• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podremos volver alguna vez a andar desnudos?

¿No me digais que soy el único que va en pelotas a todos los sitios? :D

Re: Re: Podremos volver alguna vez a andar desnudos?

Escrito originalmente por mjj1952
Ya recibí tu privado donde me pides mi foto desnudo, y bluelite, lo hago publico...

No quiero nada contigo, no me gustas, no eres mi tipo y no me voy a vivir a Colombia... si quieres algo vente tú aquí...
:p :p :p

:rolleyes: ese es mi cachorro!! :meparto: :meparto: :meparto:

Ademas si yo ya cumpli con enviarte mi foto desnudo, lo minimo que esperaba de ti, era lo mismo! :mad:

PD: me rompiste el corazón! :buaaah: toma por malo! :toma: :p

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite

Hey, pero un momento, El perido solo son tres días al mes... por consiguiente para los otros 27 días no teneis excusa!! :rolleyes:

;) Siempre ves el lado bueno de las cosas eh!...y sobre todo si es para tu conveniencia:p ...y bue...supongo que con esa escusa quizas no zafamos...pero seguro encontraremos mas:p :meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
Bueno... es de acptar que a algunos hombre les conviene más estar vestidos que desnudos! :rolleyes:... por quello de que con un jean simpre te puedes meter trapo para aparentar más... :rolleyes:

:p :meparto: Te has deschabado Bluelite;)?...

Ahora que me han dejado solo todo el día en la casa, he aprovechado para aplicar mi teoría y andar desnudo por todas partes... incluso ahora aqui sentado escribiendo este post estoy des.... (esto parece frase de chat caliente! :meparto: )

El hecho es que si es una sensación maravillosa, el poder sentirte así de libre, sin tener que ocultar nada... se los recomiendo y les insito a que lo hagan un día de estos! :rolleyes: (a eso si, les recomiendo que las ventanas tengan cortinas o persianas :meparto: )

Pues yo soy partidario del nudismo como ya he dicho en otras ocasiones y lo he practicado en playas...y...sinceramente no hay nada comparable a la sensacion de libertad q da el estar desnudo en una playa.

Es q...en serio...vuelven las sensaciones mas primitivas del ser humano y nos sentimos una parte mas de la naturaleza en lugar de unos animales "superiores".

Se siente el aire, el sol, la arena, el agua en todo el cuerpo y...joder...pa q tanta palabreria...PROBADLOOO!!!

Los q digan ciegamente q no estan de acuerdo con el nudismo no lo probaran pero los q dudeis...PROBADLO! Animaos! Aunque sea solo una vez...y ya nos contareis ;)

BYEEE

El nudismo es un rollazo y en la mayoría de casos sería desagradable.8Ð

Acabaría con algunos prejuicios pero le quitaría la gracia a muchas cosas, no hay nada como una chica con faldita y top......:babilla: :babilla:

Lo que sí debería haber es un dia al año de obligatorio desnudo, eso sería divertido.:D

Escrito originalmente por Morita
Mmmmm sugerente tema....
Pues la verdad que a mí me da mucho más morbo ver a los chicos en boxers y esas cosas... la mayoría gana mucho más...
Lo mismo que las chicas... donde estén nuestros sugerentes tanguitas, los sostenes y demás...:eek:
Además es muy divertido ir de compras... y desde luego yo no pondría mis desnudas posaderas en un asiento del autobus donde antes se hubiera sentado cualquier tio o tia... Qué asquillo!

Morita yo creo q gano mas sin boker, aunke si tu kieres me compro un boxer de leopardo de esos :meparto: :meparto:

Donde esta tu sugerente tanga Morita? eso me gustaria saber a mi. Me encantan los tangassss!!!!
Y por lo del autobus no te preocupes, yo pondria mis manitas para q puedas poner tu traserito en ellas ;) ;) :comeojo:

No tienes excusas Morita

Da gusto con chicos tan caballerosos....:meparto:

En primer lugar deja los boxers de leopardo... mejor que el leopardo lo use yo en mi tanga... Donde está mi tanga? Donde se ponen los tangas, braguitas y demás...? Pues ahí mismo!!
pero bueno que hago yo hablando de estas cosas? Si soy la :barrufet:

Prefiero los tangas rojos, aunke si es por pedir prefiero sin tanga.
Yo no se donde se ponen los tangas??? se q hay una parte en q desaparecen y se meten entre sitios prohibidos o algo así. :ein: :ein:
Yo nunca he visto uno puesto :angel: :angel:
Si estas dispuesta a enseñarme tu tanga... ya sabes donde estoy :D :D
Me tas llevando x el mal camino :angel: ;)
Y te pregunto: ¿No es incomodo el tanga ???? :ein: :ein: :meparto:

y desde luego yo no pondría mis desnudas posaderas en un asiento del autobus donde antes se hubiera sentado cualquier tio o tia... Qué asquillo!

:meparto: nada raro que en una de esas sentadas quedes embarazada! :meparto:

SIIIII

Escrito originalmente por angeldark
no se si desnuda pero podriamos usar en un futuro ropa mas chiquita.

;) ;) BUENO ESO YO YA LO ESTOY HACIENDO....PERO ESO DE ANDAR DESNUDOS CREO QUE SERIA IMPOSIBLE POR AHORA....EL MORBO DE LA GENTE ES TERRIBLE.....IMAGINENSE UNA FIESTA DE MIKE EN BOLAS.....ALGUIEN SE ANIMARIA A BAILAR COMO MIKE???;):meparto: :meparto:

Resolviendo tu duda... No, no es nada incomodo... todo lo contrario...
Rojos? Qué horterilla! Son más chulos con dibujitos..::barrufet: imaginación al poder!!

Que si te lo enseño? Demasiado me pides... debes ser muy afortunado para eso... Crees ser una persona con suerte? :meparto:

Cuando vea ese tanga te diré si soy una persona con suerte o no :comeojo: :comeojo: ;)

Q dibujito te gusta? a mi me gustaria verte cn un tanga q tenga el dibujo del diablo de Tazmania . Imaginatelo ....:eek: molaria mucho, ya sabes... a pedirle a los reyes un tanga del diablo de Tazmania jeje :meparto: :meparto:

P.D. Aunke sigo prefiriendo verte sin tanga :soplete: :lengua: :meparto:

Creo que si llega un momento que tienes oportunidad de verme en tanga... no podrás decir ni pío:eek: :tamuymal: te quedarás pasmado:babilla: :babilla: :meparto: :meparto:

Mmmmm qué dibujo me gusta? Mmmm, Tazmania? no está mal... aunque los mío son los dibujos más inocentes... :angel: Mickie Mouse, angelitos y demás... para diablesa ya estoy yo:diablillo :chulillo: :meparto:

Y la temperatura sube...:vergüenza :diablillo

Q no Morita ,q no... mucho hablar y despues nada de nada :( :rolleyes:

Q linda!!!!!! Te va el ratoncito Mickey y sus amigos. La verdad es q más morbo sí q da.
Mejor el dibujito del tanga lo dejo a tu elección, dejame a mi lo de kitarte el tanga ok? :D :comeojo: :babilla:

Aunke sigo insistiendo q si me ahorras el trabajo de star kitando tangas, mejor q mejor :meparto: :meparto: :soplete:

Atrás