Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por mjj1952
Ya recibí tu privado donde me pides mi foto desnudo, y bluelite, lo hago publico...
No quiero nada contigo, no me gustas, no eres mi tipo y no me voy a vivir a Colombia... si quieres algo vente tú aquí...
![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por Bluelite
Hey, pero un momento, El perido solo son tres días al mes... por consiguiente para los otros 27 días no teneis excusa!!![]()
Escrito originalmente por Bluelite
Bueno... es de acptar que a algunos hombre les conviene más estar vestidos que desnudos!... por quello de que con un jean simpre te puedes meter trapo para aparentar más...
![]()
Escrito originalmente por Morita
Mmmmm sugerente tema....
Pues la verdad que a mí me da mucho más morbo ver a los chicos en boxers y esas cosas... la mayoría gana mucho más...
Lo mismo que las chicas... donde estén nuestros sugerentes tanguitas, los sostenes y demás...
Además es muy divertido ir de compras... y desde luego yo no pondría mis desnudas posaderas en un asiento del autobus donde antes se hubiera sentado cualquier tio o tia... Qué asquillo!
Da gusto con chicos tan caballerosos....:meparto:
En primer lugar deja los boxers de leopardo... mejor que el leopardo lo use yo en mi tanga... Donde está mi tanga? Donde se ponen los tangas, braguitas y demás...? Pues ahí mismo!!
pero bueno que hago yo hablando de estas cosas? Si soy la :barrufet:
y desde luego yo no pondría mis desnudas posaderas en un asiento del autobus donde antes se hubiera sentado cualquier tio o tia... Qué asquillo!
Escrito originalmente por angeldark
no se si desnuda pero podriamos usar en un futuro ropa mas chiquita.
Resolviendo tu duda... No, no es nada incomodo... todo lo contrario...
Rojos? Qué horterilla! Son más chulos con dibujitos..::barrufet: imaginación al poder!!
Que si te lo enseño? Demasiado me pides... debes ser muy afortunado para eso... Crees ser una persona con suerte? :meparto:
Creo que si llega un momento que tienes oportunidad de verme en tanga... no podrás decir ni pío:tamuymal: te quedarás pasmado:babilla: :babilla: :meparto: :meparto:
Mmmmm qué dibujo me gusta? Mmmm, Tazmania? no está mal... aunque los mío son los dibujos más inocentes... :angel: Mickie Mouse, angelitos y demás... para diablesa ya estoy yo:diablillo :chulillo: :meparto:
Y la temperatura sube...:vergüenza :diablillo
Escrito originalmente por Blandrune
Q no Morita ,q no... mucho hablar y despues nada de nada![]()
![]()
:ein: :ein: :ein:
Nada de nada??:guau!!:
Qué poco me conoces, corazón!![]()