• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa version del tema se escucha mas acabada. Por lo que parece si que merecera la pena cuando salgan esos temas!

Dice que Michael los iba a ver a LA y ahí empezaron a platicar, que fueron al estudio de Michael a trabajar en unos temas y que todo iba bien hasta que Freddie se hartó de que Michael siempre llevaba a su llama (Louis) al estudio :cuñao:

Al final dice Freddie que si hubieran terminado los temas hubieran podido acabar en Thriller, y dice él "me lo perdí".

por no soportar una llama? jaja, realmente michael y freddie eran muy diferentes, pero creo que michael tenía esa capacidad de aceptarte aunque eras diferente a él, algo así como cuando se unió a slash, lo único que quería era trabajar con esa persona y ya, no importa lo demás, se adaptaba rápido profesionalmente. Ojala freddie hubiese seguido pero tenía un temperamento distinto :p una pena que se lo haya perdido, hubiese sido interesante ver que hubiese pasado en esa época y dentro de ese album, pero las cosa se dieron así.
Casi no hay diferencias al fan made que estaba rondando, nos dio una gran idea de como podían sonar juntos, al menos ahora lo podemos oír(en parte) en calidad, en calidad de producción, bien hecha y real.

Dice que Michael los iba a ver a LA y ahí empezaron a platicar, que fueron al estudio de Michael a trabajar en unos temas y que todo iba bien hasta que Freddie se hartó de que Michael siempre llevaba a su llama (Louis) al estudio :cuñao:

Al final dice Freddie que si hubieran terminado los temas hubieran podido acabar en Thriller, y dice él "me lo perdí".

Bueno... todos sabemos que la historia difiere bastante de lo que se ha contado ahí... Por supuesto no les interesa contar la verdadera causa de por que dejaron de verse MJ y Freddie...:sacabo:

Yo creo q 2 cosas pudieron pasar o la famosa historia de MJ encontrando a Freddie drogandose o bien Freddie se insinuo a Mike y este decidio poner tierra por medio.Lo de la lama es un poco ridiculo

No me extrañaría que freddy Mercury entrase a Michael y este se asustara, quizás pensó que también era gay... de todas formas hay muy poco material, un disco no podrían sacar, así que no se me ocurre la forma en que se haría.

O también podemos dejarnos de especulaciones y creer que ambos eran dos artistas con muchísimas otras preocupaciones en la cabeza, aparte de terminar un par de canciones.
Que tenian compromisos, giras, grabaciones, etc, etc... Y por circunstancias del destino nunca pudieron cuajar dichas colaboraciones.

Claro y ya especulando también cabe la posibilidad que los fueron raptados por extraterrestres justo antes de la grabación,en fin... :(

UPDATE

Vuelvo a actualizar este tema que lleva coleando desde 2011.

Hace unas horas, el productor William Orbit ha comentado en su estado de Facebook:

Terminado el álbum de Strange Cargo y preparado para lanzarlo. Voy a Los Angeles a grabar con Britney en unas semanas. Tenemos canciones para morir. He estado en el estudio con algunos artistas nuevos increíbles, Charli XCX, Triana Terry, Katy B. Y estoy trabajando en una canción de Queen con voces de Freddie Mercury y Michael Jackson. Grabada en 1982 e inédita. Increíble. (...)

Joer, bien porque hayan retomado la canción, pero ¿tenía que ser Orbit? ¿No había otro productor más clásico? :miedo:

Orbitt es un tremendo productor...pero coincido en que a lo mejor uno más clásico hubiera sifo conveniente. Bueno juzguemos la cancion cuando vea la luz..

Me gusta Orbitt, pero no lo veo en el estilo de Michael o Freddie, es muy moderno para mi gusto. Lo malo de estas canciones 're arregladas' es que es difícil obtener el demo original, aun espero los de ANOTHER DAY, y BEHIND THE MASK.

O también podemos dejarnos de especulaciones y creer que ambos eran dos artistas con muchísimas otras preocupaciones en la cabeza, aparte de terminar un par de canciones.
Que tenian compromisos, giras, grabaciones, etc, etc... Y por circunstancias del destino nunca pudieron cuajar dichas colaboraciones.

De hecho eso fue lo que dijo Freddie en una entrevista en la cual le preguntaron acerca de las canciones grabadas con Michael..

Aqui el enlace a la entrevista: Freddie Mercury habla de Michael Jackson (subtitulado) - YouTube :)

UPDATE
Terminado el álbum de Strange Cargo y preparado para lanzarlo. Voy a Los Angeles a grabar con Britney en unas semanas. Tenemos canciones para morir. He estado en el estudio con algunos artistas nuevos increíbles, Charli XCX, Triana Terry, Katy B. Y estoy trabajando en una canción de Queen con voces de Freddie Mercury y Michael Jackson. Grabada en 1982 e inédita. Increíble. (...)
Joer, bien porque hayan retomado la canción, pero ¿tenía que ser Orbit? ¿No había otro productor más clásico? :miedo:
Gran noche con William Orbit trabajando con algunas cintas de Queen/ Feddy/ Michael Jackson. Emocionante, desafiante, exigente emocionalmente. Pero cool.

Twitt de Brian May

https://twitter.com/DrBrianMay

Wow será posible que estén trabajando seriamente en aquellas reliquias? :eek:

Ojala así sea, ya no puedo esperar! :baba:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás