• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podriamos hacer un pequeño experimento?

MJFANZERO

Pretty Girls in your town for night
Estaba hace unos minutos escuchando una selección de unas 20 canciones de MJ (tengo los audífonos puestos ahora mismo) y Damas y Caballeros de este respetable foro, resulta que estoy escuchando "One More Chance" y note algo..

En seguida coloco la canción BN y KYHU ¿sabéis por que? ...El vibrato.. Me sono igual en las tres canciones... :llorando:

NO deseo crear polemica, pero si invitar a todos hacer lo mismo para que expresemos opiniones.

Aclaro que es solo a manera de experimento, NO estoy diciendo nada, solo espero leer opiniones, pero por favor, escuchar "One More Chance" y seguido "Breaking News".

Nada Mas. :ains:

Saludos y L.O.V.E

A mí me suena más artificial el de los tres temas del disco y más rápido, suena hasta a maquinona, a alguien le oí decir si los hicieron a posta, no digo que no pudiera ser. En One more chance no llega a oveja para nada. Lo otros tres parecen una oveya robótica. Yo aún así tampoco afirmo nada, igual es Michael pero metieron filtros, revers, caramelos y a saber qué más en esos temas.

Porfavor! One More Chance ni me la toquen! es un TEMAZO!!!! lo siento pero no se compara en lo absoluto con la que quieran.

Si, es que veras Asturiano86, en efecto en las tres canciones tal como dices se oye robótica por así decirlo, en "One More Chance" se escucha el vibrato similar a esas canciones en varias oportunidades, no en todas tipo oveja, pero al menos en tres partes si, otra cosa, no encuentro "One More Chance Acapella" esto me serviría de mucho, ¿alguien sabe donde puedo encontrarla?, pues no la vi ni en youtube.

NO NO, esperad un momento, no me lanceis piedras, al menos aun, YO NO DUDO DE ONE MORE CHANCE, seria tonto de mi parte, es un tema 2003 o 2005 (que alguien me lo recuerde) con esto quiero decir que no tengo duda que es un Single de SER MICHAEL JACKSON en toda regla, vamos hasta estaba haciendo un vídeo que hasta hace nada se vio.

Puedes decir los segundos de la cancion donde lo escuchas?

MJFANZERO, es que no es solo el vibrato, claro que Michael tendrá canciones en las que el vibrato será mas largo o mas corto y sabiendo encima que este disco esas 3 canciones son demos (inaceptables dijeron en cuanto a sonido) pues eso, que no es solo el vibrato, es el tono, la intensidad, el timbre, NO HAY COLOR y sigo diciendo que puede que sea Michael, pero si tan mal estaban las demos, SEÑORES NO SE SACAN Y SE PONEN OTROS TEMAS QUE DIGNIFIQUEN Y DEN CALIDAD AL DISCO!!!! y no esta mierda que dicen que es MJ!!! Me lo demuestren!!!

en el minuto 2:05 diciendo: "one mooooooore", mas acusado en el minuto 2:17 y Minuto 2:38, en esas tres partes es donde mas lo noto Wanna.

dentarcos, entiendo tu punto, la intensidad no es la misma. Me has dejado pensativo con esto: "sigo diciendo que puede que sea Michael, pero si tan mal estaban las demos, SEÑORES NO SE SACAN Y SE PONEN OTROS TEMAS QUE DIGNIFIQUEN Y DEN CALIDAD AL DISCO"

OJO, de verdad compañeros, no estoy buscando polémicas, solo me gustaría que me ayuden un poco, es que veréis, NO QUIERO QUE JAMAS me colen algo de MJ sin ser MJ (como a cualquiera de nosotros), es que por dios, por año y medio pensé que "Let me Let Go" era MJ... si, lo admito, a pesar de mis 32 años y fan desde mis 6, jamas pensé que esto podría pasarme, Esto mucho de vosotros lo veis como ser un "mal fan", puede que lo sea si me confundo así. Pero prefiero dejar claro que mas bien tengo un mal oído.

en el minuto 2:05 diciendo: "one mooooooore", mas acusado en el minuto 2:17 y Minuto 2:38, en esas tres partes es donde mas lo noto Wanna.

dentarcos, entiendo tu punto, la intensidad no es la misma. Me has dejado pensativo con esto: "sigo diciendo que puede que sea Michael, pero si tan mal estaban las demos, SEÑORES NO SE SACAN Y SE PONEN OTROS TEMAS QUE DIGNIFIQUEN Y DEN CALIDAD AL DISCO"

OJO, de verdad compañeros, no estoy buscando polémicas, solo me gustaría que me ayuden un poco, es que veréis, NO QUIERO QUE JAMAS me colen algo de MJ sin ser MJ (como a cualquiera de nosotros), es que por dios, por año y medio pensé que "Let me Let Go" era MJ... si, lo admito, a pesar de mis 32 años y fan desde mis 6, jamas pensé que esto podría pasarme, Esto mucho de vosotros lo veis como ser un "mal fan", puede que lo sea si me confundo así. Pero prefiero dejar claro que mas bien tengo un mal oído.
Tranquilo tío, no te preocupes, si cuando alguien busca polémica se nota al instante;)
Acabo de fijarme, y la verdad que no tiene ni punto de comparación el vibrato de OMC con las otras.

Saludos!

Bueno Threatened, gracias por compartir tu opinión y por sobretodo darte cuenta que no vengo en plan pleito ;)

Vengo a dar mi opinión :) en buen plan, sin búsqueda de pleitos o polémicas...

Hice el experimento y mi opinión tras haberlo hecho no cambio , a BN y KYHU les falta algo...

Ahora te pido que escuches , Thriller, Threatened, Ghosts y despues Monster...

Vas a notar que a esa cancion le falta energía, la fuerza que le imprimía Michael, en fin esa es mi opinión cada quien es libre de pensar lo que quiera.

Saludos

He escuchado todo el disco y One More Chance y comparto tu opinion MJFANZERO. He llegado a pensar que el estado fisico, mental, la disposicion a los calmantes y los problemas personales que tenia Michael en la epoca en que grabo esas canciones pudieron influir muchisimo en como sonase su voz en ese momento. Mas que nada porque a mi me suena a Michael en esos temas pero no lo siento y posiblemente ese podria ser uno de los factores contando ademas con los elementos tecnicos y sonoros que se utilizaron para las grabaciones de esas canciones.... Todo eso siempre y cuando no se demuestre lo contrario.

Atrás