Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón del mundo.
Desde luego que es abominable que un payaso se burle de la muerte de unos niños, es una crueldad tremenda. Esos niños tienen padres y familiares que sufren muchísimo, y me imagino el dolor que tienen que sentir ante esa broma macabra de ese cabronazo. No me extraña que haya protestas. Pero que se respete a Michael también, que se disculpe también por eso.
A mi lo que me jode es que Michael también tiene familiares, tiene hijos también, y mucha gente afectada por su pérdida. Y ha sido objeto de todo tipo de burlas en la prensa y las televisiones, incluso inmediatamente después de su muerte. Los chistes de Michael siempre han sido muy "graciosos" y muy tolerados y aceptados, pero ahora que está muerto no veo que se pare, que se respete eso, ni que se respete a sus hijos. Las bromas siguen, y sus hijos también son objeto de ellas.
Al poco de su muerte, aquí en el programa de Buenafuente se dijo que "los hijos de Michael recibirían como herencia de su padre, su nariz metida en una cajita"... Bromas así habrá habido cientos, y de seguro las habrán escuchado sus hijos. NO hay derecho, se merece un respeto.