era yo racista...:cuñao ...me quedè a cuadros...y era porque siempre paso y no le saludo (es vecino)...y me quedè cortadìsima porque te juro que ni me sonaba su cara, y esque ando tan a mi bola que no me doy cuenta. Luego le presentè a mi familia de Camerùn...y ya se le quitò la tonterìa.

Le dije que si me ve que me pare o me salude èl...porque a veces ando en otras dimensiones a parte de esta...xD y no me entero de nà! jajaja

Pues eso, que antes de valorar, analizar, juzgar.......que se hable con la persona, ante todo comunicaciòn.

gracias rocio,eso es lo que pienso,tienes mucha razón,y también hago eso
con todo respeto ayanammi,no tiene nada que ver lo que dices,y hay mucha gente cerrada en estos tiempos que no te hace ni caso aunque tú se lo hagas
gracias por contestar

Lo primero que tengo que decir es que me siento ofendida con el titulo, " Pido consejo:para tratar "tías" " No se de que mundo eres, pero ese titulo es cuanto menos descalificativo hacia las mujeres.

Ademas, a lo mejor no te lo han enseñado o no lo has captado con los años, pero "las tias" o "mujeres" o "chicas" no tienen manual de instruccion...

Si pasa de ti... pues pasa, dando tres vueltas alrededor de ella, tocando el timbal y soplando al cielo e invocanco al Dios del amor, no te va hacer mas caso... si le gustas le gustas, y si no mala suerte... no se "hace" nada... eso surge.

Esto me recuerda a los test chorras que hacian en sus años mozos la SuperPop o la Bravo.. "le gustas?" "como le tienes que besar?" "descubre si te quiere" por favor... maduremos un poco.

miss honey,mi intención no era ofender,simplemente estaba pidiendo un consejo para tratar esta situación nada más,perdona si te he ofendido
Salu2

Y después de esto vendría algo asi como

Eyyy que pasa tiaaaaa XDDD

Misshoney por favor que el chaval este es muy majete no va por ese registro y bueno no se si servira de algo pero el termino tia al menos en madrid y concretamente en mi entorno se usa mucho pero no es en tono ofensivo.

Como por ejemplo eso que acabo de poner es como una especie de saludo informal , pero también si vas por puerta de hierro puedes modificarlo en un, Oseaaa tiaaa que fuertee sabes mis padres se van a benidor XDD

Y con los chicos más de lo mismo , hombre a ver si estamos hablando de un hombre cincuenton para arriba pues como que no se nos ocurre, sería muy absurdo utilizar ese termino.

Tampoco es que sea de estas en plan Jo tiaaaa joooo esa es mas mi prima cuando le pide el ordenador a mi madre que por cierto es su tia .

Resumiendo un pelin de empatia , bueno gente me piro a la cafeteria no me le pervirtais al niño, a ver que le vais a decir XDDD

Atrás