• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Queen quiere seguir protegiendo la herencia de Freddie Mercury

(...) Según May, la colaboración con Rodgers funcionó tan bien porque éste no intentó ser Freddie. No querían eso, ya era suficientemente raro seguir llamándose Queen. Este año podría volver a haber conciertos con la colaboración de muchos amigos. Universal relanzará diez discos remasterizados y está prevista una película en la que el "Borat" Sacha Baron Cohen encarnará a Mercury. También habrá un disco con música de Mercury y Michael Jackson.

Artículo completo.

Es una buena noticia, pero abre más preguntas que respuestas. ¿Editarán finalmente There must be more to life than this y State of Shock? ¿Añadirán la rumoreada Victory? ¿Cómo van a rellenar un disco con tan poco manterial?

Si dicen un disco con la musica de los dos es que en teoria tiene que haber minimo 8 temas incluidos los que ya conocemos. No?

O seran que editaran un "nuevo disco" que incluye los temas que hizo con Michael (3)

Siempre puede ser un recopilatorio de inéditas del grupo entre las que se encuentren esos dos temas de MJ y Freddie...

Por cierto Toni, me puedes refrescar la memoria de lo del tema de Victory? Gracias!

Wow, esa noticia me arreglo el dia :)
al fin un album donde aparecen juntos mis dos idolos, por fin algo inteligente, si ven , hubieran podido hacer algo bueno hace rato y no esos fakes del album "Michael"

Como lo rellenen a lo "MICHAEL" me huele a dueto entre Mercury y Malachi.

aun ni esta seguro y ya empezaron con las mals vibras!!!!!!! esto q dices se me hace imposible debido aque en esa epoca de esas canciones michael si no mal recuerdo era la epoca de thriller y no es = su voz a como "canta" malachi no he visto ni he escuchado a alguien con la voz de la era thriller ni el taxista q segun canta = q el (para mi se le asimila pero no es =)

me puedes refrescar la memoria de lo del tema de Victory? Gracias!

lo de "victory" es una cancion q se supone iba a estar en el disco del mismo nombre freddie en una entrevista dijo q la cancion ahi estaba esperando q el y michael coinsidieran en sus fechas no se sabe si se grabo.

yo quiero escuchar lo q grabaron mis dos idolos!!!!!!

1. Bienvenid@ al foro Minty Ross!

2. Gracias Xtar!!! Freddy es de mis grandes favoritos, que ganas de saber más...:eek:

Por cierto me puedes refrescar la memoria de lo del tema de Victory? Gracias!

Victory (1982) (Freddie Mercury, Michael Jackson)
Freddie Mercury & Michael Jackson

Primero se la considero para incluirla en el disco de QUEEN , HOT SPACE (1982) pero desestimada la idea, intento encontrar su lugar en el disco de los JACKSONS.

Igualmente, la cancion no estaba ni cerca de completarse, asi que la idea se descarto completamente. Años despues, BRIAN MAY y ROGER TAYLOR volvieron a trabajar sobre el tema para lanzarlo en un box set de QUEEN, por el 2002, pero no pudieron lanzarla por temas de copyright.

Existe el rumor de que hay otra versión instrumental que sería una 'jam session' entre las dos bandas, The Jacksons y Queen.

Michael habria grabado con Queen un total de 4 temas en 1982. De todas formas por lo que se tiene entendido, esas canciones se grabaron con Michael como "artista invitado" y no al revés.

Fuente: Brian May en una entrevista de la revista Q magazine en 1998

Última edición por un moderador:
Queen quiere seguir protegiendo la herencia de Freddie Mercury

(...) Según May, la colaboración con Rodgers funcionó tan bien porque éste no intentó ser Freddie. No querían eso, ya era suficientemente raro seguir llamándose Queen. Este año podría volver a haber conciertos con la colaboración de muchos amigos. Universal relanzará diez discos remasterizados y está prevista una película en la que el "Borat" Sacha Baron Cohen encarnará a Mercury. También habrá un disco con música de Mercury y Michael Jackson.
Artículo completo.

Son 15 discos remasterizados, no 10 (y tenemos que sumar a esos 15 los dos compilados GH 1 y GH 2 y aparentemente Platinum Collection para junio). Y la peli se espera para el 2012.

Es una buena noticia, pero abre más preguntas que respuestas. ¿Editarán finalmente There must be more to life than this y State of Shock? ¿Añadirán la rumoreada Victory? ¿Cómo van a rellenar un disco con tan poco manterial?

Yo lo que entiendo, es que ese álbum tendría no sólo temas de Michael y Freddie, sino tmb con otros artistas. Igualmente, esta noticia todavía no salió publicada oficialmente en los sitios de Queen, ni en el de Brian (que son los más visitados por los fans).
Lo que es real es que se filtraron los proyectos de Universal para este año y entre ellos hay un álbum llamado Queen Forever, que nadie sabe de que se trata, quizá nos llevemos una sorpresa y sea un álbum de duetos, además descartamos que sea otro compilado (o x lo menos eso quiero creer yo xDD).

Para mi, There Must Be More To Life Than This, en Europa sería número uno en todos lados. Lástima que sería MJ más FM y no más Queen, pero bueno, escuchar dos de las mejores voces masculinas de la historia de la música juntas no tiene precio.

Estoy a la espera de noticias en queenonline.com

Besos.

para lanzarlo en un box set de QUEEN, por el 2002, pero no pudieron lanzarla por temas de copyright.

qué extraño eso!, lo único que lanzaron en el 2002 fue un collection (Platinum Collection) pero reeditado, del 2000 y por motivo de promocionar la obra de teatro We Will Wock You. Pero que yo sepa, nunca se había especulado con inéditas. Contiene sólo los tres grandes éxitos.

Besos.

Última edición:
A cambio de noticas innerente y sin sentido con falta de crebilidad he inconciencia, esta noticia es muy buena e increible,.
Confio 100% en el staff de QUEEN!
Te Amo Freddie, espero la esten pasando muy bien con Mj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás