• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PLaYa NudistA

Irias a una Playa Nudista??

• siiii !!! juguuu

Votos: 13 54,2%
  • mmmmm nop

Votos: 8 33,3%
  • no se... me da lo mismo

Votos: 3 12,5%

• Votantes totales
    24
yo no iria no se me da kosa enseñar mis partes intimas, n cambio n topless si m pondria eso m da igual.
No veo nada malo n las playas nudistas y los k hacen nudismo son libres d hacerlo,en la coruña,m da = ver a gent desnuda pero enseñar....eso...no se, no estoy convencida..

Pues he ido muchas veces y NUNCA dejare de hacerlo pq la sensacion es...INIGUALABLE.

Es una pena la gente muera sin probar algo tan especial.

;) byeee

Escrito originalmente por Billy
Yo iria dependiendo del tipo de gente que frecuentase la Playa.

Muchas chicas: Iria Fijo.Sin Pensarmelo.
Una Plantacion De Nabos: No Iria ni Pagandome.
Gente Mayor: Tampoco Iria.
Homosexuales: Tampoco Iria.

Billie perdona que te lo diga pero eso que has dicho es de ser un personaje a lo mejor eres la persona mas dulce del mundo pero ese comentario es absurdo y no viene al cuento

pues yo vivo en Canarias lugar conocido por sus inmensas playas y la verdad ya e ido a playas nudistas, la razon d xq lo ago es xq no m gusta parecer una cabra, q suele ser lo q ocurre cuando voy en bikiny. lo malo q tiene el ir a estas playas es q si t encuentras a un par de salidos pasarás el peor rato de tu vida, tb estan los mirones, pero q quereis q os diga, a mi m importa 1 bledo q m miren. El cuerpo esta aí es el q tienes y nada q animo a todo el mundo a ello, lucirlo mucho, q para eso os tomamos yogures danone,para tener un cuerpo serrano...........

Escrito originalmente por Billy :
Yo iria dependiendo del tipo de gente que frecuentase la Playa.

Muchas chicas: Iria Fijo.Sin Pensarmelo.
Una Plantacion De Nabos: No Iria ni Pagandome.
Gente Mayor: Tampoco Iria.
Homosexuales: Tampoco Iria.

Dios... :mueveojos

Esto es tan absurdo. 8Ð

Y no seas tan gallito con la gente, se respetuoso, y en vez de insultar a los demas o hacerte el gracioso con chistes faciles, intenta defender lo q dices y dar explicaciones mas adultas para q tus comentarios no queden asi de pateticos.

Con ese comentario creo q queda claro q estas un poco necesitado quizas y q odias a la gente.
No es una buena imagen. No crees? :ein:

Y ahora lo del tema...:p

No iria no....:eek: Verguenza!! Y mucha. :D
Pero me parece genial q lo hagan los demas.

Cuidaros. ;)

Pues yo no he ido porque no ha surgido la ocasion.:D
Aunque creo que en realidad me daria un poco de verguenza...:p

Lo que si que he hecho es bañarme desnudo... en Torredembara (gran playa) ...y si que es genial!:D experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Yo suelo ir con mi hermano pequeño (es un decir:p ) cuando hace calor pero no hay gente. Es decir de noche. Y no sabria explicarlo pero disfruto muchissimo más que de dia. Tal vez porque el Mar es solo para los pocos que estamos de noche...U_U

Y Billy: de donde has salido???:ein??:

No te quiero faltar... no te conozco y no puedo decir como eres...
pero si que puedo aconsejar, pues es solo mi opinion. Controla tu caracter y tus modales, y luego piensa detenidamente, y si decides ensañarte con algo o alguien, al menos di algo coherente, con argumentaciones, etc... asi a lo mejor aprendes algo como puntos de vista que no son los tuyos y que no por eso son peores.

Esto es solo un consejo... mas que nada porque sino pareces un niño insultando, pataleando y... mas que nada porque si no vas a dar pena. (más si cabe):chulillo:

el dia que digan que Michael este ahi no lo dudo dos veces y me lanzo para alla
asi conoceremos el atributo secreto jajajjaja

Atrás