• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Plan para evitar una locura mediatica durante el veredicto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El juez del caso está considerando dos propuestas creadas para minimizar un esperado descontrol frenético de los medios cuando se diga el veredicto.

"Hemos presentado dos planes a la Corte y la Corte no ha indicado cual de ellos usarán" dijo el productor Peter Shaplen. Shaplen, un productor de Marin County, Calif., es el hombre designado por la prensa para negociar con la corte.

En la primera propuesta, el Juez Rodney Melville permitiría una emisión de audio en la que un encargado en la corte leería los veredictos de los 10 cargos en cuando los recibiera del jurado.

En la segunda propuesta, Shaplen en persona aparecería en cámara leyendo los veredictos desde un "mini estudio" temporal en la corte.

La proposición se hace para prevenir una estampida de los medios (...). Más de 1950 personas de prensa de 28 países han sido acreditadas. Cuando se llegue aun veredicto se espera una carrera virtual de Fox News Channel, CNN, MSNBC y Court TV para dar los primeros el veredicto en directo.

Una portavoz de NBC News dijo que "posiblemente" interrumpirán su programación para dar la noticia. ABC y CBS no divulgarán sus planes.

[NYPost]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Me c****** en to sus p***** vidas!!

Ya estan negociando otra vez con la vida de Michael. Menudos c*******!!:mad:

Perfecto, ya es hora de engalanarse, la deliberación está hecha, espero diga Inocente y No, NO CULPABLE
25.gif

Para ellos es todo un show, manga de hijos de puta (ya dije que no puedo controlar mis palabras cuando se trata de gente indeseable, disculpas).

A ellos no les importa Michael, les importa seguir con el show que empezó hace
varios meses.

Me dan tanto asco, tanta rabia, tengo tanta impotencia...

Y no me gusta nada lo del audio, todo es una verdadera porquería...

Mierdas!!!:mad:

Última edición:
Tienes toda la razón Mariana, solo les importa el show y nada más... que asco de personajes que es lo único que son..

Lo que yo veo es todo lo contrario, se trata de evitar el reventón mediatico... y no tiene nada que ver con Michael, daría igual si fuese otra persona igualmente famosa. En ningún momento se hace referencia a MJ.

Mejor eso a especular x dar primero la noticia...x cierto. hay kien m ha dixo q el veredicto se daria hoy o mañana como mucho....?

La próxima semana? :miedo:

Como ha pasado el tiempo por Dios!!!! .... los nervios me tienen llena de úlceras :llorando:
Creo que la prensa es imposible de controlar....aunque se tomen medidas extremas, esta noticia es grande y apuesto que se la jugarán toda por tener lo más exclusivo :novale:

Pues yo lo veo muy bien, tengan en cuenta que el mundo entero va a estar pendiente a eso y para evitar el caos creo que lo mejor seria que el hombre este saliera en una mini estudio diciendolo :)

Yo por mi parte no creo verlo por la tele, me pondria muy nerviosa, no podria, llamenme cobarde o lo que sea, pero creo que lo que hare sera encerrarme en mi habitacion y esconderme del mundo con el pc encendido y esperar al primer cambio de nick de mis contantos que indique que Mike ha salido inocente :miedo:
No quiero ni enterarme por otras personas no se que hacer, estoy de los nervios fatal, necesito una tila y 3 valiums!!!!!!!!!!!! :llorando: :llorando:

Yo tampoco Silvia lo seguire ni por la Tv, ni la radio...

Me moriría de la angustia, mas de lo que estoy ya. :llorando:

Sólo con el foro...y ese día estaré sola aqui sentada esperando..

No entiendo tantos insultos y tantos "hijos de puta" a unos señores que simplemente se están preocupando por que el veredicto se difunda de una manera ordenada y justa para todos los medios de comunicación acreditados.

Si no fuera por los medios de comunicación, ya me contaréis cómo nos enteraríamos del veredicto los que estamos en nuestras casas.

En fin, no cuesta nada facilitar el trabajo de los medios de comunicación y a mí me parece muy bien que se busque una solución eficaz.

Me esperaba lo del audio, pero no lo otro. :mmm: No me parece mal, porque de alguna forma habra que enterarse... Aunque seria divertido ver a gente como Diane Dimond y demas corriendo como ratas y pisandose las cabezas por salir a dar la noticia. Bueno, espero que DD no tenga muchas ganas de correr de todas formas...
%28fuck5%29.gif

Por cierto. ¿El veredicto no lo tendria que leer la decana de los miembros del jurado? :confused:

Moonscape dijo:
Por cierto. ¿El veredicto no lo tendria que leer la decana de los miembros del jurado? :confused:

Dentro de la sala, sí. Todo este operativo es para 0,1 sg. despues. La gente seguirá en la sala mientras los medios lo cacaréan fuera.

Entonces no entiendo esto...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En la primera propuesta, el Juez Rodney Melville permitiría una emisión de audio en la que un encargado en la corte leería los veredictos de los 10 cargos en cuando los recibiera del jurado.

¿Se refieren a un encargado de los medios o a un alguacil de la corte? Ya puestos a permitir el audio, lo normal seria poner el audio del representante del jurado, no?

No se... Recuerdo que en el veredicto de Scott Peterson fue asi, con audio, y creo que fue directamente el audio de lo que decia el representante del jurado.

pero, ¡¡¡¡¡¡¡¡que dia exactamente de la proxima semana se dirá el veredicto!!!?????????
que tengo practicum de la carrera, y eso pa mi es algo historico y bastante personal. tengo que pedir la baja ese dia , en serio.

y a que hora????????
contestad tios por faaaaaa

(me he quedao sin uñas, aunque esta emocion exagerada me resulta un poco estupida, si se supone que estoy seguro de su inocencia. bueno supongo, que esto es por la reaccion de los conspiradores estos que se ve que van a por el hasta el final. espero que todo salga bien y que michael se los funda a todos para que no se vuelvan a levantar)

Atrás