• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Platanito', el payaso que levantó la ira de México

Quiso tratar de pederasta a Michael haciendo un chiste de mal gusto y le salió mal. El se lo buscó, ahora que se atenga a las consecuencias. Aunque las personas solo se enfaden por el tema de los niños sin incluir a MJ.

yo no sabia de este imbecil,pero lo grave aqui no es lo que comenta de mike,lo grave es que se burle de un hecho tan tragico y lamentable,algo tan doloroso de verdad que hijo de puta.

disculpen yo se que es un foro de michael jackson,y si su ofensa hacia el es grave,pero lo mas grave aqui es que se burle de la muerte de estos pequeños mas que la ofensa a mike.

Tienes toda la razón del mundo.
Desde luego que es abominable que un payaso se burle de la muerte de unos niños, es una crueldad tremenda. Esos niños tienen padres y familiares que sufren muchísimo, y me imagino el dolor que tienen que sentir ante esa broma macabra de ese cabronazo. No me extraña que haya protestas. Pero que se respete a Michael también, que se disculpe también por eso.
A mi lo que me jode es que Michael también tiene familiares, tiene hijos también, y mucha gente afectada por su pérdida. Y ha sido objeto de todo tipo de burlas en la prensa y las televisiones, incluso inmediatamente después de su muerte. Los chistes de Michael siempre han sido muy "graciosos" y muy tolerados y aceptados, pero ahora que está muerto no veo que se pare, que se respete eso, ni que se respete a sus hijos. Las bromas siguen, y sus hijos también son objeto de ellas.
Al poco de su muerte, aquí en el programa de Buenafuente se dijo que "los hijos de Michael recibirían como herencia de su padre, su nariz metida en una cajita"... Bromas así habrá habido cientos, y de seguro las habrán escuchado sus hijos. NO hay derecho, se merece un respeto.

claro debio haber pedido disculpas tambien por ofender a mike,ya que mike demostro o se demostro por medio de un juicio su inocencia,pero creeme que aqui en mexico,es mucho mas grave que se haya mofado de una tragedia en donde las victimas fueron pequeños;y el dolor de los padres esta de por medio,de verdad que el tipo siempre me parecio nefasto,pero con esto me parece asqueroso.

:vom::vom::vom:payaso :dc::dc::dc: , duele mucho lo que a hecho este idiota, mira que tener corazón para hacer una broma a costa del dolor no solo de 49 familias que perdieron sus nenes, sino los que han quedado con secuelas a raíz de las quemaduras de aquel terrible accidente, Si duele mucho, pero también duele MUCHO que tenga que recurrir al amarillismo de los medios para insistir en acusar a MICHAEL de pederastia, ignorante rata solo guardo la esperanza muy optimista de que este incidente abra los ojos a quienes insisten en el tema, para que lean un poco antes de salir a joder a MICHAEL, que también tiene dolientes: sus hijos, su familia y nosotros.

Lo que este tipo dijo sobre Michael estuvo mal, pero en todo caso me parece mas grave lo que hizo un Eminem en su videoclip, que me dicen de la película de Scary Movie lll y lV, No se puede comparar el chiste de muy mal gusto que hizo sobre la guardería ABC, eso me parece abominable, lamento que haya ofendido a Michael, pero burlarse de 49 niños, que murieron quemados es mucho peor. No hay punto de comparación.

Y los periodicos como siempre indignandose exclusivamente por la parte de los niños (Que no es moco de pavo) pero no con la de MJ. Como meterse con el ya es costumbre a nadie le chirria -Y no pasa naá-

Prefería ignorar este tema ya que estoy harta de las agresiones verbales hacía la memoria de nuestro querido Michael, pero ahora que leo bien, también se metió con unos niños, me alegra que haya recibido su merecido y que le hayan cerrado el programa.

Esto me hace recordar cuando Jaime Bayle por rajar de nuestro querido Michael también se metió con un niño.

Increíble hasta que extremo puede llegar el odio y la ignorancia de la gente.

Este "señor" no merece el perdón de nadie, pues su arrepentimiento no es para nada sincero, quien sabe cuantas bromas crueles más habrá hecho a lo largo de su vida... y sólo porque está vez lo publicaron y causo conmoción se disculpa. Este hombre es despreciable, me causa náuseas.

PD: ODIO LAS BROMAS CRUELES, porque al ser crueles dejan de ser broma.

Última edición:
Que Bestia!! Había visto algo por Twitter, pero no me interesé lo suficiente, di por hecho que era un tal 'Platanito' que se había muerto, o algo que tuviera que ver con plátanos reales.. (jejej).

El humor negro es jodido, hay que saber mantenerse en los límites...

Estoy de acuerdo con lo que dijeron algunos, habrá querido hacer el chiste fácil de 'Michael Jackson pederasta' (que poco tiene de gracioso, realmente) y le salió el tiro por la culata. Que se joda.

Para ser un payaso que feo sentido del humor, y además se quiere hacer el gracioso con chistes argentinos, que tipo mas estúpido de seguir contando chistes sobre los niños que murieron.
no se puede ser mas estúpido

¿Y acaso esperaba que el público se riera de su "chiste"?. ¿Que reacción esperaba?.

Encima de repugnante, es idiota además.......

Lo de pederasta, nos duele como fans....pero "llamarles chivitos al pastor"?. (gracias onethriller por la aclaración)..es el colmo de los colmos....:vomiton:

Si ese "pelotudito" tiene hijos, a ver si le hubiera gustado estar en el lugar de esos padres.....

Lo conozco nada de ese tipo.
Lo que me deja triste es que un HDP que hace tal chiste esta vivo y aun tiene credibilidad para algunos tan mal-nacidos como el solo porque es un humorista.
y hombre que tenia un corazon de lo tamaño del mundo que siempre estaba listo para ayudar los demás esta muerto y aun hay gente que se burla de él y creen que ello fue una de las personalidades más peores del mundo cuando el fue lo opuesto.
la vida es injusta!

Atrás