• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo las canciones:
"State Of Shock" Feat. Feddy Mercury!!
"There Must Be More To Life Than This" una versión donde solo canta MJ y Mercury toca el piano y otra versión donde cantan la canción en dueto MJ y Mercury!! ^^

A ver si la edicion de las canciones no es tan nefasta como la que hizo Lenny Kravitz con "Another Day"
No le veo nada de "nefasto" a lo que se hizo con Another Day para mi es una de las mejores canciones de MJ.

Saludos!!!

Planet Earth

como así que yo y el 95% del foros pues?

Que son canciones facilmente conseguibles, puesto que se filtraron hace años.

Vale aclarar, que el dueto de THERE MUST BE MORE con vocals de FREDDY y MICHAEL es fan-made , ergo, no real ;).

Lo importante de esta noticia, no es que saquen temas ineditos, sino que finalmente vean la luz OFICIALMENTE y puedan dotarse de una buena produccion, si es que SOLO QUEEN les esta metiendo mano.

Y supongo que si quisieran hacer una version profesional de THERE MUST BE MORE... a duo (y no el cutre fan made que existe) con algun master inedito de los vocals de FREDDY , pues sera interesante, repito SI Y SOLO SI , QUEEN les mete mano.

Confio en QUEEN, porque aqui no estan jugandose el legado de MICHAEL, sino tambien el de FREDDY. Son dos universos de fans a contentar, el interes sobre estos temas FINALMENTE PRODUCIDOS es muy grande, en ambos grupos de seguidores, y eso no sucedia con , por ejemplo, la colaboracion de MICHAEL con LENNY o AKON, en la que salimos perdiendo mas nosotros que los demas (aun cuando HOLD MY HAND no me haya resultado tan mala en su edicion final).

Última edición por un moderador:
Como dice Rockin, esperemos que sólo "Queen" meta mano en esas canciones.

Queen & MJ, MJ & Queen, no puede haber nada mejor.

Duda: La colaboración de Michael Jackson y Freddie (o en este caso Queen) ¿sólo abarcan 'There must be more...' y 'state of shock'? ¿Hay alguna(s) otra?

Duda: La colaboración de Michael Jackson y Freddie (o en este caso Queen) ¿sólo abarcan 'There must be more...' y 'state of shock'? ¿Hay alguna(s) otra?

Una vez se comento que habian unas 3 mas, no se si estaran agregadas en el listado de ineditas, no lo recuerdo :confused:

Además de las dos conocidas, siempre se rumoreó una tal "Victory" que sería una Jam Session entre los Jacksons y Queen que sería de una sesión distinta a la de Freddie con MJ. Sobre las que se publicarán ahora, May habla de "a couple of tracks", así que son las filtradas.

Queen quiere seguir protegiendo la herencia de Freddie Mercury

(...) Según May, la colaboración con Rodgers funcionó tan bien porque éste no intentó ser Freddie. No querían eso, ya era suficientemente raro seguir llamándose Queen. Este año podría volver a haber conciertos con la colaboración de muchos amigos. Universal relanzará diez discos remasterizados y está prevista una película en la que el "Borat" Sacha Baron Cohen encarnará a Mercury. También habrá un disco con música de Mercury y Michael Jackson.

Artículo completo.

Es una buena noticia, pero abre más preguntas que respuestas. ¿Editarán finalmente There must be more to life than this y State of Shock? ¿Añadirán la rumoreada Victory? ¿Cómo van a rellenar un disco con tan poco manterial?

Mmmm, a lo mejor (espero que sea así) es que hay más material de Freddy y MJ del que creemos todos, puede ser ?? ;).

Ojalá sea así. Solo espero que los miembros de Queen intervengan y que no ponga la mano sobre esas canciones nadie más que ellos :)

Yo ya no se con quien le faltaba colaborar a MJ...

James Brown por ejemplo ? Madonna ?? Prince ??

Hubiera sido una auténtica bomba una colaboración de MJ con alguno de estos pesos pesados de la música :D

No le veo nada de "nefasto" a lo que se hizo con Another Day para mi es una de las mejores canciones de MJ.

Saludos!!!

Planet Earth

Para gusto colores y respeto tu opinion sobre "Another Day", la mia es que ese tema pintaba muy bien cuando escuchamos lo que se filtro y el resultado final para mi gusto resulto ser una "extension de lo filtrado" y la edicion de la cancion fue cutrisima comparando otros trabajos editados por Kravitz...

Para mi gusto, ni es una de las mejores canciones de MJ ni fue un buen trabajo por parte de Kravitz :sacabo:

(27-12-2011) According to Artisan News, the long-buried tracks by Michael Jackson and Freddie Mercury of Queen have finally been given the green light by the Estate of Michael Jackson and will see a release in 2012. This will come as great news to fans of both Jackson and Mercury as the songs, which were recorded in Jackson's home studio back in the early '80s, have long been speculated about but have never before been released.

(27-12-2011) De acuerdo con Artisan News , a las pistas "enterradas" durante mucho tiempo, de Michael Jackson y Freddie Mercury de Queen les han dado finalmente luz verde, el estate de Michael Jackson y se verá una versión en 2012. Esto vendrá como una gran noticia para los fans de Jackson y Mercury las canciones fueron grabadas en el estudio de la casa de Jackson en los años 80, desde hace mucho tiempo se ha especulado acerca de ellas , pero nunca antes han sido liberadas.
Jackson/Mercury Tracks Greenlighted By Estate

MICHAEL JACKSON & FREDDIE MERCURY COLLABORATION IN 2012 VIA QUEEN - YouTube

Última edición:
Ya estamos en el 2012, a ver si esta vez es verdad.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás