• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Plan turibus México DF en apoyo a Michael.

el turius ya se canelo asiq eue sera el tradicional angelzo d ela idnpendencia todoos son eienvendiso si pueden trar acariados tb

si pudne aharla radio , revsiats y tv tb todos a celera

Yooooooooooooooooo estube ahí :cool:.... :p............ :cuñao.

Gracias a todos chicos, me diverti de lo liinndo, y gracias a Vanne y asu papá :D.
Todos son unos amorchitos corazones :cor:.
Esperando el videito ¬.¬) .

Porcierto che Rebe te estube espere y espere pero va cab... va...:eek: .

Saluossssssss

Mi niña linda, no tienes nada que agradecer, al contrario, gracias a ti por haber estado ahi conmigo :llorando: y por apoyarme en un momento dificil para mi, te quiero muchísimo, y creo que en persona eres aún más chida de lo que ya te imaginaba, te eh agarrado muchísimo cariño con todo esto, y te lo digo de verdad ;) espero que podamos salir muy pronto a dar una vuelta no? :p

Y muchas gracias a todos, me divertí muchisimo y espero que se vuelva más frecuente pues les extrañaba ya mucho, saludos a todos :) .

HOLA A TODOS :

en verdad muchas gracias a los que fueron a apoyar al angel a este acto simbolico.

para los que no fueron conseguimos globos con gas helio se pintaron con la leyenda de michael inocente y los aventamos despues de hacer una gran porra :p en el angel de la independencia que no salio hasta la tercera vez :jajaja: o mas :p

los globos fue una odisea traerlos pues fuimos por ellos en "el elmo" el vochito rojo de cesar y entonces rafael los traia por afuera y se nos tronaron dos uno por el viento y el otro porque un chavito limpia parabrisas se mancho con nosotros y lo trono :| :jajaja:

samantha un gustazo conocerte :) gracias una vez mas a todos por asistir bajo las inclemencias de el sol ,el tiempo , los desvelados :D etc.

ya estaremos editando junto con los demas videos de las manifestaciones un gran video que sin duda quedara en el recuerdo de todos los fans mexicanos que no han dejado de estar ahi (contandome yo) sera bueno verlo muy pronto.

saludos ;)

Samantha Jackscr dijo:
Yooooooooooooooooo estube ahí :cool:.... :p............ :cuñao.

Gracias a todos chicos, me diverti de lo liinndo, y gracias a Vanne y asu papá :D.
Todos son unos amorchitos corazones :cor:.
Esperando el videito ¬.¬) .

Porcierto che Rebe te estube espere y espere pero va cab... va...:eek: .

Saluossssssss

Que si fuiiiii llegue tarde por la cruda del viernes y no vi a nadie!!! me la pase tratando de localizarlos por tel y nada!!!:llorando: Volvimos a buscarlos y segun tu estaban en una banca, como demonios los iba yo a encontrar????:llorando:

Atrás