• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá y sea cierto. Desde niña he sido fan de Michael y pienso que Freddie también ha sido de los de "dejar rastro" en el mundo de la música: tenía una voz y un "saber estar" en el escenario que muy pocos han tenido. Los dos son la bomba y poder disfrutar de colaboraciones que no conocemos, debe de ser algo parecido al éxtasis.

Ojalá Brian saque lo que tiene y le de la razón a Roger. Me encantaría.

Como alguien posteó por ahí: "tic-tac-tic-tac-tic-tac..."

Hacia muchisimo tiempo q no podia pasarme por aqui y la verdad es q llevo un rebote q no veas, despues de leer en varios temas.Este me ha alegrado la noche.
Gracias.

2910maybri1_415.jpg

Brian May y Roger Taylor están trabajando en temas de Freddie Mercury y Michael Jackson que estarán listos "el año que viene". Las demos grabadas en los 80 en casa de Jackson cuando Queen estaba de gira por USA. En la ceremonia de la Classic Rock Roll Of Honour en la Camden Roundhouse, May, dijo: "Hemos estado hablando con el Estate de Jackson y están felices con la idea".

[London Evening Standard]

¡Por fin una noticia feliz! La unión Freddie-Michael era brutal!! ¡Cuánto tiempo esperando!

A ver si la edicion de las canciones no es tan nefasta como la que hizo Lenny Kravitz con "Another Day"

dice estar trabajando sobre LAS DEMOS, esperemos que no metan mucha mano y respeten el original, este como este, prefiero oir una demo medio acabada a un tema completo manoseado como hicieron con el album Michael

si! ojala que no arruinen esas demos si los de Sony meten la mano...confío en los de Queen....Esta, es sin dudas, una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, y bien lejos! :)

Bueno confío en Bryan y Roger, John imagino que pasará del tema.
Con el disco póstumo de Queen, en el 95 hicieron muy buen trabajo!

Saludos , michael y fredy, seria estupendo!

Disculpa, Freddie mercury,Michael es mi numero uno, Y tienes una voz exelente, de verdad, Pero la de Michael me provoca suspiros del alma , su totalidad es unico!.

Yo tengo las dos canciones State of shock ( dueto con Freddie) y There must be more to life than this ( voz de Michael y Freddie al Piano) en un cd que publicó el club de fans de Queen de Mexico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás