• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PLaYa NudistA

Irias a una Playa Nudista??

• siiii !!! juguuu

Votos: 13 54,2%
  • mmmmm nop

Votos: 8 33,3%
  • no se... me da lo mismo

Votos: 3 12,5%

• Votantes totales
    24
¿Irias a una playa nudista...???? ¿¿¿¿en serio??? y pk?? :ein:

la verdad... es que yo no iria...:lengua:

Joder, menudo firma y avatar más facha.

Tengo ido a playas nudistas, pero yo con mi bañador. No me importa que la gente esté desnuda, pero yo no, me muero de vergüenza.

Yo no iria porque no me sentiria a gusto, yo vestida y los demas desnudos como que no cuadra. Aunque tambien decir que no tengo nada en contra de los nudistas, son libres de hacer lo que quieran siempre que lo hagan en playas destinadas a ello.

No me puedo creer que sea el único que haya ido a playas nudistas y que se quede desnudo...

A mi no me importa..., me dejé la vergüenza hace mucho tiempo bajo la cama. Mi cuerpo no es para hacerle fotos, pero es el que tengo asi que al que no le guste que no mire...

Por cierto, despues de leer esto:
Yo iria dependiendo del tipo de gente que frecuentase la Playa.

Muchas chicas: Iria Fijo.Sin Pensarmelo.
Una Plantacion De Nabos: No Iria ni Pagandome.
Gente Mayor: Tampoco Iria.
Homosexuales: Tampoco Iria.
¿No os suena un poco estúpido (y perdon por el adjetivo, pero es el que veo más adecuado a la situación :|), que yo dijera "yo iria dependiendo de quien vaya, si son chicas no" (teniendo en cuenta que soy chico y gay). Y a mi qué mas me dará lo que haga en la cama el de al lado en una playa nudista (no confundamos playa nudista con el uso que le dan algunos alas susodichas, tanto heteros como gays)..., tenemos que empezar a saber separar los conceptos.

SeeU

Respecto a lo que a dicho Betty sobre lo de que si el nudismo ha de hacerse en lugares destinados al efecto..., ese seria otro tema :p.

Para mi parecer,creo que el estupido(perdon por el adjetivo pero es el mas idoneo para esta persona)"tiro la pierda y escondo la mano,no me mojo y me gusta dar por culo"pero perdonar que no quise decir eso.uhyy como lo siento.

Tio creo que si se separar conceptos,lo que pasa es que tu Meolla(por llamarla de alguna manera)no sabe ni asimilar ni relacionar conceptos.
Vaya Diarreazo mental que tienes.(perdonad por la frase:D ,pero es la mas idonea para este especimen).

Dejate de memeces.

Escrito originalmente por Billy
Para mi parecer,creo que el estupido(perdon por el adjetivo pero es el mas idoneo para esta persona)"tiro la pierda y escondo la mano,no me mojo y me gusta dar por culo"pero perdonar que no quise decir eso.uhyy como lo siento.

Tio creo que si se separar conceptos,lo que pasa es que tu Meolla(por llamarla de alguna manera)no sabe ni asimilar ni relacionar conceptos.
Vaya Diarreazo mental que tienes.(perdonad por la frase:D ,pero es la mas idonea para este especimen).

Dejate de memeces.

Bonito ejemplo de falta de educación y de saber estar. Pero claro, cuando se carece argumentos hay que defenderse de alguna manera.

Ah! por cierto! se me ha muerto el hamster; abandono el foro :lol:.

Vanil, creo que aparte de el avatar y la firma Billy tiene algo mas de facha.

Por cierto, aclaraciones para la gente que no tiene ni puta idea de lo que es una playa nudista (que veo que son todos menos un par)

Una playa nudista NO es un sitio SEXUAL, NO se va alli ni a ligar ni a follar, una playa nudista es un sitio donde la gente puede estar tomando el sol como dios les trajo al mundo, Y YA ESTA.

Precisamente en las playas nudistas que es donde la gente que no las conoce se piensa que todo el mundo se pone a mirar, o algo asi, de verdad ir a una y asi os informareis mejor, en una playa normal hay muchas mas "miraditas" y ligoteo que en una playa nudista.

Yo no he estado nunca en una playa nudista, solo he estado muchas veces en una playa libre (cada cual puede ponerse como quiera) hay mucha gente que esta desnuda y otra tanta vestida,yo solo me quite el bañador un par de dias, para probar mas que nada, y no tendria problemas si algun otro dia me apetece quitarmelo en quitarmelo.

Pero lo que veo las maxima jilipollez que he leido hoy, es decir que no iria a una playa ni con hombres, ni con gays, ni con viejas......Es que si lo que quieres es ligar o follar, eso no es precisamente lo que vas a encontrar en una playa nudista...

( Cuanta incultura sigue habiendo en el siglo 21:mueveojos )

Pues yo no tendría ningun problema en ir. Lo que pasa que no me pilla ninguna cerca de Madrid y tampoco tengo con quien ir. Si la playa de por sí es aburrida, yo solo aún más.

Las playas nudistas no son ningun sitio de orgias. Alli la gente va a su bola y seguro que nadie se te va a aquedar mirando como la tienes. Y para los más asustadizos...tranquilos, porque nadie os va a "dar por el culo".
Eso del que sea un paraiso sexual es un mito...Además la mayoria de la gente segun loque he visto, reune este perfil:

-Suele ser gente mayor, que nadie espere ver a pibones de 20 años corriendo desnudas a camara lenta por la playa...

-Suele ser gente, auqnue parezca una contradicción, muy discreta. NO creo que nadie se vaya a sentir incomodo alli, si va desnudo claro. :p

-Por regla general, no se por que, pero las mujeres no suelen tener bien depiladas sus partes intimas.
:meparto: :p

En definitiva, no tengo ningún prejuicio en enseñar mi cuerpo o ver el de los demás. De hecho, lo veo natural. Me daria más vergüenza ir mal vestido por la calle que estar desnudo allí...:chulillo: :D :cool: :p

Por el momento no iría... la verdad es que no me llaman mucho la atención. Pero podría cambiar de opinión, no se, no lo veo como algo definitivo, quizás mas adelante le encuentre mas interés.

Pues yo he ido una vez a una playa nudista, y no me atreví a quitarme el bañador. De hecho aguanté alli unos 6 minutos y me fui porque me daba verguenza estar con el bañador.

Con respecto a lo de los mirones, los hay, y son muchísimos, pero los nudistas suelen pasar del tema, es algo a lo que ya están acostumbrados.

Con respecto a lo de las tias de 20-25 años, también las hay, y bastantes.

Con respecto a lo que ha dicho Billie, mejor me callo.

Saludines.

oye chaval, creo que te has equivocado de foro porque no te vas a uno de Franco o para cerebros rapados, si tienes algun problema con los homosexuales es simplemente porque eres diferente, ellos tienen cerebro y saben utilizarlo y tu no, a si que porque no te vas a hacer apologia del fascismo a otro lado donde halla gente con tanta ignorancia como tu?

Cara al sol con la camisa nueevaa la laaa la la laaaa

Eso Chavalín vete a una donde puedas mirar a muchas chicas, y después vuelve a casa y hazte unas pajillas recordandolo:meparto: a ver si te relajas y consigues que te funcionen mas de dos neuronas. "En pieeeee lo looo lo loooo"

Volviendo al tema principal, yo a priori no iría por que soy bastante tímido para estas cosas. Pero si que conozco gente que ha ido y dicen que aun que al principio cueste, si "te sueltas" pierdes la vergüenza y te gusta, asi que no se. Todo es ponerse :p

PD: Os imaginais ir paseando en una de estas playas y tener una "sobrecarga de hormonas":mueveojos :vergüenza :( :meparto:

Atrás