• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pinochet Tendrá Su Calle

Ahora preguntemosles a todas esas madres que perdieron a los hijos x este asesino y que estan enterrados en fosas, a ver que les parece que le pongan una calle al asesino este de mierda :vom:

Es como si aqui le preguntaran a los hermanos, madres o familiares que si ponen una calle al Franco cuando sus parientes siguen enterrados en fosas comunes que no se sabe ni donde estan, como se sentirian?; xq yo personalmente me encargaria de arrancar esa placa de su sitio y escupirla si hace falta vamos, es que es increible que esto se discuta :ains:

El otro dia precisamente estaba viendo en la 2 un documental sobre los ejecutados en la guerra civil, y se veia a las madres y hermanos/as llorando cuando veian como sacaban los huesos de un monton de tierra, y luego resulta que cuando les hicieron el analisis de adn no eran ni ellos, o sea, que no podian ni darles una misera sepultura a los restos de esas personas, si eso no es discutible ya apaga y vamonos.

Y luego hay gente que aun sigue defendiendo a estos dictadores hoy en dia, pero esa gente no son de los que les mataron algun familiar eso seguro, y lo peor de todo que los fusilaban x una forma de pensar, solo x eso, x una puta forma de pensar, increible; menos mal que todo eso ya paso y espero que nunca mas volvamos a tener a gentuza de esta mandando en un pais, xq si los que hay ahora con una democracia son gentuza no me imagino como seria vivir en una dictadura q x decir tus ideas te apaleaban :ains:

Ojala se pudran todos en el infierno, hitler, franco, el pinocho este y la madre que los pario a todos que no tendria culpa la mujer. Espero que lo que hicieron lo esten pagando ahora a base de bien, ya que en vida no lo pagaron. En pleno siglo XXI y aun hay dictadores x ahi en algunos paises, y lo mas deplorable es que encima hay gente que los apoya :vom:

daisyta dijo:
Cuidado con los acentos...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ya que dicen por aca que hay muchas faltas de ortografía en el foro.

Esta bien puesto, pq me importa una wéa... no una weá... :p

Aunq si viene de huevos, tendría q ser huéa... pero filo...

Atrás