• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Playa o piscina?

Playa!!!! amo la playa, me encanta la playa
Piscina!!!!! wow que mejor que estar tomando el sol y querer darce un chapuson en la piscina jejeje!

como ven ambas son mi delirio amo la playa y me encantan las piscinas pero si me ponen a eligir prefiero la Playa

¬¬ aunque claro el verano pasado me cai en un hueco de la playa y casi me voy a acompañar a Mike :p de todos modos me encanta

Playa sin duda alguna!!! La piscina es un pozo de infecciones: niños y no tan niños que se mean, pelos, cloro que estropea la piel y encima el moreno que se te queda es amarillento.

Y ya si esa playa es una cala en la que apenas hay gente... fli-pa jajaja

Pues a mí, me gustan las dos cosas. En la piscina buceo y buceo todo el rato, me encanta ver lo que hay debajo del agua :p y en la playa, lo que mas me gusta es cuando viene una ola, y te sube :) además de que puedes salir a tomar el sol y te pones moreno moreno!! ;)

veamos .....mmmmmmmmm en la playa puedes morir.....mmmmm piscina ,equedo con piscina ay por lo menos se si alguien se orino o no

veamos .....mmmmmmmmm en la playa puedes morir.....mmmmm piscina ,equedo con piscina ay por lo menos se si alguien se orino o no

:p smooth... no me traumes porfavor :S
es asqueroso pensar que alguien se haga pipi en una piscina :S :p
pero tienes razon.... jajajajajajaja
no me quiero meter a una piscina otra vez.... jajajajaja

y ademas la playa espantosa :S no me gusta la arena...
se queda inpregnada en el pelo y no se quita facilmente :S
uff.
:S
jejejej
saludos :)

es q tengo razon .......y eso q me gusta nadar pero tuve una mala experiencia en el mar me cai de la banana en acapulco y en medio del mar traumatico o no? pero bueno lo de alberca si es tuya no ay de q preocuparse de q alguien se orine bueno almenos q lo hagas tu

es q tengo razon .......y eso q me gusta nadar pero tuve una mala experiencia en el mar me cai de la banana en acapulco y en medio del mar traumatico o no? pero bueno lo de alberca si es tuya no ay de q preocuparse de q alguien se orine bueno almenos q lo hagas tu

jajajajaja.... yo no me haria pipi en una piscina.!! :S es asqueroso :p
y si tuviera una para mi solita.. alli si me gusta.. aunque no me gustaria quemarme por el sol :S
entonces la haria techada.. jejejejejajajaja :D
y lo de la banana no me lo sabia yo jejejeje....
y ps si es traumante... jajaja...
saludos...
:)

Atrás