• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podría ser anulado el juicio de Michael Jackson

Llegado a estas alturas estoy convencido de q la fiscalía estaría encantada de q lo dieran por nulo, porq pedirán repetir el proceso. Así tienen a MJ jodido otros tantos meses, haciendole perder dinero, jugando con su libertad, con su carrerra y en definitiva con su vida.

Sería muy malo para Michael que se anulase este juicio y tener que volver a pasar otra vez por lo mismo, no olvidemos que por muy Rey del POP que sea es humano y todo esto es un proceso muy difícil de aguantar para cualquier persona. Aunque lo peor sin duda sería que le declarasen culpable, habéis visto donde lo quieren meter. Con asesinos famosos y presos famosos, diciendo que se trata de una celda muy segura y tranquila y según ellos es como NEVERLAND por amplia y cómoda cuando en realidad tan sólo es una habitación más o menos pequeña. Hipócritas.

No os agobiéis tanto, coño.
Si no se alcanza veredicto en algún cargo, dependerá de la vitación final del jurado para que la fiscalía pida un nuevo juicio o no.

Es decir, si en el cargo de abuso, el jurado es 10-2 a favor de la defensa, entonces lo más probable es que se decida no volver a procesarle por dicho cargo, ya que un nuevo juicio le costaría más millones a la fiscalía general de California, gasto que no creo que permitan a Sneddon.

Yo creo que es probable que el cargo del delito menor de abastecer alcohol a un menor quede colgado, pero no creo que le vuelvan a juzgar por ello.

Esa es mi predicción: inocente de todos, nulo en alcohol, los Arvizo demandarán a MJ por lo civil sobre el tema del alcohol, se alcanzará un acuerdo extrajudicial y, hala, todos contentos.

ISKANDER dijo:
Esa es mi predicción: inocente de todos, nulo en alcohol, los Arvizo demandarán a MJ por lo civil sobre el tema del alcohol, se alcanzará un acuerdo extrajudicial y, hala, todos contentos.

La verdad es que en estos momentos ya firmaria para que se cumpliera tu prediccion, de todas formas no me gustaria que pactara con esos muertos de hambre en nada y espero que si sale bien en lo penal tb luche para quedar libre en lo civil. Go Mez!! Go Michael!!

Iskander, firmaba yo tambien con los ojos cerrados porque pasara eso que dices:D

Da igual que luego les pague una suma a los Arvizo en el civil, pues ahora veo el pago del 93 con otros ojos. ¿Vosotros no?. Mirar la pesadilla que se evito en su momento...

Garou dijo:
Da igual que luego les pague una suma a los Arvizo en el civil, pues ahora veo el pago del 93 con otros ojos. ¿Vosotros no?. Mirar la pesadilla que se evito en su momento...

No estoy de acuerdo Garou. Yo creo que si hubiera enfrentado la situación en ese momento, nada de esto habría ocurrido de esta forma. Ahora le toca enfrentar este juicio..... y la duda del anterior.

:mad: Pues a mi lo q me preocupa de q se anule el caso es eso q comentais de q algun cargo pueda depender del juez.. con lo posicionado q está jodido lo lleva..

No entiendo como se puede dar por nulo algo q no se sostiene con ninguna prueba, Michael no tiene q demostrar q es inocente, son ellos quienes tendrían q demostrar q es culpable asi q si no lo pueden demostrar claramente ¿por qué anular? si no se puede demostrar sencillamente es q nunca ocurrió y q los acusadores y la fiscalia son unos mentirosos

De todas formas tengo una teoria bastante preocupante, a SONY y a los q andan detrás del catálogo SI les interesa q se anule el juicio y vuelva a comenzar todo para seguir hundiendo la carrera de Michael y su imagen.. asi en caso de q quisiera sacar otro disco mientras comienza todo el proceso una vez mas estaría bastante mermado cara a los medios y opinión social por un veredicto a favor o encontra no pronunciado.. No hay mas q ver a esas vergonzosas cadenas de radios y television q han dicho claramente q si MIchael sale inocente volverán a pinchar su música.. vergonzoso..
Dos años mas como poco cortaría mucho las posibilidades de ingresos economicos para michael y por tanto aumentaria mucho las posibilidades de la venta del jodido catálogo.

Por dios, q no se anule el juicio, BASTA YA!!!!! YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE circo :clo:

Iskander, sobre tu comentario sobre tu predicción de cómo acabará esto yo creo en la teoria de q da igual, pase lo q pase los Arvizo ya están subvencionados por quienes van tras el catálogo, ahora q luego pueden seguir puteando su imagen y carrera con el juicio civil y sacar mas tela, fijo... pero los Arvizo contentos ya están, les ha tocado la loteria a los muy cerdos con el tema del catálogo y quien está detras.

ISKANDER dijo:
los Arvizo demandarán a MJ por lo civil sobre el tema del alcohol, se alcanzará un acuerdo extrajudicial y, hala, todos contentos.

Si esto ocurre me tiro por un puente :sacabo: solo conseguiria que salieran mas niños con el mismo cuento y a seguir pagando. Si al final hay juicio ciivil debera luchar con todas sus furezas para que no le vuelva a pasar nada parecido.

Atrás