• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Piloto que lanzó la bomba atómica en Hiroshima dice sentirse orgulloso de su misión

Re: Piloto que lanzó la bomba atómica en Hiroshima dice sentirse orgulloso de su misi

Y qué importa lo q siga ese señor... ? Me importa CERO.

No sé para que reparar tanto en ello, si al final sólo a sido una frase dentro de todo el artículo. :miedo:

Re: Piloto que lanzó la bomba atómica en Hiroshima dice sentirse orgulloso de su misi

En fin...yo alucino...qué cabrón....

sicópata hijo de la gran puta para el por lo visto los japoneses no son personas.

Totalmente de acuerdo con Nico y Liberianloli....somos lo peor que ha podido pisar este planeta, lo destrozamos todos y aún hay quien se siente orgulloso de su misión...

A esto hay que sumarle la gente que sigue empeñada en que el cambio climático es un invento, que los bosques no desaparecen...en fin...e incluso los científicos que estudian el cambio climático tienen que ir armados por que les están amenazando de muerte...donde iremos a parar...

estos temas me sacan de quicio...:sacabo:

Hay que ser muy hijo de puta y tener muy poca humanidad para decir algo asi. Se siente orgulloso de haber matado a toda esa gente inocente entre la cual habrian muchos niños, mujeres y ancianos, aparte de hombres que no tenian ninguna culpa.

A mi tambien me queda cada dia mas claro que el ser humano esta llegando a un punto en el que ya no le importa nada ni nadie y que hay algunos que no se como pueden tener la conciencia tan tranquila durmiendo por las noches despues de decir una cosa tan vomitiva y aberrante, es increible, uno mira atras y ve las barbaries y las cosas que se han hecho y no puede asumir que somos de la misma especie, las cosas que se pueden llegar a hacer por dinero, poder etc, veo las imagenes que se han puesto y luego vuelvo a leer la frase del cabron este y no puedo mas que desearle una agonia lenta y que se queme en el infierno si es que este existe, no me cabe en la cabeza como se puede llegar a decir algo asi despues de haberte cargado tantos miles de personas. Cuantos miles de MJs hacen falta en el mundo madre mia, si la gente fuera asi nos iria de otra manera.

Hay que ser muy hijo de puta y tener muy poca humanidad para decir algo asi. Se siente orgulloso de haber matado a toda esa gente inocente entre la cual habrian muchos niños, mujeres y ancianos, aparte de hombres que no tenian ninguna culpa.

no puede asumir que somos de la misma especie,
yque se queme en el infierno si es que este existe,
Cuantos miles de MJs hacen falta en el mundo madre mia, si la gente fuera asi nos iria de otra manera.

Totalmente de acuerdo, lo de Mj..ojalá !ésa! fuera la misma especie como has dicho y no lo que somos en realidad...en cuanto al tema del infierno...no desates otra discusión:p aunque opino lo mismo que tú....

Atrás