• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podriamos hacer un pequeño experimento?

no crea que tenga mucho que ver seria por aquella epoca con los medicamentos que sonara asi si te fijas we´we had enough tambien tiene ese vibrato tembloroso pero en ningun punto llega al de breaking news o demas temas cascio

De todas formas las circunstancias y el momento en que se grabaron "We've Had Enough" y "WBSS 2008" podrian ser muy diferentes al momento en que se grabo esos 3 temas, supongo... Para WBSS 2008 MJ sabia que iva a grabar un tema para Thriller 25, para We've Had Enough tambien grababa el tema en un estudio y era para un fin en especial... Con los ootros 3 temas seria como estar en casa de un amigo, enchufar el micro del PC y ponerse a cantar algo... Con esto no es que este defendiendo esos temas simo que es la impresion que me da a mi... Todo eso sumado al estado en que se encontrase MJ en esos momentos

Muy interesante tu opinion y se agradece que haya nuevas aportaciones ademas de dar vueltas siempre a los mismos temas.
No es nada descabellado lo que dices , es mas MJ podia hacer con su voz infinidad de cosas ,entre ellas alargar el vibrato si le apetecia,a parte de infinidad de cosas mas,pero si su intencion era alargar el vibrato para esas canciones por motivos que desconocemos,no seria nada extraño para mi.
Saludos.

Gracias Blood, lo mismo digo, se agradece que se acepten los diferentes puntos de vista. La verdad que seria un alivio que finalmente se descubriese que fue de esa manera para disfrutar de ese momento en adelante al 100% del album "Michael". Un saludo!

Gothamj que fue lo que te hiso cambiar tu opinion sobre los tres temas? Puedes escuchar una diferencia tan grande entre las filtraciones y el disco?

A todos se nos olvido todas declaraciones echas al principio como que estas canciones fueron grabadas por Bobby Ewing en 2006? Escritas por Bobby y Eddie Cascio en 2006 un ano antes de que Michael visitara los Cascios.

En rialidad cuales fueron las canciones registradas por Eddie Cascio en 2006? Pondrian ser estas mismas 12 canciones que ahora aparence MJ como co writer. Las cosas no cuadran bien.

Quiciera poder aceptar esas canciones tambien para poder disfrutar al 100%. Me hace muy feliz saber quel mundo todavia lo quiere mucho, El exito mundial de Michael esta semana como el cantante que mas a vendio merece celebracion

Puede ser que tengas razon y lo mejor es aceptarlas y no analisar tanto pero la espinilla sigue ahy clavada.

Última edición:
La verdad que me dan ganas de llorar con algunos comentarios. Ahí lo dejo.

MJ fanzero buen post ;)

No es cuestion de mezclar ahora el tema de si tomaba calmantes o demas cosas,pero los cascio dijeron que no tomaba nada....no creeemos nada de lo que dicen,pero si los creemos cuando dicen que ellos "no vieron o notaron nada",pueden mentir igualmente.
Ya dije que aun sonandome la voz rara en esos temas el vibrato para mi no era prueba de nada y habiendo escuchado los temas y malachi hay una cosa que no me encaja,la pronunciacion en diversos momentos en las 3 canciones es de MJ para mi,Malachi no pronuncia ni de lejos igual.:mmm:
Pongo mi ejemplo ,breaking news:

You write the words to destroy
Like it’s a weapon
You turn your back on the love and you think you can get it again.

Cuando dice "weapon" o "you can get it again" para mi es donde escucho a Mj ...pero claro tambien puedo estar equivocado.
Feliz nochebuena.

Hola Walnesbea! Pues mira, tras escuchar con mis auriculares una y otra vez las filtraciones de los 3 temas Cascio estaba convencido de que MJ no cantaba al 100% en esas canciones. Pero luego tras escuchar el album una vez publicado, en calidad CD desde su formato fisico, notaba que esos temas me sonaban diferente, escucho la voz de MJ, algo diferente a como suena su voz en temas de estudio pero es su voz la que oigo, comparo la voz en esos temas con los otros del disco y hay algunos como "Best of Joy" o "Hollywood Tonight" en los que se me asemeja el estilo de su voz con los de los temas Cascio, alargando y forzando un poco esos vibratos finales pero la pronunciacion y todo lo demas es de Michael.

Breaking News es la unica que practicamente sigo con dudas desde el primer dia porque es verdad que en esta su voz me cuesta mas distinguirla aunque hay varias veces que si se reconoce su voz.

Por eso mi opinion ha cambiado, porque comparando las filtraciones con las publicadas originalmente he notado un gran cambio.

Es mi punto de vista, si alguien mas puede escuchar el disco desde su formato fisico y no solo desde las filtraciones de internet alomejor tambien cambia de opinion, alomejor no, pero bueno, esa es mi opinion y respeto la que tenga cada uno. Ahora mismo yo disfruto del disco con la excepcion de BN que aunque el tema me gusta tengo dudas en ese tema, por lo demas el disco me gusta bastante. Merry Christmas!!

a mi la pronunciacion de la palabra STALKING, minutos 3:57,58 y 4:11,12, m suena no muy parecida a la de michael.
Monster
(she wanna be a star)
He's a monster
(say you wanna go far)
He's an animal
(Why do you keep STALKING me)
Monster
(what you do to me)
He's a monster
(why did you take, why did you fake it)
He's an animal
(yee-aah, why are STALKING me)