• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Podrian formar a nuevos JAckson 5

¡Los nuevos Chichos 5 va a crear no te jóe er notas! juas!

pd: corramos un (es)túpido velo gente;), a otra cosa...

¿Y por qué no busca cuatro coreanos y recrea a The Beatles? ¿O a tres portugueses y recrea a los Bee Gees?

En fin... pasó toda su vida adulta prometiendo la vuelta de los J5 una o dos veces por año y ahora esto :ein??:

Estoy contigo, de todas formas por un lado quiere explotar el apellido Jackson hasta el fin de los tiempos...pero tiene gracia que hasta hace unas semanas lei una noticia que quería cambiarse el apellido Jackson, a ver si se decide...que todo no puede ser:sacabo: este hombre nunca tuvo palabra:mad: asi que, mejor que se este quietecito que ya hicieron su gira sin Michael, que parecían que estaban como locos por hacerlo este MJ o no.

Debe ser duro que tu padre te de ostias para ponerte a bailar cuando eres pequeño, y posteriormente te retire el protagonismo porque tu hermano pequeño es un genio. Y ya no digamos cuando decides iniciar tu carrera por solitario y ves como tu hermano pequeño hace lo mismo, pero tus resultados distan mucho de los suyos.

No digo que no sea un bocas a veces, pero también entiendo que se ha criado en el mundo de las luces, de los aplausos del público, y cuando has sido una estrella y nadie se acuerda de ti, jode. El pecado de los hermanos de Michael, ha sido tener el apellido Jackson, un apellido que les ha abierto muchas puertas pero también ha sido una pesada losa que no siempre han sabido llevar, nunca podrán librarse de la comparativa perpetua con su hermano Michael, y eso quieras que no por mucho que sea tu hermano y que sea la ostia, llega un momento en que te quema.

Porque parece que cualquier cosa que hagan, siempre estará supeditado al legado de su hermano, y claro las comparaciones son odiosas.

Que esta maniobra es una jugada barata para sacar pasta de manera desesperada, claro. Pero supongo que no es mucho peor que cuando Joe iba con la gorra del History Tour haciendo el capullo, puestos a comparar me quedo con Jermaine, al menos no le vi en los Black Music Awards, a los 3 días de haber muerto Michael con una cara de felicidad como si no hubiese pasado nada, como si hizo Joe.

De crear el un grupo y cante el estilo que tenia los jackson me parece bien pero ponerlo el nombre de los j5 porfavor , amo las canciones de los jackson 5, y adoro el grupo es lo que escucho siempre, michael y the j5, creo que perderia creatibilidad era un grupo unico y me pregunto quien haria de michael si es de verdad lo llamaria asi ,jermain cada vez me esta mas alla de la locura.

Como se ve que Jermaine fue un fracasado luego de los J5 ....:jajaja: no tiene nada que hacer este personaje ya cansador y aburrido.

Es imposible!, sin MICHAEL no habrá ni J3, ni J4, ni J5 o J6....

Si quiere formar una banda estilo J5...pues que se dedique a buscar talentos..pero ni en sueños va a encontrar a algún genio como su hermano! ;).

Este hombre sobrepasa mi paciencia.:ains:

¿Para que enojarse?

Esto tendrá de verídico lo que el anunciado regreso de los J5 por años.

Si los J4 no venden. Ya parece que ese proyecto tiene futuro. En fin.:jajaja:

Atrás