• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podría ser anulado el juicio de Michael Jackson

Malo si se anula MALO
no ves q es perfecto para ellos? ale a forrarse
Ademas no llevan tanto tiempo deliberando, es un proceso muy complicado!

Que salga lo unico que tiene q salir pero YA!
INOCENTE!

Si no se ha anulado hasta ahora no creo que se vaya a anular justo cuando estñan en las deliberaciones. Si el jurado no se pone de acuerdo, tendran que hacer algo pero no creo que anulen el juicio

No nos conviene para nada que lo anulen, por que la fiscalía puede abrir otro, y no me quiero ver partiendo la pesadilla desde cero otra vez.

Si la fiscalia tuviera un minimo de dignidad le daba carpetazo al caso. Si se anula y siguen insistiendo se les vera mucho el plumero y habra quien empiece a darse cuenta del acoso al que está siendo victima Michael.

Mucho animo a todos. :)

Bah, si se da un hung jury fijo que la fiscalía hace lo que sea por volver a abrir otro proceso. Lo que no sé es que harán si se da un hung jury en algún cargo en concreto; ahí depende del juez (creo), pero si se cae el cargo de abusos ya se pueden ir olvidando del cargo de alcohol (si se diera un hung jury en ése cargo).

Pero bueno, creo que este caso se resolverá con un veredicto, no con un jurado indeciso.

http://www.lavozdigital.net/modules...rticle&sid=9514

Expertos en esta clase de juicios opinan que la tardanza en la emisión del veredicto puede ser un indicio de una resolución a favor de Jackson, aunque otros letrados creen lo contrario, e incluso algunos aventuran la posibilidad de que se repita el proceso.

Si los doce jurados no alcanzan un acuerdo unánime, el juicio se declararía nulo, con lo que, si la fiscalía cree aún que tiene un caso sólido contra el cantante, podría pedir que se empiece de nuevo de cero con la apertura de un nuevo proceso en su contra.

pbr dijo:
http://www.lavozdigital.net/modules...rticle&sid=9514

Expertos en esta clase de juicios opinan que la tardanza en la emisión del veredicto puede ser un indicio de una resolución a favor de Jackson, aunque otros letrados creen lo contrario, e incluso algunos aventuran la posibilidad de que se repita el proceso.

Si los doce jurados no alcanzan un acuerdo unánime, el juicio se declararía nulo, con lo que, si la fiscalía cree aún que tiene un caso sólido contra el cantante, podría pedir que se empiece de nuevo de cero con la apertura de un nuevo proceso en su contra.

un nuevo juicio supondria otros dos años de infierno

no quiero que se anule el juicio para que vuelva a empezar todo, pero si se tiene que anular prefiero que vuelva a empezar todo y michael salga de una vez por todas iinocente a que salga absuelto sin más. LE CREAN O NO LE CREAN, EL MUNDO DEBE SABER QUE LA JUSTICIA LO DECLARA INOCENTE CON TODAS LAS LETRAS

La semana pasada ya había oído que si no se daba un veredicto en ese tiempo las posibilidades de que se repita el proceso contra Michael es grande. Ahora lo único que me pregunto es: ¿Nos favorecerá en algo?

Espero por dios que no se anule... sería lo peor que le podría pasar a Michael sinceramente... :miedo:

yoliMJ dijo:
Espero por dios que no se anule... sería lo peor que le podría pasar a Michael sinceramente... :miedo:

Yo creo que lo peor que le puede pasar a Michael es ser declarado culpable
19.gif

Muy malo q se anule. Y realmente no creo q sea anulado. Q salga inocente ya !!!!!!!! Mañana lunes, seguro q dicen el veredicto.

No creo que se anule... ya ha sido bastante, no creo que el juez sean tan descabellado para anular todo el proceso que bastante ha sido hoRRible para todos... incluso para él.

ScareCrow Girl dijo:
pero no se supone q si se anula, tienen q volver a empezar el juicio??? :confused:

No necesariamente...

Lo peor q le pueda pasar a MJ es que salga culpable, como dijo reinohvp. Así q cualquier cosa es mejor que salga culpable.

Me parece que estos artículos apenas sirven para alarmar a los fans y dar que hablar al público. No digo por la gente que lo postea en los foros, sino por la prensa. Puede haber un hung jury? Pues sí, igual que puede salir inocente, que puede salir culpable, que puede salir culpable de unas cosas e inocente de otras... Por poder, pues claro que puede, ¿donde está la novedad? U_U

Atrás