Chaval te conozco de leerte y me caes bien, llamala tia o como se te ponga porque después de lo que te ha hecho ojo al percal.
A ver ni timida ni gaitas eso se llama morro, cuando probablemente este aburrida en internet pues coge y te envia mensajitos, vale para hacer ver en plan que maja soy to lo ke tu kieras. Pero en la realidad tu lo has dicho pasa de ti es una falsa...
Mi consejo es que pases de ella radical blokeala de todo , no la envies un puñetero mensaje , no te sientas mal por hacer esto porke no eres ningun borde, ella te esta ignorando y tu tienes que hacer lo propio. Si de verdad quiere algo contigo una amistad lo ke sea ya se preocupará de hacertelo saber, no busques encontrarte con ella y esto vale tanto para el género masculino como en el femenino y para todas las edades. XDD
Además que es que es normal que pases de ella ¿Como vas a estar detrás de ella si ves que por activa y por pasiva pasa de ti? Esto no es el video de The way you make me feel,por mi experiencia me dice que basta que estes encima de alguien asi para que pase más de ti sin embargo cuando tu hagas eso mismo , ya veras como se extraña
Y te envia un mensaje tipo ¿Te pasa algo conmigo? y tu le dices no nada porque? y tu le dices no para nada es que a lo mejor estaba distraido , pensando en mis cosas.
Y fijo que al dia siguiente o a los tres ya te da el coñazo con cualkier chorra ¿ Oye sabes la fecha de tal examen? bla bla