• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podeis contar ovejas saltando?

Porqué narices no puedes imaginarte el salto completo de la oveja?:confused: :confused:

No entiendo el problema, yo las suelo imaginar de izquierda a derecha y es una simple imagen mental, dónde está la dificultad?

Tal vez sea esa medicación que tomas.....:borrachín :borrachín :meparto:

Javi, las ovejas hace beeeeeeeeee porque se asustan de ti:meparto: :meparto: ¿eres zurdo?

Speech, el problema e sque no pueod imaginarmelo. Es como si el fotograma s eparase. Ahora me lo acabo de imaginar de derecha a izquierda y me ha resultado más fácil.

Tienes que cerrar los ojos y visualizar la oveja durante todo el salto, con su lanita, sus orejitas, y tienes que ser consciente de verla tomar tierra gracilmente.... ¿Tu eres zurdo? ¿en que sentido saltan?

Por favor,los que podeis imaginarlas saltando en un sentido, intentarlo en el otro para ver si podeis.;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Javi, las ovejas hace beeeeeeeeee porque se asustan de ti:meparto: :meparto: ¿eres zurdo?

:meparto::meparto::meparto:

Va a ser eso... casi que voy a tener que empezar a usar pijama... :lol::lol:

No soy zurdo (influye eso :ein: ) y ya que lo preguntas...me resulta bastante dificil imaginarmelas de izquierda a derecha. Lo que si puedo, es imaginarlas de frente... (eso si...siempre hacen ruido.. beee! beeeee!)

Beeeee! ;)

Escrito originalmente por jfcnew
:meparto::meparto::meparto:

Va a ser eso... casi que voy a tener que empezar a usar pijama... :lol::lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya, entonces lo que pasa es que las ovejas se descojonan vivas:lol:

¿Ves como no es igual de facil en ambas direcciones? que cosas más raras....

Speech, no es tan raro, ya te digo que un amigo mio tampoco puede, y ayer por la noche se lo comente a mi padre y me dijo que era imposible, que el lo que hace es contarlas en el suelo:meparto: (almenos se que e smi padre biologico:p)

Por cierto hablando de las ovejas ,no han visto q' de ovejas esponjosas y blancas salen a ser cabras??? así como una transformación... yo hasta a vacas eh llegado ,pero eso sí ,v¿cunado son vacas cuesta un trabajo hacerlas brincar... :mueveojos

Última edición:
Yo puedo visualizarlas saltando "grácilmente":lol:, lo que pasa es que las veo ir hacia la valla y entonces mi mente hace un zoom de la expresión de la oveja en el momento jussto del salto...ale-hop!..y luego vuelve al plano largo para verla aterrizar. ¿Pensais que esto es normal?:borrachín :lol: :lol:

Dioses, no puedo creer que haya escrito eso.8Ð :meparto:

daimiel.gif

:meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Es que estubo dormido todo ese post porque sino como explicas un pos como este? :p

:lol: Muy bueno el gif, Dance. Aunque me da un poco de "cosa" mirar a la oveja, parece que se va a tragar la valla en cualquier momento xDD

Y por cierto, genial tb tu firma.:)

Pues el gif casualmente es el avatar de un hideouter, así que pido perdón por apropiarme de el:p

Dancing, creo que si lo observas durante media hora, hay un momento en el que se la pega....fijate:p

Dancing, creo que si lo observas durante media hora, hay un momento en el que se la pega....fijate
:meparto: :meparto: :meparto: ¡Tú pretendes que me vuelva aún más majara de lo que ya estoy!:borrachín

Esa oveja me recuerda a mí misma cuando nos hacían saltar vallas en clase de gimnasia...:mueveojos

Atrás