Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por UK-Diva
No iria, no me importa ver a otros desnudos pero yo no podria estar sin ropa delante de tanta gente![]()
¿No os suena un poco estúpido (y perdon por el adjetivo, pero es el que veo más adecuado a la situación :|), que yo dijera "yo iria dependiendo de quien vaya, si son chicas no" (teniendo en cuenta que soy chico y gay). Y a mi qué mas me dará lo que haga en la cama el de al lado en una playa nudista (no confundamos playa nudista con el uso que le dan algunos alas susodichas, tanto heteros como gays)..., tenemos que empezar a saber separar los conceptos.Yo iria dependiendo del tipo de gente que frecuentase la Playa.
Muchas chicas: Iria Fijo.Sin Pensarmelo.
Una Plantacion De Nabos: No Iria ni Pagandome.
Gente Mayor: Tampoco Iria.
Homosexuales: Tampoco Iria.
Escrito originalmente por Billy
Para mi parecer,creo que el estupido(perdon por el adjetivo pero es el mas idoneo para esta persona)"tiro la pierda y escondo la mano,no me mojo y me gusta dar por culo"pero perdonar que no quise decir eso.uhyy como lo siento.
Tio creo que si se separar conceptos,lo que pasa es que tu Meolla(por llamarla de alguna manera)no sabe ni asimilar ni relacionar conceptos.
Vaya Diarreazo mental que tienes.(perdonad por la frase,pero es la mas idonea para este especimen).
Dejate de memeces.
Yo iria dependiendo del tipo de gente que frecuentase la Playa.
Homosexuales: Tampoco Iria.Para mi parecer,creo que el estupido(perdon por el adjetivo pero es el mas idoneo para esta persona)"tiro la pierda y escondo la mano,no me mojo y me gusta dar por culo"pero perdonar que no quise decir eso.uhyy como lo siento.
Yo iria dependiendo del tipo de gente que frecuentase la Playa.