• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Plomo en los lápices labiales

No sé si será verdad o no. Me llegó por email.

>>> >>>Contiene plomo un lápiz de labios?
>>> >>>Sera o no verdad???????
>>> >>>Llevo años pintándome y me va a costar dejar de hacerlo
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>Por si las moscas les paso información Lápices de Labios con

>>>Plomo
>>> >>>(Peligro
>>> >>>de Cáncer) Las marcas no son todo... El plomo es un químico
>>>que
>>> >>>causa
>>> >>>CANCER. La reciente marca llamada "Red Earth" bajó sus precios
>>>de
>>> >>>US$67.00 a
>>> >>>US$9.99... ya
>>>que éstos contienen plomo.
>>> >>>
>>> >>>Las marcas que contienen plomo son:
>>> >>> 1. Christian Dior
>>> >>> 2. LANCOME
>>> >>> 3. CLINIQUE
>>> >>> 4. Yves Saint Laurents
>>> >>> 5. ESTEE LAUDER
>>> >>> 6. SHISEIDO
>>>
>>> 7. RED EARTH (lip gloss, brillo liquido)
>>> >>> 8. CHANEL (lip conditioner, acondicinadora labial)
>>> >>> 9. Market America-Motives lipsticks
>>> >>>
>>> >>>Cuanto más contenido de plomo tienen, existen más
>>>probabilidades
>>> >>>de causar
>>> >>>Cáncer. Después de hacer una prueba en labiales, se encontró
>>>que
>>> >>>el labial
>>> >>>Yves Saint Laurents tiene el más alto contenido de plomo.
>>> >>>
>>> >>>Cuidado con
>>>esos labiales que dicen ser de larga duración, me
>>> >>>refiero a los
>>> >>>que no se despintan en varias horas. Si tu labial es de
larga
>>> >>>duracion,
>>> >>>tiene un alto contenido de plomo.
>>> >>>
>>> >>>Ésta es una prueba que puedes hacer:
>>> >>> 1. Pon un poco de labial en tu mano.
>>> >>> 2. Usa un anillo de oro 24k o 14k y frótalo en el labial.
>>> >>> 3. Si el labial se pone negro, este labial contiene plomo.
>>> >>>
>>> >>>Esta información, es muy importante envíenla a sus amigas y
>>> >>>también a sus
>>> >>>amigos, ya que ellos tienen madre, hermanas, novia o esposa, o
>>> >>>hijas.

.............................

Última edición:
Joder vaya mierda:mad: Entonces los de las marcas cutres ni te cuento:p (tendran más plomo q un western )
La putada es q no tengo nada de oro pa probar:jajaja:

Completamente de acuerdo con Meiko, eso solo estropea la cara ademas q por q hay q ocultar la belleza natural q uno tiene :dime:.

:bye:

Saleth dijo:
Completamente de acuerdo con Meiko, eso solo estropea la cara ademas q por q hay q ocultar la belleza natural q uno tiene :dime:.

:bye:

1. Porque hay chicas que no tienen... (hay que ser sinceros, por muy superficial que parezca)
2.Para subir el autoestima.
3.Y eso hace que te sientas mas segura de ti misma...

Las cosas como son, es muy bonito la "belleza interior" pero no es la que se ve a primera vista, tengo una vecina, que cdo era pequeño mi hermano, 4 añitos, mi hermano empeza a gritar asustado, "MIRA!! EL CAPITAN GARFIO!!! EL CAPITAN GARFIO!!"

Sabes la vergüenza que se ve, claro.. le iba a contestar, "CHito... esa mujer tiene una belleza interior grandisima, no se la ves?" naturalmente no se la vio.

Con un bigote que lleva la señora, uniceja.. vamos.. una cosa es ser mas o menos agraciada... y otra dejarte al libre albedrio... vamos.. ajaj ole sus ovarios, no? asi la hicieron y asi esta, la señora tendra ya, unos 40 y pocos.. pero vamos... no se.

Ahora (CREO que) ya no tanto, pero de toda la vida, los pintalabios se han hecho con grasa de ballena. Buena parte de las matanzas de ballenas en Japón, Noruega, etc van para cosméticos, y en algunos casos se he hablado de ((abortos humanos y crías de las propias ballenas, trituradas vivas) <--- Selecciona para ver, es mu fuerte) para hacer cosas de esas, maquillaje, etc.

Yo no es que reniegue de maquillaje si uno quiere, incluso en hombres, pero siempre he pensado que la mayoría de la gente está mejor sin esas cosas.

Ah, lo iba a comentar primero y se me olvidaba! Lo que sí es plomo seguro es los cigarrillos. Si miráis un cigarro de cerca, veréis que el papel tiene muchas lineas oscuritas. Pues eso es plomo. Lo ponen para que el papel se vaya quemando de manera uniforme. Es una de las razones que tiene la gente para liarse el tabaco comprando el papel aparte, porque el papel de liar no tiene ese plomo (Por eso los porros se queman como les dá la gana :))

Última edición:
Y los desodorantes no se que mierda tb llevan plomo o alguna movida de estas que a la larga puede producir cancer.

BeeJayMj dijo:
>>> >>>
>>> >>>Las marcas que contienen plomo son:
>>> >>> 1. Christian Dior

Oli....:miedo:

Pero si esque...vosostros sabeis la de mierda que nos comemos y nos habremos comido....:sacabo: ??!!
No quiero ni pensarlo

:*)

Clinique lleva plomo? Pero si es antialérgico...
Bueno yo uso maquillajes de tooooooooodas esas marcas, en especial YSL ( que me encanta como queda) y Estee Lauder, aunque mi perfilador es de Dior...
Estee Lauder, Clinique y YSL no hacen experimentos con animales, con lo cual no creo que usen animales en sus productos.
Yo soy adicta a las cremas y al maquillaje y sí, me maquillo, en el trabajo no, por que no estoy cómoda, pero para salir y eso sí que me maquillo.
No es bueno maquillarse toooooooodos los días por que la piel tiene que respirar, pero precisamente los maquillajes cada vez son mejores, hidrantan, no resecan, y yo a veces me he notado la piel mejor después de maquillarme el fin de semana, que toda la semana sin ir maquillada, así que...
A mí ese email me parece, como lo de la cocacola, sólo para desprestigiar, pero sinceramente alguien va a renunciar al brillito de labios sólo por que alguien diga que lleva plomo? (el mio es de lancome y sabe y huele a lychee xD)

Lo curioso de todo esto es que hace bastantes años, oí decir que los pintalabios tenían algo del cerdo (creo) que nos era beneficioso porque evitaba que nos saliera un cáncer en los labios.

Yo nunca he sido muy dada a maquillarme, sólo cuando salgo por la noche los fines de semana y nada, muy discreto, tan discreto que apenas llego al sitio y ya se me ha ido la sombra de los ojos y la pintura de labios porque me la he comido :cuñao :borrachet Tengo pinturas (de ojos, labios, etc...) ¡desde hace años, tienen que estar hasta caducadas! :jajaja:

liyah82 dijo:
Y los desodorantes no se que mierda tb llevan plomo o alguna movida de estas que a la larga puede producir cancer.

El clorohidrato de aluminio.

Pues el avance humano al final de cuentas nos va a matar. Eso de hacer labiales de larga duraciòn, jamas se le hubiera ocurrido a nadie en la època de mi tatarabuela :7:

Bueno, al tema. Ahora una no podrà ni maquillarse a gusto porque no sabràs si traes plomo en los labios.

En lo personal, soy de la idea que la gente menos maquillada es la màs bonita. Yo suelo hacerlo pero poco, solo cuando salgo que no es mucho... no lo hago diario, y cuando lo hago, suelo hacerlo muy tenue porque el maquillaje en exeso desfigura el rostro, (en mi opiniòn), y generalmente aunque tengo labiales de marca, suelo usar màs los que venden en las tiendillas de 4-5 USDL. :p

Estee Lauder, Clinique y YSL no hacen experimentos con animales, con lo cual no creo que usen animales en sus productos.
Para nada Janet, no te fíes de eso. The Body Shop siempre recalcan mucho que no experimentan pero luego si eres vegano tienes que andarte con cuatro ojos porque tienen ingredientes animales a veces.

Estée Lauder y Clinique dicen que no experimentan pero son de las que no quieren comprometerse. Sobre YSL no tengo info...

:*)

jaja joer hoy me aburria y me pase mirando en perfumeria los cosmeticos. Mire de Astor y no salia na de plomo jajaja Lo que si mire era lo de los desodorantes que no me acordaba y como dice Beejay llevan aluminio en sus componentes. Sanex, Rexona que son los que mire si que llevan y de chicos los Axe no llevan ya cuando me aburra miro mas :jajaja:

Pero una cosa que no entiendo es que aportan el plomo o el aluminio al producto???:ein:

joder pero que cosas :eek:. Flipo de saber que marcas reconocidad usan este metal, pero buuuue pero creo que ya desde tiempo se utiliza el plomo para este tipo de uso y osea no he visto que a la larga haiga causado daño, un cancer en los labios, jo esto si seria un acontesimiento :( pero bueno como dice saleth yo no uso mucho maquillaje :p

flipante eso de los cigarros, osea no sabia que tambien tenian plomo, con razón a los fumadores les producen cancer, aqui se aprende algo nuevo cada dia :D

liyah creo que el plomo le da la concistencia a esos productor, para que se mantengan unidos sus compuestos. :mmm: supongo.

osea no he visto que a la larga haiga causado daño, un cancer en los labios, jo esto si seria un acontesimiento

Existir claro que existe, a mi padre le quitaron una mancha del labio y le tuvieron que quitar casi todo el labio superior por que era una mancha cancerigena, por eso ahora se deja bigote :p

Y no te pongo fotos por que te puede dar algo

pregunta...

ALguna fuente, donde vengan estos datos??

Algun estudio... donde lo pueda encontrar? o esto ha sido.. de boca en boca, darme algo fiable.

Es que lo he dicho, pero el bocazas del novio de mi novio, me ha tomado por loca..

Atrás