pelito
0
Ninguno de los tres que estaba en la casa lo grabó, así que chungo
A lo mejor la llama grabo algo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguno de los tres que estaba en la casa lo grabó, así que chungo
no entiendo nada allá de que "es complicado", pero aquí queda el registro de esta nueva citación sobre los duos.
Queen's Brian May with Anita Dobson talk to Heart FM's Kevin Hughes at the London Queen Aids Benefit Gala- news on the Michael Jackson & Freddie Mercury recordings and a possible new Queen album..and more.
https://soundcloud.com/popprince/queens-brian-may-talks-to
pero no iba a salir dentro de un álbum de queen?
Roger Taylor urge al Estate de Michael Jackson que se den prisa para el disco con los duetos
Roger Taylor ha culpado al Estate de MJ por el retraso de cuatro años de los duetos de la estrella con Freddie Mercury.
Según ha dicho a la revista Mojo: "Freddie y Michael nunca acabaron las canciones, porque Queen tenía que irse de Los Angeles de gira. Brian y yo hemos trabajado en ellas, lo que significa que saldrán como temas de Queen y Michael Jackson - esperemos... si es que el Estate de Michael Jackson mueve el culo."
[Contacmusic]
efectivamente pero para que puedan salir los duetos dentro del disco de queen una parte en este caso (el estate de MJ) tienen que dar luz verde,salu2
Pues eso quisiera saber yo tambien por que parece que poco a poco estan adoptando tambien la actitud de sony y ya era eso lo que nos faltaba...pues no sé porque les cuesta tanto decir 'ok'