• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Podrían publicarse los temas de MJ y Freddie Mercury

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Offtopic sobre la peli con permiso:
images

La verdad que muy bien habrán de caracterizarle al actor elegido porque parecerse pues la verdad que no, y es cierto que no tienen porque parecerse necesariamente el actor a quién interpreta cuando se trata de una personal real pero siendo tan identificable (Mercury) e icónica su imagen: bigote (en la segunda etapa de su carrera) y "piñata":p sobre todo pues...

pd: Bohan Carter daba mucho mejor en este aspecto del idem la verdad.

Última edición:
Offtopic sobre la peli con permiso:
images

La verdad que muy bien habrán de caracterizarle al actor elegido porque parecerse pues la verdad que no, y es cierto que no tienen porque parecerse necesariamente el actor a quién interpreta cuando se trata de una personal real pero siendo tan identificable (Mercury) e icónica su imagen: bigote (en la segunda etapa de su carrera) y "piñata":p sobre todo pues...

pd: Bohan Carter daba mucho mejor en este aspecto del idem la verdad.

Sigo pensando que James Franco quedaría bien en el papel.

10209_james-franco-en-la-fiesta-gq-2010.jpg

Bueno sí, pero es que es teniendo en cuenta el escaso (por no decir nulo) parecido del elegido para el papel es fácil encotrar alguien con mas parecido y vaya en la foto que has puesto con el bigote y esos dientes tan en primer término pues tiene un pase supongo.:mmm::p

Un poco fantasmilla le veo yo a Marc Martel este y bueno, la verdad es que tiene muy buena voz y-lo que aquí importa-le coje el tono al original pero sincera y personalmente a mí me gustaría que hubiesen cojido a Bohan Carter y en las escenas que cantase (ya fuese en estudio o en vivo) pusiesen la voz de Freddie directamente para mí sería lo mas adecuado sin duda.

De una nueva entrevista en Yahoo Music que añade más confusión:

¿Tendrá nuevos temas?

Si. Roger y yo hemos estado trabajando en canciones en nuestro tiempo libre. En un par de ellos está Michael Jackson, lo que añade otra capa de interés. Freddie y Michael cantando juntos y experimentando en los ochenta.

¿Cómo os llevábais con Michael?

Michael solía venir mucho a vernos. Era un gran gran fan, especialmente de Freddie, y Freddie y Michael se llevaban muy muy bien. Michael estaba muy impresionado con nuestro anillo de luz, que yo recuerde. No me acuerdo de que gira fue. Teníamos montajes de luces que se movían sobre el escenario con unos pilotos. Dijo, "Os voy a robar eso," y en el Victory Tour tenían algo muy similar. Pero Michael disfrutaba mucho con Freddie y de algún modo lo idolatraba. Michael sintió que quería ser una estrella del rock.

¿Grabó con vosotros en el estudio?

No, él y Freddie trabajaron sobre todo en el estudio de Michael. De ahí son las cintas que tenemos. En algunas de las cintas en las que trabajaron estamos nosotros también. Pero yo nunca trabajé en el estudio con Michael personalmente. A veces te encuentras una cinta suelta y piensas, "Bien, ¿qué tenemos aquí?" Y de la nada aparece una cinta en la que Freddie canta algo que ya habíamos olvidado.

¿Cómo suentan las canciones con Michael?

Al menos una es bailable y al menos una es tipo balada. Hay unas tres candidatas principales en este momento, quizá cuatro.

Creo que se refiere a los temas que podran aporvechar de Freddie Mercury. Pero no a los temas con MJ. Aunque molaria MUCHO!

En un nuevo Tweet, William Orbit le dice a Sarina Potgieter (mujer de Roger Taylor) que ha vuelto a trabajar en There Must Be More To Live Than This y que la enviará pronto.

Joder Xtar... Yo pensaba que era un friki de Queen, pero es que tú tienes fichada hasta a la mujer de Roger !! :D :D

Muchas gracias por la info

Fuera del tema musical, los fans se han llevado un buen susto con Brian May que enfermo hace unas semanas y se temia que padecia cáncer de próstata, pero gracias a Dios, le han hecho pruebas y le han salido negativas. Menudo susto,....

William Orbitt dice que hay grandes noticias con respecto a TMBMTLTT y que las compartirá más tarde (las noticias). No dice que filtrará la canción...

William Orbitt dice que hay grandes noticias con respecto a TMBMTLTT y que las compartirá más tarde (las noticias). No dice que filtrará la canción...

Exacto, dice algo como:

"Grandes noticias de TMBMTLTT, se las haré saber hoy más al rato".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás