• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Pirateariais Invincible para un amigo ?

Me explico...

El otro día en mi instituto nos pidieron que demostraramos como bailabamos cada uno... podias llevar la musica que quisieras... pues bien yo lleve Invincible....

Me toco mi turno la profesora tras mirarse varios minutos la portada la contra y el libreto del cd se decidio a ponerlo...

Yo baile... al escuchar la cancion todos se quedaron! :eek: .... la profesora al ver esa reaccion se puso a poner cachos de varios temas segun le gustaban los titulos... el caso esque dijo que era un disco muy bueno... la unica verdad que ha dicho en todo el año! :p ... y ahora me han pedido muchos que se lo grabe, a lo que yo les respondo que NO!...

Hasta a mi mejor amigo le dije que no... que si lo quieren que lo compren.... vosotros que hariais?

Un saludo! ;)

Durante una o dos semanas no se lo grabes pero si al final no se lo compran grábaselo porque lo importante es difundir la música de Michael.

De cada 10 personas seguro que como mínimo 2 o 3 se hacen fans después de escucharlo.

Lo que te recomendaría es que también les dejases algún vídeo, entonces se volverán fans todos.;)

ya grabé uno una vez pero lo grabe incompleto aposta por si queria oir las demas se lo comprase y el tio se lo compro! dice esas 5 que me grabastes eran la leche y las 11 que faltaban cuando me compre el disco flipe!...

pero los demas no creo que hagan lo mismo....

yo paso de hacer copias de michael para mis amigos si kieren ke se los compre a mi me lo pidio un amigo y el en su casa iva hacerse su copia pero ni con esas jeje

Empieza grabando cintas de cassette... de ahí se irán a por el CD a las tiendas... si ves que no ha sido así, como dice Speechcrepes, grabaselo, es preferible que su primer disco de MJ sea grabado (como lo fue el mio) a que se olviden de Michael.

bueno pues les daré de plazo hasta el viernes que viene...

Pues les grabé: You Rock My World, Break Of Dawn, Unbreakable, Heaven can wait, Heartbreaker...

En ese orden... alternando una rápida con una lenta cada vez! :D

Un saludo! ;)

Si lo quieren grabado que mas da que se le compren pirata a un moro en las mantas o que se lo grabes tu. Asi por lo menos no fomentas la pirateria como negocio

bueno yo he logrado que mucha gente se compre los discos de michael,grabandoselos primero en casette;) ;) ;) ;)

solo una vez he grabado invincible en cd,y fue para un amigo que no tenia dinero para comprarselo....:lloratris :lloratris

en fin,siempre que puedo,difundo la musica de mike,ya que es algo infalible....aunque se resistan es difisil que escapen a la magia del rey;) ;) :D :D :D

Yo no tengo inconveniente en dejarselo a un amigo para que se lo grabe siempre y cuando me lo haya pedido por interés en escuchar algún tema de Michael.

totalmente de acuerdo con la mayoria, yo tambien logre que varias personas se comprasen videos y cds de michael luego de haberles prestado o grabado en cassette su musica.

no me parece mal que lo hagamos, siempre y cuando no sea una cosa desmedida y grabar 20 copias para todo el mundo jaja.

A mi tb me lo han pedido bastantes personas, más que nada porque se habian enganchado a You rock my world ;)
Lástima que no haya promocion.. verian que el disco tiene más de una cancion buena, tiene un montón!
Yo tb tendré que grabarselo a una "amiga" ;)

YO LO HE GRABADO A UNAS 4 PERSONAS....Y AL PRINCIPIO ME NEGABA, PERO AL FINAL PENSÉ K SERIA BUENO DIFUNDIR LAS CANCIONES Y LA MAGIA DE MJ...Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO TODOS FLIPAN Y A MAS UNA DE ELLAS SE COMPRA LOS DVD Y LOS CD ORIGINALES...Y ME PIDEN VIDEOS ETC...Y ESTA PERSONA SOBRETODO FLIPA CON EL CD DE BLOOD ON THE DANCE FLOOR!!!!SU MARIDO DICE K TIENE JACKSONITIS JEJEJEJ...SI DE 4 K GRABAS UNA PERSONA SE ENGANCHA..YO CREO K MERECE LA PENA..PERO AL PRINCIPIO SIEMPRE DECIR ..K MEJOR K SE LO COMPREN PORK SE OYE MUCHIIISIMO MEJOR....!!

Grabar lo que os dé la gana. El problema de la pirateria es el "Top Manta", Internet y el alquiler. El porcentaje de ventas que se puede perder pasando copias entre amigos o conocidos es ridículo en el total.

Es que me leo todo lo que sale sobre esto porque es muy fuerte lo que esta ocurriendo. En muy poco tiempo podrían venirse abjao casi todas las discográficas.

Bye.

Hombre Tabloid, eso sería lo ideal, pero ¿quién no tiene cintas y/o cd's grabados por amigos? Y desde luego, si un disco de quien sea vende poco jamás será achacable a ese "intercambio".

Y lo digo yo que ya me he negado a prestar o grabar "Invincible" a tres personas desde que salió, aunque parezca una contradicción. También es verdad que el caso de IVCB es especial, ya que necesitamos vender copias como sea, pero no de los otros discos...

Yo no pensaba grabar Invincible a nadie, pero cuando salio el disco me dieron ganas de hacer copias y ponerme a repartirlas en la puerta de la facultad..... Me pareció alguien tan bueno que nadie debería quedarse sin escucharlo.

Yo sin duda que si lo grabaria. Es una forma de dar a conocer el arte de Michael y quien sabe si después de eso no se comprará el disco o cuaquier otro album....

Atrás