• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Podriamos hacer una quedada en tenerife?

si yo creo que sera mejor ir poniendo fechas que nos vienen bien y todo eso por que a este paso lo dejamos para navidades del año que viene:jajaja:

besos:*)

ya encontre las dos velas para las teresitas
1161538740_f.jpg

:jajaja: viernes o sabado me viene bien

kien t ha visto y kien t ve...

pos na, ya ke tanto empeño tienes en ir a las teresas, llevate a alguna pa ke compartas 1 d esas 2 velas y tienes tu megaminikdd

jonay empieza su kdd particular dsd el viernes x la tarde, luego vamos los demas el sabado, nos vamos y el ke siga hasta el domingo

:lol:

Última edición:
jajajaj:jajaja: bueno esta claro que va a ser un fin de semana ahora lo que hay que encontrar es el dia perfecto!:dime:

ein? pero pableta ke no hemos puesto dia! xDD o lo ke kieres decir es ke tu no puedes ningun sabado? :confused:

si es asi, lloro ya :llorando:

No puedo ir los fines de semana,ya que trabajo en el aeropuerto del sur.Ahora empiza la temporada para los nordicos y esto va a ser una locura.En otra ocasion sera....

Yo no voy por temas de trabajo,aparte en su dia tambien dije que no volveria a ninguna,para ir 4 gatos me quedo en mi casa o en el trabajo.

xD

tralarín tralaleiro, me da ke de aki a febrero xD

lo dije! ibamos a tardar en ponernos d acuerdo...

yo ste fin de no puedo, del siguiente solo el sabado

pableta! no lo mires como una kedada sino como venir a dar una vuelta a la ciudad y a kedar con unos amigos a tomar algo ^^ y aprovechas el viaje pa ir reservandome los reyes :dime: :lol:

yo puedo el proximo sabado...:) ademas sera un dia despues de mi cumple uiss que ilu!!

Todo el mundo puede el sabado 18 ???:p!!

BESOSSS:*)

Jou que muerto esta el temaaa!!!

Yo ya puedo los fines de semana, al menos de este mes...

Alguien se anima? ¬.¬)

Estos chicharreros son la leche...Saludos de un Canariooooooooon!!!Y saben que son bromas....jejejeje.Besitos

Atrás