• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Piensan Demandar Por Plagio De Portada A Juanes

BUENO HOY EN LA MAÑANA CUANDO ESTABA POR VENIR A MI TRABAJO :D ESTABA VIENDO LAS NOTICIAS Y DIJIERON QUE MICHAEL JACKSON IBA A DEMANDAR A JUANES POR COPIARSE LA PORTADA DE SU ULTIMO DISCO ¨INVINCIBLE¨ :meparto: :meparto: .

:D QUE BUENO POR COPION :p :p

A VER QUE PASA DESPUES :D :D (AHORA IMAGINENSE QUE JUANES HUBIERA SACADO LA MISMA PORTADA PERO EN ROJO,BLANCO,VERDE Y AMARILLO :meparto: :meparto: )

Y PARA MUESTRA UN COPION :mad: :meparto: :meparto:

B.SOS A TOD@S :muac:

:D :p

No creo que Michael esté ahora mismo para esas tonterias. En todo caso la acusacion seria de Sony, no de MJ.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
No creo que Michael esté ahora mismo para esas tonterias. En todo caso la acusacion seria de Sony, no de MJ.

:D BUENO YO SOLO PUSE LO QUE ESCUCHE EN LAS NOTICIAS,YA SABES QUE NO ESTAN MUY INFORMADOS DE LO QUE LE ESTA PASANDO A MICHAEL ACTUALMENTE,ASI QUE PIENSO IGUAL QUE TU ;).

:D SALUDOS BIZI

wapa wapa wapa :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

pues el disco de juanes esta muy bien, de todas formas lo de la portada me parece una bobada, es una portada 'poco especial' como para decir plagio, si me dijeras k es clavada a la de 'dangerous' :eek: :eek: pero k solo es un primer plano monocolor :D :D k es chula, pero no es nada del otro mundo

janetjackson23 :enamorado :enamorado wapa wapa wapa

pues a mi m parece q si sony o quien aya interpuesto la demanda de plagio o sùpuesta demada, m parece bien si es plagio pues q apechugen conlas consecuencias. si hubiera sido al reves q MJ hubiera plagiado una portada de otro artista no quiero ni pensar la de tinta hubiera corrido por los diarios sensacionalistas y q persiguen a MJ para descalificarle. asi q si el pavo es q no m cae bien, no m digais porq no m cae y punto, pues si tienen q pagar por plagio pues q pague.
un saludo

bah!

Como dice Bizi ahora mismo Michael no creo que esté para estas nimiedades. Desde luego Sony Music me parece que se pasa un poco, no se hasta que punto se puede determinar si esa portada es plagio o no, pero de todos modos..., es una persona que está empezando y joder, si le hacen la putada nada más empezar... pos estamos buenos.

Yo tambien lo veo una chorrada. Ademas hay miles de discos que tienen comoportado un primer plano del careto del cantante.;)

A mí, Juanes me gusta desde hace un año más o menos.
Empezé a prestarle atención cuando ganó el Grammy y con su potente single "Fijate Bien", a raíz de ahí, su popularidad creció como la espuma arrebatando 4 Grammys Latinos a Alejandro Sanz.

En su segundo disco, mezcla el ballenato, con la bachata el rock como nadie lo había hecho antes.

Además, el primer single extraído de "Un Dia Normal" ( él disco de la famosa portada en cuestion ) se titula "A Dios Le Pido" y tiene un mensaje muy bonito.

Con esto no quiero decir que sea fan de Juanes, ni mucho menos, simplemente me gusta su música, y si Sony Music le demandó por la portada, adelante.

Aquí os dejo el acceso a su interesante web:

www.juanes.net/english/reviews_e.htm

Yo creo que no es para tanto...si nos ponemos así, MJ podría empezar a demandar a Madonna por plagio en canciones como like a Virgin o Material Girl...

Y lo de la portada, es un primer plano y le han puesto el mismo color que una ed limitada de Invincible...si comparamos la portada "real " de Invincible ( la gris ) y esta de Juanes, no se parecen en nada...

Ah, pero es en serio!!!!!:eek: Pensaba que esto era un post de cachondeo....:rolleyes:

Si demandan al tio ese me descojono de la risa....sería ridículo...:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás