• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si el proyecto está en manos de Queen Productions, podemos esperar eternamente. Han pasado 20 años desde la muerte de Mercury y aún no tenemos ni un disco con rarezas de Queen, ni pinta tiene que lo tengamos en el futuro...

Yo si sacan ese disco con dos o tres temas de mj, pues me los compraría sueltos por iTunes store.
Supongo que Sony algo tendrá que ver...

Mike y Fredy Mercury

Hay una cosa que me tiene intrigado no se donde dijeron que Mike y Fredy llegaron a grabar juntos algunas canciones y por algun motivo que no recuerdo se cerro en una caja fuerte la pregunta es ¿Cuando saldran esas canciones?

yo lo que se como fan de Queen, es que Brian May es la persona que tiene todas las grabaciones entre Mercury/Jackson...
Viniendo de Queen, si lo dicen, tengan lo que tengan lo sacarán. Además Brian May dejara los temas tal y como estaban, masterizara un poco y ya está, es un tio muy legal.

Michael y Freddie son dos artistas enormes, monumentales y estaria bueno escuchar sus colaboraciones, tal cual quedaron, no las completen con nadie por favor !!
Si el proyecto està en manos de los ex queen me quedo tranquilo que seguro lo haràn mejor que los de sony !

Última edición:
wOOOOOOWWW pues claro Queen ya no es el mismo el que le daba el toque era mi kerido Freddie Mercury aww pero yo nocozco este tema There must be more to life than this

<z3

^UPDATE^

art_124688_big.jpg

Roger Taylor ha dicho en una entrevista a un medio belga:

"Estamos trabajando en en algunos temas inéditos que Freddy hizo con Michael a comienzos de los 80. No tengo permiso para decir mucho más pero ¡suenan increíbles!"

Michael habria grabado con Queen un total de 4 temas en 1984. De todas formas por lo que se tiene entendido, esas canciones se grabaron con Michael como "artista invitado" y no al revés.

Fuente: Brian May en una entrevista de la revista Q magazine en 1998

Sólo conozco 2 canciones. Me alegra de que haya 4. Estoy deseando escucharlas.
The Must be more to life than this, no me gustó como quedó...no creo que esté terminada.
State Of Schok, si me gusta más, pero la mejor es la de Michael y Mike Jagger, pues parece una canción hecha para los Rolling.
Me emociona la idea de unir a Michael y Freddy en un disco. Espemos que no lo toque Sony..
Gracias Xtar

Sólo conozco 2 canciones. Me alegra de que haya 4. Estoy deseando escucharlas.
The Must be more to life than this, no me gustó como quedó...no creo que esté terminada.
State Of Schok, si me gusta más, pero la mejor es la de Michael y Mike Jagger, pues parece una canción hecha para los Rolling.
Me emociona la idea de unir a Michael y Freddy en un disco. Espemos que no lo toque Sony..
Gracias Xtar

state shock a mi me gusta mas con freddie que con Jagger de hecho la grabo primero con freddie pero al ver q las agendas de michael y de freddie no coincidian la grabo con jagger hay una entrevista de Freddie hablando de eso incluso habla de VICTORY

me emociono de que ya es un hecho de que si las sacaran si les dan un buen empuje o publicidad (que deben de) sera todo un suceso 2 de los genios mas importantes de la musica reunidos!!!!!!!!! lo que me tranquiliza es que sean los propios integrantes de queen roger y brian (DEACON decidio no ser mas de queen) este detras de esto porque es sinonimo de calidad.

sobre lso temas solo conozco state of shock q se me hace bastante buena y divertida y The Must be more to life than this q solo he esuchado la version de michael cantandola con freddie en el piano pero tengo entendido q hay otra a dueto!!!!!

y bueno VICTORY!!!!!!! espero q salga a la luz esa cancion no se porque siento q esta genial!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás