Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morromocotudo, lo podrías poner en un servidor ? Sólo el pedacito de Dailymotion....![]()
Dice que Michael los iba a ver a LA y ahí empezaron a platicar, que fueron al estudio de Michael a trabajar en unos temas y que todo iba bien hasta que Freddie se hartó de que Michael siempre llevaba a su llama (Louis) al estudio :cuñao:
Al final dice Freddie que si hubieran terminado los temas hubieran podido acabar en Thriller, y dice él "me lo perdí".
Dice que Michael los iba a ver a LA y ahí empezaron a platicar, que fueron al estudio de Michael a trabajar en unos temas y que todo iba bien hasta que Freddie se hartó de que Michael siempre llevaba a su llama (Louis) al estudio :cuñao:
Al final dice Freddie que si hubieran terminado los temas hubieran podido acabar en Thriller, y dice él "me lo perdí".
o bien Freddie se insinuo a Mike y este decidio poner tierra por medio.
No me extrañaría que freddy Mercury entrase a Michael y este se asustara, quizás pensó que también era gay...
UPDATE
Joer, bien porque hayan retomado la canción, pero ¿tenía que ser Orbit? ¿No había otro productor más clásico? :miedo:
O también podemos dejarnos de especulaciones y creer que ambos eran dos artistas con muchísimas otras preocupaciones en la cabeza, aparte de terminar un par de canciones.
Que tenian compromisos, giras, grabaciones, etc, etc... Y por circunstancias del destino nunca pudieron cuajar dichas colaboraciones.
UPDATE
Terminado el álbum de Strange Cargo y preparado para lanzarlo. Voy a Los Angeles a grabar con Britney en unas semanas. Tenemos canciones para morir. He estado en el estudio con algunos artistas nuevos increíbles, Charli XCX, Triana Terry, Katy B. Y estoy trabajando en una canción de Queen con voces de Freddie Mercury y Michael Jackson. Grabada en 1982 e inédita. Increíble. (...)
Joer, bien porque hayan retomado la canción, pero ¿tenía que ser Orbit? ¿No había otro productor más clásico? :miedo:
Gran noche con William Orbit trabajando con algunas cintas de Queen/ Feddy/ Michael Jackson. Emocionante, desafiante, exigente emocionalmente. Pero cool.
Twitt de Brian May
https://twitter.com/DrBrianMay