garri
0
FuNn dijo:Vamos a ver campeón, para opinar de un tema hay que conocer más o menos de que se habla.
¿Qué hizo Michael Jackson? ayudar aun niño enfermo de cáncer a curarse y darle durante unos meses la vida con la que jamás habría llegado a soñar.
¿Qué hizo Farruquito? Pudo sacarse el carnet pero no lo hizo, pudo conducir un coche con seguro pero no se lo sacó, pudo conducir a la velocidad adecuada pero tampoco lo hizo, pudo parar en un paso de peatones pero se llevó a una persona matandola, pudo parar a socorrerla pero huyó presa del miedo (pobrecito), pudo entregarse a la policia pero prefirió esconderse, pudo luego admitir su culpabilidad pero echó las culpas a su hermano que era menor de edad para que no le metieran en la cárcel, y solo cuando vió que estaban a punto de pillarle admitió que había sido él.
Y ahora yo te pregunto campéon, todo, absolutamente TODO lo que pudo hacer mal lo hizo mal, y ahora, que espera?
Que poquisima verguenza hay que tener para defender a este tio y pedir solo 3 años de cárcel, que obviamente no va a cumplir por no tener antecedentes penales.
Pobrecito, como baila tan bien ...
OK,no digo ke lo ke farrukito ha hecho esta bien por supuesto ke no,pero no por eso quiere decir ke farrukito saliese esa noche con intencion de matar a nadie.estuvo muy mal lo ke hizo vale,en fin esta mal lo ke hizo pero no por ello es un asesino.todos o casi todos hemos tenido un accidente,y en esos momentos de angustia ke se yo lo ke se te pasa por la cabeza.bueno mno me kiero convertir en el defensor de farrukito porke no.solo di mi punto de vista ke es tan respetable como el tuyo.en cuanto a lo de ke dices ke ke pokisima verguenza hay ke tener pa defender a farrukito pues eso a mi la verda ke no me falta ke la tengo (la verguenza) y mucha,ke pasa ke porke defienda a farrukito no tengo verguenza? pues si ke la tengo solo digo ke todos cometemos errores y farrukito a cometido muchos con esto pero no por ello lo tengo ke condenar yo no soy nadie pa eso hay un jurado.aunke se ke lo ke ha hecho esta mal y el mismo lo ha dicho ke esta arrepentido.en fin a ver ke pasa con el juicio si lo condenan pues nada ke cumpla con la condena ke sea eso esta claro.
Última edición: