podrias subirlas? gracias
Las tienes aquí: http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html en el apartado de inéditas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
podrias subirlas? gracias
No le veo nada de "nefasto" a lo que se hizo con Another Day para mi es una de las mejores canciones de MJ.A ver si la edicion de las canciones no es tan nefasta como la que hizo Lenny Kravitz con "Another Day"
yo tengo las canciones:
"State Of Shock" Feat. Feddy Mercury!!
"There Must Be More To Life Than This" una versión donde solo canta MJ y Mercury toca el piano y otra versión donde cantan la canción en dueto MJ y Mercury!! ^^
como así que yo y el 95% del foros pues?
Duda: La colaboración de Michael Jackson y Freddie (o en este caso Queen) ¿sólo abarcan 'There must be more...' y 'state of shock'? ¿Hay alguna(s) otra?
Queen quiere seguir protegiendo la herencia de Freddie Mercury
(...) Según May, la colaboración con Rodgers funcionó tan bien porque éste no intentó ser Freddie. No querían eso, ya era suficientemente raro seguir llamándose Queen. Este año podría volver a haber conciertos con la colaboración de muchos amigos. Universal relanzará diez discos remasterizados y está prevista una película en la que el "Borat" Sacha Baron Cohen encarnará a Mercury. También habrá un disco con música de Mercury y Michael Jackson.
Artículo completo.
Es una buena noticia, pero abre más preguntas que respuestas. ¿Editarán finalmente There must be more to life than this y State of Shock? ¿Añadirán la rumoreada Victory? ¿Cómo van a rellenar un disco con tan poco manterial?
No le veo nada de "nefasto" a lo que se hizo con Another Day para mi es una de las mejores canciones de MJ.
Saludos!!!
Planet Earth