• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podremos volver alguna vez a andar desnudos?

Antes (miles de años antes) lo haciamos, pero no estoy seguro que paso, si fue por el frio, o por los mosquitos, o como dice la biblia, por a verguenza, pero dejamos de andar desnudos. Ahora la pregunta de hoy en día es si podremos alguna vez volver a andar desnudos? o sera que nuestro morbo no nos lo permite? :ein:

Opinen!

que pasa que en este foro solo se habla de sexo?? bueno aunque en este post no se hable directamente de eso estoy seguro de que se acabara hablando de ello :D viva la fiesta!! venga todos en bolas!!! :p

No se por que me da...que como que no!

Pero en la proxima quedada, podriamos ir todos en bolas, para que cunda el ejemplo...:rolleyes:

Andaaaa, con lo chula que es la ropa y lo entretenido que es ir de tiendas. :p (Chorripost inevitable)

Mmm...Bluelite creo que lo que tu quieres es ver toronjas y mas toronjas ;) :p ...Es broma, no volvamos con lo mismo...jejejeje:rolleyes:

Yo creo que no solo por el morbo sino porque la sociedad misma ya lo prohibe y ve mal...tambien me he preguntado esto y no estaria mal eh!:p :cool: ....ademas, imaginen todo el dinero que ahorrariamos en ropa;) ...pudiendo gastarla en...mmm...por ejemplo, CDs y cosas de Mike;) :meparto:

La verad q no me lo imagino, imaginense todo dios en bolas.
Viendo esas chicas subiendo y bajando escaleras, corriendo detrás del bus, haciendo footing, y todo eso en bolas... mmmm voto xke todo el mundo vaya en bolas ;) :)

Escrito originalmente por Blandrune
mmmm voto xke todo el mundo vaya en bolas ;) :)

Depende.....el 80% de las cosas que vieras no serian muy agradables.....:mueveojos

De todas formas, eso de sin ropa no tiene gracia. Que seria si no de las transparencias, los escotes, las minifaldas, los pantalones ajustados con la marca del tanga o el "hachazo de DIos"??? Eso si que excita.:babilla:

Estoy de acuerdo con Angel, ademas muchas personas adquieren atractivo gracias a la indumentaria y sin ella pierden todo su morbo. Yo personalmente no soy partidario del nudismo, ni tan siquiera de las playas nudistas, porque no me gustaria ir por la calle y ver segun que cosas, ya me entendeis ;)

Un saludo!

Yo pienso que actualmente no es posible debido a tres razones: El morbo, la burla y la verguenza...

Imagina que esta tú normal y corriente paseando o sentado esperando el metro y de repente algoçuien te exita y te erectas! esto es lo que va ha pasar:

- tu vas a sentir verguenza
- algunas personas se van a burlar de ti.
- vas a causar morbo en la otra gente, posibilitando otras erecciones...

Claro que esto es solo en el caso de los hombres... :meparto:, las mujeres, que no tienen este inconveniente, no les veo motivo para que anden vestidas :angel:

Escrito originalmente por Bluelite
Yo pienso que actualmente no es posible debido a tres razones: El morbo, la burla y la verguenza...

Imagina que esta tú normal y corriente paseando o sentado esperando el metro y de repente algoçuien te exita y te erectas! esto es lo que va ha pasar:

- tu vas a sentir verguenza
- algunas personas se van a burlar de ti.
- vas a causar morbo en la otra gente, posibilitando otras erecciones...

Claro que esto es solo en el caso de los hombres... :meparto:, las mujeres, que no tienen este inconveniente, no les veo motivo para que anden vestidas :angel:

:meparto: :meparto: :meparto: Hay Dios Bluelite..vos si que me matas de la risa...no solo con tus post ( que son muy divertidos siempre), sino con tus comentarios...y, pues la verdad tienes razon con lo que dices...jajajaja.....aunque con eso de que nosotras deberiamos andar desnuditas por la vida, no lo creo:vergüenza...imaginate si estamos con el periodo :p :meparto: ...andariamos dejando alguna que otra cosita por ahi...jajajaja....y eso tambien nos causaria morbo, y hasta asquito diria yo...:mueveojos:vergüenza

Escrito originalmente por Blandrune
La verad q no me lo imagino, imaginense todo dios en bolas.
Viendo esas chicas subiendo y bajando escaleras, corriendo detrás del bus, haciendo footing, y todo eso en bolas... mmmm voto xke todo el mundo vaya en bolas ;) :)

pues no lo pudistes decir mejor, asi es justo lo ke pense al ver el titulo dl epost

:meparto:

Escrito originalmente por Campanita
aunque con eso de que nosotras deberiamos andar desnuditas por la vida, no lo creo:vergüenza...imaginate si estamos con el periodo :p :meparto: ...andariamos dejando alguna que otra cosita por ahi...jajajaja....y eso tambien nos causaria morbo, y hasta asquito diria yo...:mueveojos:vergüenza

Pues si... :meparto:, ademas de que andar con la toalla puesta y sin los calsones no debe de ser muy agradable a la vista :meparto:

Hey, pero un momento, El perido solo son tres días al mes... por consiguiente para los otros 27 días no teneis excusa!! :rolleyes:

Última edición:
jajajaja este tema es un cague...y la verdad no volveriamos a los desnudos...aparte EN MI OPINION a los hombres se los ve mejor en jeans apretados que en pelotas...y aparte ...... EH AHI EL MISTERIO !!! ;)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
aparte EN MI OPINION a los hombres se los ve mejor en jeans apretados que en pelotas...y aparte ...... EH AHI EL MISTERIO !!! ;)

Bueno... es de acptar que a algunos hombre les conviene más estar vestidos que desnudos! :rolleyes:... por quello de que con un jean simpre te puedes meter trapo para aparentar más... :rolleyes:

[B hoy en día es si podremos alguna vez volver a andar desnudos? [/B]

Ya recibí tu privado donde me pides mi foto desnudo, y bluelite, lo hago publico...

No quiero nada contigo, no me gustas, no eres mi tipo y no me voy a vivir a Colombia... si quieres algo vente tú aquí...
:p :p :p

Imagina que esta tú normal y corriente paseando o sentado esperando el metro y de repente alguien te exita y te erectas!

Claro que esto es solo en el caso de los hombres, las mujeres no tienen este inconveniente, no les veo motivo para que anden vestidas.

Yo no soy partidario del nudismo, pero viendolo desde ese punto de vista... :p

Con lo q dijo Campanita de ir las chicas cn el periodo y dejando rastro x donde vaya, como q se me kitan un poco las ganas. Y ni erección ni na' de na'.
Aunke no se q es peor ,eso o verlas cn un peazo de hilito blanco saliendo de alli abajo ;)

Atrás