• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Plan para evitar una locura mediatica durante el veredicto

The Panther dijo:
No entiendo tantos insultos y tantos "hijos de puta" a unos señores que simplemente se están preocupando por que el veredicto se difunda de una manera ordenada y justa para todos los medios de comunicación acreditados.

Si no fuera por los medios de comunicación, ya me contaréis cómo nos enteraríamos del veredicto los que estamos en nuestras casas.

En fin, no cuesta nada facilitar el trabajo de los medios de comunicación y a mí me parece muy bien que se busque una solución eficaz.
Pues sí, el juez no es culpable del revuelo pero debe evitar en todo lo posible que se convierta en accidentado.

Esta claro que tiene que haber orden, si no son capaces de matarse por ser los primeros. Pero duele ver que esto se hace con la vida de Michael en medio, el se lo juega todo y la prensa a lo suyo, pero bueno esta gente no le aprecia en nada ¿que vamos a esperar de ellos? que intenten beneficiarse de ello y punto

Sin duda que este va a ser el hecho donde Michael mueva más prensa asi es que prepárense para una serie de noticias falsas en torno a todo esto que está pasando... será patético, espero que el verdadero veredicto no lo sea.

SE VIENE!!

estoy ancioso por saber el veredicto, estoy demasiado nervioso...aparte no estoy teniendo cable por el momento...y en los canales nacionales no me entero nada hasta horas despues....supongo tendre q estar re conectado al foro....tengo miedo ....:(

Pues veo bien que busquen la mejor forma de organizarse, vamos que es lógico que preparen cómo dar una noticia como esta.

QUÉ NERVIOS!! No puedo esperar a oir esas palabras declarándole inocente y las imágenes de Michael saliendo de la corte!!!

La semana que viene lo voy a pasar fatal, encima estoy de exámenes y tengo una boda y el trabajo y todo!! No sé ni dónde estaré cuando lo digan!:miedo:

ÁNIMO A TODOS!!:*)

Señoras y señores, estoy que me cago por las patas abajo...
15.gif
15.gif

Sobre la noticia... no haremos comentarios...
orange1.gif

me dan muchos nervios pero primero dios le saldra bien todo a michael solo espero no estar dormida para cuando den el veredicto .

Se me ha revuelto un poco el cuerpo con esto de la semana que viene... ahora es el momento de estar tranquilos y juntos.

Propuesta para q cuando salgan los buitres corriendo x los pas¡lllos, para dar la noticia, algun fan "despistado" suelte un poquito la pierna, a ver si con un poco d suerte, mas d uno y de dos se abre la cabeza como un melon:rolleyes: (lo siento tenia q soltarlo, estoy d los nervios....asi q disculpad mi cinismo, y mi mala leche.....)

Yo tampoco entiendo tanta sorpresa y tanto insulto ... es evidente que el juicio tiene un interes mediatico impresionante, y ahora llega a su final, que esperabais? no sé, que saliera el juez a la puerta de la corte y diera una rueda de prensa? yo lo veo de lo más normal.

pero....¡¡¡¡quiere alguien decirme ´que dia y a que hora será el veredicto?????!!!!!!! (coño,......perdon)

ENOLA84 dijo:
Propuesta para q cuando salgan los buitres corriendo x los pas¡lllos, para dar la noticia, algun fan "despistado" suelte un poquito la pierna, a ver si con un poco d suerte, mas d uno y de dos se abre la cabeza como un melon:rolleyes: (lo siento tenia q soltarlo, estoy d los nervios....asi q disculpad mi cinismo, y mi mala leche.....)

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Gracias por arrancarme una risita. Ya he acabado con las uñas, me estoy quedando sin dientes de la tensión, estoy super nerviosa y los litros de valeriana :sacabo: que recomendó Jackoviejo no funcionan, tengo miedo:miedo: , antes estaba muy esperanzada pero ahora estoy asustada y no sé qué pensar, a veces tengo ganas de llorar....... No se si así voy a conseguir llegar al día del veredicto en un estado psíquico-físico aceptable:(

Yuel nadie lo sabe , si lo supiesemos estaria en mayusculas en el foro. Por otro lado Funn tiene razon,los periodistas han de cubrir el resultado del juicio mas importante de la historia de la musica. Os parece poco tener q organizarse? lo veo logico. Ademas gracias a ellos nos enteramos nosotros o es que nos tendremos que ir todos a california a conocer el resultado???

No seais así que les necesitamos para estar informados, aunque sean unos pocos los que trabajen bien... Por cierto habeis pensado la cara que se les quedara a los medios q lo han acusado si sale inocente???

AHORA ES CUANDO LOS FANS SI QUEREIS DEJARLES COMO UN TRAPO CUANDO SALGA LA RESOLUCION LES ENVIAIS MAILS DICIENDO : HABEIS QUEDADO COMO ESTUPIDOS POR QUERER SER SENSACIONALISTAS Y ESO SI SE DIFUNDE EN UAN NOTA DE PRENSA Q DIGA: LOS MEDIOS QUE ARREMERIERON CONTRA MICHAEL JACKSON VUELVEN A EQUIVOCARSE POR SENSACIONALISMO QUEDANDO COMO MEDIOS MEDIOCRES O ALGO ASI. Difundir esto como el que más hara que su imagen pierda credibilidad convirtiendose en un THE SUN mas...:jajaja:

Yo aun no m acabo d enterar :confused: :confused: ... q dia es el ultimo¿¿¿¡¡
No sabeis mas o menos a q ora puede ser ¿¿¡ cadena no pregunto pq seguramnet sera en toas.
Weno , animo .....todos nosotros sabmo q es INOCENT solo ac falta q el jurado tb lo crea asi.

:miedo: :miedo: :llorando: :llorando:

No paro he parado de llorar tras leer todo el post de hoy en Noticias y Rumores.
Aliento, mucho aliento, fraternidad y una vela encendida eso es todo por mi parte.
Mi pulso, mi único ídolo...gracias bizilagun pr estar ahí

Al final se usará el sistema de audio, un encargado en la corte leerá los veredictos de los 10 cargos en cuanto los reciba del jurado.

Atrás