• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Podrian formar a nuevos JAckson 5

Podran formar a nuevos Jackson 5 ::

El cantante Jermaine Jackson está en la búsqueda de 5 chicos para recrear a la banda

Nuevas noticias traen de vuelta a la luz a los extintos Jackson 5, y es que en una entrevista, Jermaine Jackson asegura desea traer de vuelta este acto, con cinco jóvenes australianos que ha estado buscando.

En información que transfiere NME, Jackson busca recrear la Jackson-manía, que durante los años 80s cautivó al público. "Ya no existen este tipo de bandas", asegura.

"Necesitamos un acto que pueda electrificar a una audiencia de cualquier tamaño, y que sea un éxito en las listas de popularidad con puras canciones de primer lugar", expresó Jermaine a la revista UnderCover.

El hermano de Michael Jackson, explica que no se trata solamente de bailar y cantar, "también debe ser buena música, todo junto en un perfecto balance. Eso es lo que las estrellas hacen para destacar de los demás".

Jackson 5 solo hay unos Jermaine... monta un grupo pero no le pongas ese nombre o estará destinado al fracaso. Será por nombres... Jermaine sigue buscando fortuna sin éxito.

El otro día estaba viendo la actuación de Bruno Mars en los premios Billboard y justo pensaba eso , qué bueno sería que volvieran un poco las bandas con el estilo de los 70's, como los Jackson Five, etc.
Pero bueno, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Me parece que no se puede fabricar algo tipo laboratorio. En cambio, este pibe, por ejemplo, que me parece muy talentoso, puede animarse a ese tipo de cosas, como, de alguna manera, lo hace acá con su banda.

[HD] Bruno Mars - Treasure - Billboard Awards 2013 - YouTube

Nunca me ha gustado el término "nuevos Jackson 5", "nuevo Michael Jackson" etc. Solamente pasa una vez en la vida y no hay más, lo que venga después debe ser auténtico y no con una denominación tan básica.

Última edición:
Nunca me ha gustado el término "nuevos Jackson 5", "nuevo Miuchael Jackson" etc. Solamente pasa una vez en la vida y no hay más, lo que venga después debe ser auténtico y no con una denominación tan básica.

:urule: totalmente de acuerdo, tienen que ser más originales que solo anteponer un "nuevo" a un nombre que ha sido ya muy grande antes que ellos, eso solo sería seguir chupando de la fama de otros -.-

El cantante Jermaine Jackson está en la búsqueda de 5 chicos para recrear a la banda (...) con cinco jóvenes australianos que ha estado buscando.

¿Y por qué no busca cuatro coreanos y recrea a The Beatles? ¿O a tres portugueses y recrea a los Bee Gees?

En fin... pasó toda su vida adulta prometiendo la vuelta de los J5 una o dos veces por año y ahora esto :ein??:

Ay Jermanine, Jermaine :(

Recuerdo que hace un par de años, quisieron recrear una nueva banda de una banda que fue muy famosa aca en mi país en los 80´s se llamaba: "Timbiriche" hicieron casting y todo, si mal no recuerdo quisieron llamarla primero " la nueva banda timbiriche" pero los integrantes originales no estuvieron de acuerdo, y al final solo les pusieron " la nueva banda"
no pasaron ni por pena ni gloria, no tuvieron éxito, ni siquiera despegó nada ese grupo, asi como surgieron desaparecieron, supongo que a las personas no les gustaba el hecho de que pudiera existir otra banda que surgiera de la banda original, porque para ellos "timbiriche" solo eran ellos y nadie mas,
lo mejor hubiera sido que ellos formaran una banda X con un nombre totalmente diferente que no tuviera nada que ver con ellos, y a lo mejor asi hubieran tenido exito, o un poco de éxito.
Para las personas solo los llenaban de nostalgia el tener que compararlos con los originales.
Imagino que asi pasaria con los nuevos Jackson si Jermaine se empeña en hacerlo de este modo, sería mejor que ayudara a impulsar la carrera de estos chicos en una banda nueva de nombre original con el tipo de imagen que quiere, pero sin llamar a la nostalgia, es lo que pienso.

Última edición:
¿Y por qué no busca cuatro coreanos y recrea a The Beatles? ¿O a tres portugueses y recrea a los Bee Gees?

En fin... pasó toda su vida adulta prometiendo la vuelta de los J5 una o dos veces por año y ahora esto :ein??:

¡Ta' güeno, eso de los "Biyis" portugueses, juas!... o ya poníos los RR.SS andorranos a ver que tal (y eso).¬.¬)

A lo último: ya te digo rodrigo.:sleep:

lizznieves, lo de querer darles la etiqueta de los "niu Yackson 5" aparte de nostalgia es puro (y duro) marketing.

pd: mira, se me ocurre como punto de partida* podría empezar por el chico peruano que se puso no ha mucho por aquí cantando Ben.
Si sale bien q recuerde/sepa q la idea salió de mí.:7::jajaja:

Última edición:
"El nuevo jermaine jackson"? pero si no tiene igual! jajaja

Hablando en serio, no me parece mal la idea de crear una banda "estilo 70's", son cosas que ya no se ven, y seria muy bueno que pudieran lograr algo asi, ahora bien.. que sean "los nuevos Jackson 5" es ridiculo.

Jackson 5, solo fue una vez, y solo sera una vez, son cosas que no pueden recrearse, ni aunque usaramos a los miembros originales y a MJ si estuviera vivo, no seria lo mismo que fue.

Todos sabemos que el exito de los J5 fue en altisima medida por Michael, y por eso, para que haya "un nuevo Jackson 5", tendrian que haber "un nuevo Michael Jackson", y eso no va a ocurrir ni en un millon de años, son cosas que pasan una vez en la vida y debemos agradecer haber estado en este mundo a tiempo para verlas y vivirlas.

The walker

Última edición:
Atrás