• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Piensan Demandar Por Plagio De Portada A Juanes

Escrito originalmente por Yeah!!!
Cómo se nota cuando le faltan noticias a los telediarios...

:p Y TAMBIEN A LOS PERIODICOS,BUENO SI ES VERDAD O NO LO DEL SUPUESTO PLAGIO PUES CON SOLO VER LAS DOS PORTADAS BASTA PARA DECIR QUE SI SE COPIO ( ES MI OPINION ;) )

SALUDOS!!!!!!!!! :D :D

ayer vi a un tipoq euc asi comrpa el disocde jaunes, le diej que ojoq euese nroea e ld e mj yse fue sinc omrparlos inbd ecir anda

hola
bueno lo que pienso de este tema es que Juanes no creo que seea un verdadero artista ya que es un cantante prefabricado que solo canta con artistas que estan de moda o que tienen menos de 5 minutos de fama, si en realidad fuera plagio, ya estuviera realmente en voz de todos, pero si no lo es, almenos NOSOTROS LOS FANS hay que ser realistas, por que bien que se parece y hasta en el rostro no solo en el color si no tambien en la cara, POR FAVOR DENSE CUENTA, y aver a quien apoyan mas a JUANES o a MICHAEL JACKSON!!!!

es demasiado evidente esa PORTADA...en estos dias lo estaba comentando con un fan..y le decia ke si no veia el pareciado de la portada de Juanes a la de Michael Jackson -Invincible- es demasiado obvio .....COMO KE JUANES KIERES GANAR FAMA..??

Bueno Mike..si consideras eso un "PLAGIO" entonces manos a la obra..!!

madanny18@hotmail.com

VEAN..

:meparto: PUES MIREN:meparto:

:borrachín SI ES CIERTO KE SE PARECE:borrachín

TOMA JUANES :toma: :toma: :toma:

Archivos adjuntos

• michael_jackson_-_invincible_blue-front.jpg
    michael_jackson_-_invincible_blue-front.jpg
    69,1 KB · Visitas: 40
ajajajajajajajajajaja que chistoso pero que bien :D:D:D:D:D:D
si es cierto que buena oonda si no pues igual me da igual jeje

pues yo no lo demandaría, pq con lo poco q van a ganar con este disco (por las ventas) y q encima tengan q pagar por el plagio....
Pobrecitos, no? No les va a quedar naa

Y Por cierto, RB Funk, en un concierto d madonna (creo q fue en Milan, no estoy muy segura...), ella interpreto el like a virgin, y en un momento la cancion cambia y empieza el ritmo d billie jean y ella sale y se pone a bailar y cantar la cancion d mj con el heee incluido... (Gracioso no?)

é una curiosidad, nada más...

Creo que no lo puede hacer ,porque no es exactamente igual ,porque s difernte letra ,diferente tamaño ,diferente posición de su rostro ,si fuera igual "pos" si podría.

Pues entonces.....

B0000028VT.01.MZZZZZZZ.jpg
demanda a
B000002AM9.01.MZZZZZZZ.jpg
demanda a
B000005ALN.01.MZZZZZZZ.jpg
demanda a
B00005Q4JH.01.MZZZZZZZ.jpg
demanda a
B00005KBBX.01.MZZZZZZZ.jpg
demanda a
B000066EZY.01.MZZZZZZZ.jpg
etc...

PUES DE TODAS LAS PORTADAS QUE ACABAS DE PONER ES MUY OVIO QUE LA DE JUANES Y LA DE INVINCIBLE SON MUYYYYYY PARECIDAS,SOLAMENTE PON LA PORTADA AZUL DE MICHAEL Y SI TE FIJAS HASTA LAS MISMAS LETRAS LAS PUSO EN MEDIO DE LA PORTADA. :mueveojos

Pues está claro que hay un parecido (muy obvio) pero me parecería ridiculo que demandara a Juanes. Además no es el primer caso de "plagio" de portadas
(Mira esto por ejemplo)

168c8c80.jpg
DCOnes.jpg
y a Mariah (afortunadamente) no se le ocurrió denunciarlas

Atrás