• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[UPDATE]

Extracto de una entrevista a Brian May publicada ayer en una web polaca.

Hay rumores de que saldrá un disco de material inédito con Freddie y sus duetos con Michael Jackson. ¿Qué puede decir sobre esto?

Si, tenemos algunos temas que comenzó Freddie con Michael Jackson en los que estamos trabajando. Todo está un poco parado porque en este momento estamos trabajando en otras cosas, pero ahí están. La idea es publicarlas cuando acabemos de trabajar en ellas y estemos satisfechos con el trabajo. Quizá puedan ir algunas a un recopilatorio. El hecho es que pasamos mucho tiempo trabajando en grabaciones antiguas y me gustaría invertir más tiempo en nuevas cosas. La implementación de este tipo de proyectos se lleva tiempo. Estamos todo el tiempo adelantando otros proyectos muy lentamente, como un concierto en video de Queen en Budapest, constamentemente renovando y mezclando las imagenes. Es un proyecto genial, pero estas cosas llevan tiempo. Lo mismo pasa con los temas de Freddie.

[interia.pl]

Yo quiero oir ese Victory de los Jacksons con Freddy Mercury. ¿ Por qué no lo metieron en el aLbum de los JACKSONS del mismo título?

Yo tengo dos de esos temas, uno es el state of shock a duo entre michael y freddie, y el otro es un tema llamado there must be more to love than this tambien a duo entre los dos. Se que hay otro tema llamado victory, pero no lo he podido escuchar todavia.

Yo tengo dos de esos temas, uno es el state of shock a duo entre michael y freddie, y el otro es un tema llamado there must be more to love than this tambien a duo entre los dos. Se que hay otro tema llamado victory, pero no lo he podido escuchar todavia.

Así estamos todos desde que se filtraron hace 10 años :p

Siempre me ha producido una curiosidad tremenda ese tema, Victory, que doy por hecho dio título al disco, a pesar de no haber sido incluido finalmente (que tiene bemoles la cosa). ¿Se sabe algo más de él? ¿quién lo escribiría, participarían Michael y los hermanos en las voces, sólo MJ, etc? Por otro lado, siempre se habla de la labor de Queen para recuperar estos temas, pero ¿no deberíamos entender que eran duetos en solitario de Freddie, sin Queen?

Siempre me ha producido una curiosidad tremenda ese tema, Victory, que doy por hecho dio título al disco, a pesar de no haber sido incluido finalmente (que tiene bemoles la cosa). ¿Se sabe algo más de él? ¿quién lo escribiría, participarían Michael y los hermanos en las voces, sólo MJ, etc? Por otro lado, siempre se habla de la labor de Queen para recuperar estos temas, pero ¿no deberíamos entender que eran duetos en solitario de Freddie, sin Queen?

al parecer, éste tema "Victory" comenzó como una idea de Queen para su disco Hot Space, pero la desecharon, y Freddie la recuperó para su dueto con MJ, aunque al final volvió a quedarse en el tintero. Ésto es lo que dicen todas las webs de Queen que hablan sobre el tema.

Por cierto, en septiembre se edita un documental en Bluray sobre la carrera en solitario de Freddie Mercury, y al parecer contendrá algo sobre la colaboración con MJ, atentos todos!

FM.jpg

Segun Brianmay.com entre los detalles de DVD que verá la luz el próximo día 24 de septiembre, aparecerá un extracto de “There Must Be More To Life Than This”.

O.O
Pues yo hace unos minutos lo estaba viendo, pero en cuanto a terminado la parte de MJ he cerrado la ventana.
Menuda suerte! ^_^

Dice que Michael los iba a ver a LA y ahí empezaron a platicar, que fueron al estudio de Michael a trabajar en unos temas y que todo iba bien hasta que Freddie se hartó de que Michael siempre llevaba a su llama (Louis) al estudio :cuñao:

Al final dice Freddie que si hubieran terminado los temas hubieran podido acabar en Thriller, y dice él "me lo perdí".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás