• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podeis contar ovejas saltando?

Bueno, me da vergüenzar preguntar esto...

El caso es que anoche no consegía dormirme, y depués de probar todas las posturas posibles, decidí ponerme a contar ovejitas para ver si me quedaba dormido, y eso me recordó una de las cosas que más me traumatizán, y quería saber si a alguien le pasa algo parecido.

El caso es que si cierro los ojos e intento hacer que las ovejas salten por encima del seto, soy incapaz de hacer que la oveja caiga, es decir, la oveja salta con dificultad, pero cuando va por el aire y está justo encima del seto, se queda suspendida encima y no hay forma de que se mueva, tengo que hacer verdaderos esfuerzos mentales para quitarla de ahí, pero en ningún caso consigo que la oveja realice un salto limpio. Cuando llega arriba, todo se fastidia, y soy incapaz de contar ovejitas.

El caso es que es curioso, porque con otros animales como perros o conejos, aunque tambien me cuesta imaginarme el salto, me resulta más fácil que con las ovejas.

Pd: Esto se lo comente una vez a un amigo y le pasaba lo mismo.

Pd2: No me acuerdo si este post ya lo puse una vez

8Ð 8Ð 8Ð vaya pedro!!! que te esta pasando??? :p

sabes, me parece una reflexion un poco inusual, por decirlo de alguna manera, y la verdad es que nunca he intentado contar obejas cuando no puedo dormir.....generalmente repaso episodios de mi propia vida, es el momento en que reflexiono un monton de cosas.....demasiadas tal vez 8Ð

pero como me ha ganado la curiosidad, lo intentare esta noche, y mañana te digo si pude hacer que saltaran o no....:p

pd: que te pasa , que no puedes dormir??? :p

Ya creia yo que muy bien de la cabeza no estabas :meparto::meparto:

Yo si que he contado ovejas muchas veces para dormir, aunque como mucho llego a la oveja número 15 y me asalta la sensación de que soy imbecil y lo dejo :lol::lol:
Con respecto a tu pregunta, si, soy capaz de que den el salto entero, y si quiero, hasta soy capaz de que hagan el pino :lol:. Imaginación nunca me ha faltado ;)

Yo para dormir no cunto ovejas sino me kedo pensando En las cosas ke uno no puede hacer me imagino siendo u super erroe Ayudando a la gente muchas de las veces Lo pienso, y me sinto muy bien pero lo ke inspira en eso es la Muscia de mj ke escuho por la noche como Eard song Es la que me hace pensar ser un super erroe

:meparto::meparto::meparto: Vaya! :meparto:

Yo tengo otra solucion para que caigas dormidito como un bebe... pero me da verguenza decirla en publico! :vergüenza

La otra es que te acuestes viendo el programa de la monjita viejita catolica sermoniadora de la EWTV U_U

Mother_041902.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite

La otra es que te acuestes viendo el programa de la monjita viejita catolica sermoniadora de la EWTV U_U

Mother_041902.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

la monjita cachetona!!!! la he pasado haciendo zapping cientos de veces en mi vida, pero creeme que por mas insomnio que tuviera, nunca me quedaria viendola :p :lol: :lol:

A mi me pasa igual que a MjBad :meparto: en cuanto voy por la oveja 10 me siento tan gilipollas que paro :meparto: no se de donde habrá salido eso de contar ovejas, yo me relajo más pensando en otras cosas...:p

Estoy en un ciber y todos me miran xque estoy medio llorando de risa x lo que cuenta Dancefloor,a mi tambien me pasa,hago lo mismo que Nelly,imagino que soy alguien poderoso y termino con la gente que no me gusta,a veces tambien imagino que soy MJ...

Estoy hablando muy en serio.

Una cosa es contar...1, 2, 3,4,5,6... sin realmente imaginarte las ovejas saltando, y otra cosa es intentar visualizar el salto de la oveja.

Tambien me interesaría saber si os las imaginais saltando de izquierda a derecha, o al revés. Yo me las imagino de izquierda a derecha.

Ramonb, ¿te pasa igual que a mi?...que alibio...

ah, pos yo siempre me las imagino de derecha a izq, igual influye que soy zurdo. Y si, visualizo todo el proceso del salto, incluso con salto mortal :lol:

Este es uno de los temas mas surrealistas que recuerdo en el foro.

Yo tengo otra solucion para que caigas dormidito como un bebe... pero me da verguenza decirla en publico! :vergüenza

Así que tu te tocas el pajarito para dormir? :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

La Monjita Angélica... :D Persona con quien hablo se acuerda de la "Monjita Cara de Poto"... La estrella de EWTN! :D:D;)

Escrito originalmente por Demon
Así que tu te tocas el pajarito para dormir? :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

:eek: :meparto: Mira tu lo que es el morbo... todo se remite al sexo! :p

Aparte de que si me tocara el pajarito se me quitaría el sueño por Completo! :rolleyes:

Última edición:
Me has robado el tema...lo q' pasa es q' yo las veo cuando salta...así como q' les salen alitas y ya no aterrizan :mueveojos y se vuelven así como ovejas voladoras ,no se ,aaaah!!! y las veo de izquierda a derecha :D pero a la oveja 13 ya me queé dormida...

BUeno DANCE ya tenes la solucion a tu problema:rolleyes: :rolleyes: a la oferta de blubite me refiero:rolleyes: :rolleyes:

Por cierto, lo de la monja veo que es fama mundial:meparto: :meparto: nosotros la ponemos con un amigo cuando nos queremos reir un poco LA MARATON DE LA MONJA :p ESTA TODO EL DIA esa mujer:meparto: :meparto:

COn respecto a no poder dormir, yo simplemtne me quedo mirando TV porque si me obligo a dormir mas insomnio tengo asi que miro TV hasta que me duermo sola:p lo de las ovejas es cosa prehistorica ACUTALIZATE DANCE :p

hgf

vaya, ovejas esponjosas, ovejas con alas.... veo que no es cosa mia...

Eso si, el más chiflado es MjBAd que ve ovejas con saltos mortales:D

Última edición:
Yo es que no conozco a nadie que realmente se duerma con eso... y es que además, las pocas veces que lo he intentao me salen ovejas ruidosas...(beee! beee!) y al final me pongo nervioso y no duermo. :meparto::meparto: Eso sí, siempre de derecha a izquierda. :D

Pero si lo que de verdad quieres es dormir...dejate de ovejas y ponte el programa de Sánchez Dragó. Es infalible. :lol::lol::lol:

Saludos...beee! ;)

Atrás