• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Plan turibus México DF en apoyo a Michael.

hola como estan ?? el veredicto aun no ha sido dicho sin embargo estamos confiados en que se dara de forma justa para michael :) es por eso que surgio otro plan ademas de la kedada en casa de aldo :) de irnos en un tour por este transporte con mantas de apoyo y todos los fans arriba a manera de celebracion :D

les paso la informacion :

El recorrido pasa por cinco principales zonas con historia y abolengo se conjuntan en el derrotero del transporte turístico: Chapultepec, Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Roma-Condesa y Polanco

cuesta 115 pesos y el recorrido dura 3 horas ( ya fuimos a checar el dato el dia de la reunion este domingo pasado)

la fecha aun queda pendiente asi como si se llevara a cabo o no , tambien hay que ver que se adapte a la quedada que se tiene planeada en el df .ya sea ese mismo dia o que se deje para despues.

la idea es que seamos bastantes y que no pase desapercibido que somos bastantes fans que queremos a Michael creo que sera divertido llevarlo a cabo :D ¡¡¡¡

es conveniente anunciar la propuesta desde ahora para tenerlo en cuenta ;) reunir dinero y ponernos de acuerdo ¡¡¡

muchos saludos MICHAEL INOCENTE ¡¡¡¡¡¡¡:D

La tormenta ha pasado y es hora de concentrarnos en las activades que vamos a realizar.

Es buena idea lo del turibus, por mi parte cuenten conmigo pero necesitamos ponernos de acuerdo YA !!!

Hay que saber quienes estan seguros de poder ir y quienes no ya que es necesario saber con cuantos fans se cuenta. Así que se pide que por favor confirmen su asistencia para ponernos de acuerdo y fijar una fecha y hora de reunión.

Es mas, ya hasta se adaptó el Turibus para la ocasión :p

Turibus_mj.jpg

Esperemos que se haga para este fin de semana !!! sino, se pasa para otra fecha.

Última edición:
sii yo vivo en chiapas pero si ire nada mas ke hay ke ponerse de akuero bien para ver ke dia yegar y todo eso, ojala se pueda este fin

Cuenten conmigo!!! :)

Segurisimo que estare ahi!!! Estoy tratando de conseguir más gente!!! espero que se pueda hacer!!! Y que muchos puedan asistir.

Vamos México!!! Que viva Michael Jackson!!!

Uooooorale reinohvp y para cuando estará listo el turi? :p.
Que quedó muy bien diseñado! :D.

Ok, ya en buen plan, yo estoy más puesta que mis calconzillos, :baila:, lista pal reben y para conocer a todos :eek:. (que peeeeeeeeeeeena):D.

Saluuos

Bueno, pues la idea del Turibus sigue en pie y hemos acordado (por el momento) que se llevará a cabo el próximo sábado 18 para aprovechar la visita de los fans que nos van a acompañar en la kedada del día anterior.

Lo que se tiene planeado es abordar el turibus entre las 3 y 4 pm llenar todo de mantas, pancartas, etc etc y realizar el recorrido, pero también se esta pensando en la idea de llenar globos blancos con gas helio y al final del recorrido soltarlos ¿qué les parece la idea?

Por el momento estamos viendo todo eso, pero, si suficientes fans confirman su asistencia, éste mismo sábado se llevará a cabo todo.

El viernes a mas tardar se confirmara aquí mismo así que mantenganse pendientes

Info de contacto:

Liliana Vega ( jacka )
Tel. 55825014
e-mail: jacka247@hotmail.com

:p

por favor decirle a liliana que urgen sus cartoons de Michael Superpoderoso!!! Ella sabe a que me refiero

saludos

Pues me parece bien, confirmo que iré, pero por favor, cualquier cosa, pónganla aquí con tiempo para poder tener todo listo.

Última edición:
hola a todos estamos viendo todo pros y contras y horarios pues como saben seria despues de la kedada en casa de aldochas :p se que por el tiempo se tiene que agilizar todo y en eso estamos .

es una buena idea lo de los globos pero falta ver lo del tanque

cualquier cosa que se decida o cancele en cuanto a esto se pondra lo mas pronto posible.

aldo no creas que se me ha olvidado lo de michael superpoderoso hare todo lo posible por llevartelos este viernes.:)

saludos.¡

Saludos !!

De nuevo por aquí, solo para decirles que hemos estado recibiendo comentarios al respecto diciendo que hay quienes no tienen las facilidades económicas para pagar el viaje del turibus, por lo que se esta contemplando la opción de cambiar el plan por uno mas "económico" para que así mas fans puedan asistir.

Por lo que estamos analizando dos opciones:

1- El plan original TURIBUS

2- Llevar acabo una manifestación en el angel de la independencia o en el zócalo capitalino

Lo demás sería prácticamente igual, el plan de las mantas, pancartas, fotos, etc y, si es posible, soltar los globos de helio; pero si no se realiza lo del Turibus pues ya no haremos el recorrido. Así que lo dejamos a una elección democrática para que voten por cual se les hace mas factible.

También se comentará al respecto en la kedada de mañana viernes en la casa de Aldo para quienes asistan ¿ok?

Creo que es todo por el momento.

Gracias !!! ;)

Ok....chicos....no me queda claro quien esta organizando esto...pero no importa...yo estoy puestisima!!!!...pero tengo un inconveniente es demasiado pronto para planearlo porque yo y DIRTY DIANA somos de GDL y es poco probable que podamos ir, ademas de q tengo un problemilla familiar :(... no se podria hacer para la proxima semana?:ein:, tu que opinas Liliana? (por cierto, saludos, tengo ganas de verte otra vez:D)....

hola a mi me hubiera gustado que se hiciera un dia en el que TODOS pudieran pero esta muy dividido entre los del df y los del interior :( creo que no sera posible cambiarlo ya es mañana y recorrerlo implica demasiados inconvenientes. 1.- es casa de aldo y aldo decide tambien 2.- somos varios fans avisados via telefono recorrerlo implica hechar reversa a todo y volver a avisar. el tiempo ya no esta para eso :miedo: ( esto es a mi punto de vista)no se que opinen los demas , la mayoria pensabamos que los del interior vendrian ( recien me vengo enterando )espero que comprendan no se que mas puedo decirles ...

edna yo tambien espero que vengas y se resuelva tu problema :) cuidate mucho ¡¡¡

ahora pongo lo siguiente.

bueno pues les comento que como dice reino hvp el plan turibus esta en veremos por la cuestion monetaria pero de igual forma nos veremos en el angel

todo sigue en pie mantas fotos y mucha actitud . ;)

dia: este sabado 18 de junio.

hora: partimos de las 3 pm

lugar : Angel de la independencia ( podriamos vernos en lo que nos reunimos en las banquitas entrando por florencia a mano derecha )

angelazo o turibus se decide ese dia . dependiendo.:D

corran la voz . nos estamos movilizando por conseguir globos con gas helio pero esta en veremos no es seguro .

muchos saludos ¡ nos vemos mañana en casa de aldo y los que no en el angel .

:p México celebra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Última edición:
Chicos diviertanse mucho... la verdad que me gustaria ir, ojala que el proximo Agosto nos veamos por aya...

Esperamos ver fotos !!! :D

Cuenten conmigo para lo que se necesite mañana, solo diganme y con mucho gusto, yo a las dos opciones me apunto ;) , lo que ustedes decidan ahi estaré, espero verlos a todos ahí! :D Y a todos los que me falta por conocer también :dime: .

llily yonote gno avo aopra el turisu auqneusae quela diea me encnago

voyta con al 2da ocpuion
Pd. si alguein quire comrp mateiral avsie conantiicpacionq eud ese aprofavo0r

otoro favor avsienle a toodos slofans d eotros foros que cocncoa ysi pduen ellvar a carriados son viendvenidos

Atrás