• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Píldora anticonceptiva que elimina la menstruación

Juer.
Una amiga mía no recuerdo que se hizo... una inyección o algo así, no recuerdo, para no tomar la pastilla anticonceptiva. Ahora ya va MEDIO AÑO que está con la menstruación. Dijo que luego le vendrá menos cuando se le vaya... y claro, es todo efecto de la inyección esa. No sé tampoco como funciona, pero me da igual, yo no lo haría, es que no sé como aguanta tanto tiempo, joé...

Buenoooooooooooo por la inyeccion esa a una amiga mia que vive en Londres y alli se la puso, se le empezo a caer mogollon el pelo y hasta estuvo con depresión por la inyeccion esa :(

La inyeccion era un metodo antiguo anticonceptivo que ya apenas se usa, era simplemente una inyeccion que te ponias 4 veces al año y no te quedabas preña. Pero era bastante mala y ya creo que no se usa.

Joder pues de metodo antiguo lo dudo por ke mi amiga será cosa de 2 años que se la puso eh??? Y que yo sepa se sigue usando.... :ein:

Aqui en USA lo han quitado porque es una porqueria, muchos efectos secundarios y nadie la usa ya.

elektrica dijo:
Beejay, que la regla que tenemos tomando la pildora no es una regla de verdad!!! O sea, nada mas que por tomar la pildora anticonceptiva ya hemos desafiado a la naturaleza! La regla es el ovulo no fecundado, la pildora impide la ovulacion, o sea, no ovulos. Por eso muchas veces con la pildora si hay un mes que no quieres tenerla pues sigues tomando la pildora y tan panchos. La sangre que soltamos tomando la pildora no es el ovulo no fecundado, en lo que se llama "falso periodo". Simplemente lo hicieron asi para que las mujeres se sintieran mas reales y mas mujeres. :)
Yo no voy a tomar esta pildora porque me da yuyu, pero me encantaria tomar la que es solo 4 veces al año, a ver si pronto me animo :)

Siento contradecirte pero lo que hace la pildora es impedir que el ovulo madure de modo que no puede ser fecundado pero la ovulacion sigue ahi, y sigues sangrando porque exactamente cada 28 dias tu cuerpo va a expulsar ese ovulo inmaduro y no fecundado, sino te aseguro que no sangrarias nunca, no habria ningun motivo para ello, y mucho menos el sentirse mas mujer. Eso quiere decir que tienen que inventar algo para que tras la menopausia sigamos sangrando periodicamente para sentirnos mas mujeres????
Creo que todos deberiamos volver a clase de biologia por un par de horas al menos y saber que te estas tomando cuando tomas la pildora y que hace exactamente.

Amarintia, pues vete a todas las paginas que anuncian la pildora anticonceptiva y eso es lo que te dice, que esa regla es falsa, porque la pildora impide la ovulacion. Yo lo que se es lo que leo que supuestamente los entendidos dicen :z: La pildora impide que los foliculos en los ovarios crezcan y maduren un ovulo para luego mandarlo al utero. SEgun todas las webs en ingles y español sobre la pildora, dicen que la sangre que se echa no es el ovulo sino el moco cervical. Yo no me las doy de experta, digo que en el momento que tomamos la pildora anticonceptiva ya estamos yendo en contra de la naturaleza aunque no lo parezca :feo:

si, la verdad es que contra la naturaleza vamos en muchisimas ocasiones coma con la pildora y muchos medicamento que tomamos la verda, pero lo que yo me pregunto es si ellos estan seguros de que algo asi no sera peligroso a la larga, porque una cosa es la pildora normal que ya tiene sus contraindicaciones y otra cosa es algo que afecte tanto a tu cuerpo, dicen que no tiene mas riesgos que las otras pero lo saben realmente a largo plazo?
a mi me daria un poco de miedo, a pesar de los inconvenientes de tener la regla que ademas no se por que siempre suele coincidir cuando tienes algo importante que hacer, creo que me quedo con la incomodidad.

La regla es cuando al no haber habido fecundacion las paredes del endometrio que se estaban preparando para que el ovulo alli se implantara se empiezan a descamar y por eso sangramos.

La pildora es un compuesto de hormonas sinteticas similares a las nuestras que son los estrógenos y progesterona.

Al tomarlas la hipófisis deja de mandar ordenes al ovario para que se produzcan estas hormonas entonces el ovario queda en reposo y no ovula, asi que no puedes quedar embarazada

POr otro lado no entiendo como es tan oportuna que a mi me baja siempre cuando tengo algo importante :lol: Pa joderme como dice mi marido por que para otra cosa no baja!!!Asi que esta vez no se si ponerme el anillo ese aunque solo sea un par de meses para irme de viaje y no tenerla, lo que no se si el anillo ese se nota cuando.... ejem :lol: Por que el diu por ejemplo como no hayan cortado mucho el hilito si se nota y tienen que recortarlo mas

Yo creo q es algo antinatural, y si la pastillita esta a mi por ejemplo me podria venir bien, sin dolores, sin mareos sin desmayos, sin nauseas, pero me da la sensacion de q eso a la arga tendra unos efectos secudarios muy negativos...a dnd van los ovulos que no se fecundan?? y si no salen dnd se quedan?? q no q no

Opino lo mismo q Betty q se dejen de gilipolleces y estudien curas para enfermedades reales y existentes, q de nada me va a servir la pastillita si termino con una cacer de ovarios....

Neylo si no se fecundan es cuando sangramos :lol: digo yo que saldran por algun lado y los que no maduran pues ahi se quedan, como cuando somos pequeñas y aun no menstruamos, tenemos los ovulos pero no maduran.

Si no me equivoco.... :ein:

A mí me parece una burrada eso de eliminar la menstruación la verdad... es algo natural y creo que una cosa es regularla con píldoras o parches o anillos y otra muy distinta eliminarla. Eso tiene que tener efectos secundarios por narices y fuertes. No me convence en absoluto.

Liyah, tu regla no se quiere perder esos viajecitos que te marcas, ni los acontecimientos importantes, por eso te acompaña siempre en los momentos cruciales :p Se apunta a un bombardeo.

No sé muy bien qué opinar, lo que está claro es que efectos secundarios tiene, y si ya la píldora los tiene (aumenta la posibilidad de cancer de mama etc.), esta pastilla más, ya que es meterse hormonas sin descanso.

Lo de no tener la regla, pues... Creo que están contribuyendo a que se asiente la idea de que la regla es algo sucio, cosa que no me parece bien.

Ojo, yo en ningun momento he dicho que la vaya a tomar o que me parezca lo mejor del mundo. Me parece una buena idea la que dije de tener la regla solo 4 veces al año, pero por comodidad, vamos, esta claro que todo medicamento tiene cosas buenas y tambien efectos secundarios pero eso es normal. Y ya se ha dicho que la regla que tenemos al tomar la pildora normal no es una regla en si, no es el ovulo, ya que las hormonas impiden la ovulacion, es el moco cervical que sale. En una regla normal sin pildora, sale el ovulo mas el moco cervical. :)
Ahora mismo yo no estoy tomando la pildora, si la he tomado antes, a ver si empiezo de nuevo.

Pero esto de las pastillas de 28 comprimidos que eliminan la regla no es nuevo...lo digo porque mi prima hace 4 años que toma una pastilla de exactas caracteristicas, se llama CERAZETTE y hasta tiene pagina web www.cerazette.com :p y la verdad no creo que sea la unica que existiera asi que esto no es nada nuevo.

Liyah82 dijo:
Neylo si no se fecundan es cuando sangramos :lol: digo yo que saldran por algun lado y los que no maduran pues ahi se quedan, como cuando somos pequeñas y aun no menstruamos, tenemos los ovulos pero no maduran.

Si no me equivoco.... :ein:

Paola, era una pregunta retorica a modo de ironia............:feo:

Ah vale :jajaja:

Blacky pues que me bajara en enero lo entiendo por que estuve un mes en Santo Domingo, pero que me baje ahora para 13 dias que voy a estar no me mola!!!!:mad:

A ver el dia 30 que apaño me hace el ginecologo para que no me baje hasta mediados de junio asi me bajara a mediados de julio otra vez :lol:

Atrás