Hola Walnesbea! Pues mira, tras escuchar con mis auriculares una y otra vez las filtraciones de los 3 temas Cascio estaba convencido de que MJ no cantaba al 100% en esas canciones. Pero luego tras escuchar el album una vez publicado, en calidad CD desde su formato fisico, notaba que esos temas me sonaban diferente, escucho la voz de MJ, algo diferente a como suena su voz en temas de estudio pero es su voz la que oigo, comparo la voz en esos temas con los otros del disco y hay algunos como "Best of Joy" o "Hollywood Tonight" en los que se me asemeja el estilo de su voz con los de los temas Cascio, alargando y forzando un poco esos vibratos finales pero la pronunciacion y todo lo demas es de Michael.
Breaking News es la unica que practicamente sigo con dudas desde el primer dia porque es verdad que en esta su voz me cuesta mas distinguirla aunque hay varias veces que si se reconoce su voz.
Por eso mi opinion ha cambiado, porque comparando las filtraciones con las publicadas originalmente he notado un gran cambio.
Es mi punto de vista, si alguien mas puede escuchar el disco desde su formato fisico y no solo desde las filtraciones de internet alomejor tambien cambia de opinion, alomejor no, pero bueno, esa es mi opinion y respeto la que tenga cada uno. Ahora mismo yo disfruto del disco con la excepcion de BN que aunque el tema me gusta tengo dudas en ese tema, por lo demas el disco me gusta bastante. Merry Christmas!!