• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Pirateariais Invincible para un amigo ?

Creo que la mayoría opinamos lo mismo al final; grabar el disco no nos hace ni puñetera gracia, a mi me ilusiona ver que un amigo se ha comprado Invincible, pero si a la persona en cuestión le gusta, y tiene posibilidades de convertirse en un futuro enganchado al Hideout se lo grabaría. A fín de cuentas lo que yo quiero es que descubran lo mágico que es Michael y si necesitan para ello un empujoncito en forma de copia, yo se la haría (si sus motivos están debidamente argumentados).
Kiero que todo el mundo escuche INVINCIBLE!

Yo SÍ lo haría, vamos, ni que fuera un crimen :p Es una buena forma de dar a conocer su música (total, si le gusta mucho, ya se lo comprará original.) Regalarlo también es una alternativa, pero eso tampoco se hace siempre... vamos, yo a una compañera de clase, no le he ido regalando cd´s de MJ, sino que le he grabado cosas. Antes que mirar por la economía de MJ (que está forrado) miro por la de mi colega, no seamos así.
Esto es diferente, pero cuando salió Napster al principio... muchos en contra, que si iba en contra del negocio de la música, etc... Pues si no fuera por Napster, seguramente no estaría escribiendo aquí.

Yo que tu se los grabo... asi seran más fans de Michael Jackson , pero como dices que no lo harían , no se.
En realidad tendria que poner sin comentarios.

.....yo empece con un cd prestado..me gusto tanto, ke lo copie, me gusto tanto ke lo compre original....
copie invincible cuando salieron las canciones en internet y luego, me lo compre original y la copia la regale...
es bueno para los ke no conocen a MJ

yo se los grabaria en cinta cassette,asi si d veras les gusta y lo quieren tener en mejor calidad se lo compraran:D
es lo q hago hago cuando alguien me pide q se lo grabe o si se d alguien q seguramente le gustara,se lo grabo en cassette,en cd nunca,si quiere en cd q se lo compre!!!!!!!

Tienes razon butterflies, yo tambien haria lo mismo que tu, primero en cinta y si de verdad les gusta que lo compren en CD, pero yo lo que haria principalmente seria grabarle uns cuantas canciones y dejar las mejores sin grabar, asi si le gusta tendria mas razones para comprar el CD ... buen plan no? :lengua:

Yo les grabaría las siguientes 5 canciones:

- heartbreaker
- speechless
- 2000 watts
- whatever happens
- you rock my world

Y si les pica la curiosidad y quieren más (que escuchando esas cinco seguro que sí), pues que se compren el disco :p

FANS??????????????????

INCREIBLE, PUES NOSE QUE DECIROS PERO ESTAN MAJARAS, AMI ME LO PIDIRON ASTA PAGANDOMELO Y NO LO COMPIE Y USTEDES ACEN COPIAS ESO ES INJUSTO DAN MALA FAMA QUE VERGUENZA QUE SI LO QUIEREN QUE COMPREN EL DICO :mad: :mad:

INCREIBLE, PUES NOSE QUE DECIROS PERO ESTAN MAJARAS, AMI ME LO PIDIRON ASTA PAGANDOMELO Y NO LO COMPIE Y USTEDES ACEN COPIAS ESO ES INJUSTO DAN MALA FAMA QUE VERGUENZA
:ein: Estamos majaras? Es injusto? Damos mala fama? Juas...

PREFIREO COMPRARMELO ORIGINAL ANTES QUE ACER UNA COPIA, DESPUES SE QUEJAN DE QU ENO SE VENDE EL DICO UNA DE LAS CAUSAS ES ESTA, PERO YO SOY USTEDES SOLO COPIA LA CANCION QUE LES GUSTA Y QUE LO OTRO SE LO BUSQUEN. HAY 5 000.000 DE DISCOS VENDIDOS Y 3 APROXIMADAMENTE SON COPIAS LO DIJERON EL ANDAYA EN LOS CUARENTA PRINCIPALES CUNDO ACE UNAS SEMANAS, ASI QUE SOLO LES DIGO QUE MEJOR SE LO PIENSEN, SU BUSTROS AMIGOS NO TIENE DINERO JUSTO POR PRESTARLES 6 EUROS NO SE QUEDAN POBRES, PERO UNA COPIA, YO SOY USTEDES Y ES QUE NO AGO UNA COPIA NI PARA MI HERMANO( MI HERMANO ES UN FANATICO COMO YO Y ME PIDIO QUE SE LO COPIARA YO LE DIJE QUENO, ME QUERIA QUITAR EL MIO ASI QUE COGI Y LE COMPRE LA CINTA ORIGINAL Y EL CD ORIGINAL, Y EL NO SE QUEDO DE BARZOS CRUSADOS ME COMPRO DOS CON DISTINTA CARATULA AZUL Y ROJA ). CON LO QUE OCURE AHORA CON MICHAEL, ES TIEMPO PARA DEDICARCE A COPIARLES A UNOS AMIGOS EL DICO, PEDIDLES QUE SE LO COMPREN QUE ACE FATA MUCHO LA COMPRA DE LOS DICOS.

Atrás